Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: City17 en 06 de Junio de 2008, 14:14:07 PM
Cuando critiqué a Puyol se echaron todos los manos a la cabeza. Que si icono, que si lider, que si mierdas en vinagre.

Pero la puta realidad es que este tio ya no puede ser el referente defensivo de la selección. Le ganan por velocidad el 95% de las veces.

Está claro que no está en su mejor momento, pero de los defensas españoles que hay es de los mejores. Y lo mismo digo de Marchena.

Casi prefiero la gente tenga dudas acerca de lo que puede hacer la selección. Siempre vamos más crecidos de lo normal a los Mundiales y Eurocopas y luego no hacemos nada, a ver si así...

why

Cita de: City17 en 06 de Junio de 2008, 14:14:07 PM

Pero la puta realidad es que este tio ya no puede ser el referente defensivo de la selección. Le ganan por velocidad el 95% de las veces.

Hombre, pero es que incluso ern su mejor época en cuanto le ponías un delantero un poco rápido (rollo  Towers) tambien quedaba en evidencia.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Por qué no han llevado a Cuéllar, elegido mejor jugador de la liga escocesa? Creo que es meritorio, tratándose de un defensa...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Insanity

Cita de: cloud633 en 06 de Junio de 2008, 23:59:07 PM
Por qué no han llevado a Cuéllar, elegido mejor jugador de la liga escocesa? Creo que es meritorio, tratándose de un defensa...

Eso es como preguntar por que no han llevado al mejor defensa de la segunda division B española :)

cloud633

Cita de: Insanity en 07 de Junio de 2008, 00:13:23 AM

Eso es como preguntar por que no han llevado al mejor defensa de la segunda division B española :)

Será una liga menor, pero ha disputado la UEFA este año, llegando a la final, por lo que su equipo no era de cojos precisamente (aunque fuera el que menos me gustara de los 4 semifinalistas de la UEFA ;D). Además, cuántos defensas conoces que hayan sido elegidos MVP de su lifa, por muy menor que sea?

PD: El mejor defensor de la segunda división española, Wellington, del Málaga, se merienda a Juanito, por ejemplo, internacional con España ¬¬, y en general a un buen porcentaje de centrales de primera.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cierto. Además ha llegado a la final de la UEFA con un equipo bastante flojo.

Y lo de que la liga escocesa es mala, de acuerdo, pero no sería el primer "MVP" de esa liga que va a la selección de su país (mira a Larsson o Brian Laudrup)

Además, para llevar a un inútil como Juanito, mejor te llevas a Cuellar, que ya sabe como frenar a Mutu, por ejemplo.

Cooll Woter

estas que pasamos de primera fase este año

why

Partidos de hoy:

Suiza - Chequia a las 18:00. Jugadores a seguir: Inler y Frei por Suiza, Cech y Koller por Chequia.

Portugal - Turqía a las 20:45 Jugadores a seguir: Cristiano Ronaldo y Moutinho por Portugal, Nihat y Sanli por Turquía.

Chinchetead el hilo. Si?  :)

cloud633

Chincheteado :).
Me gustaría mucho ver el Portugal - Turquía de esta noche, pero me va a pillar en la biblio :(.

Cooll Woter

why

why

Pues no, no da cuatro el Portugal - Turquía :(

Cooll Woter

que mala suerte tiene suiza,que se ha jodido frei goder!

Vamos suizoooooooooooooos

why

Pues al final, 0-1 gol de Sverkos.

Suiza ha sido mejor que una Chequia que salió más defensiva de lo habitual (con Gálasek incrustado en la defensa) y tirando balonazos a Koller. Por otro lado, Suiza con un buen mediocampo (Gelson-Inler) ha tenido la mala suerte por arrobas: lesión de Frei, larguero de Vonlathen y encima no les pitaron un penalti por mano intencionada de Ujfalusi (que minutos despues volvió a hacer, pero involuntariamente, xD)

Cooll Woter

cagon la puta,a ver si el proximo partido puntuan  :'(