Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Cooll en 10 de Junio de 2008, 21:32:19 PM

no sabes decir otras cositas?

Pareces un crio

¿Tu eres subnormal o te lo haces?

Yo he dicho lo que me pareció Senna. La gente que discrepa (como Jama o Cloud) ha dado su opinión (escueta, pero la han dado). Tu ni eso.

¿Que te parece que Senna ha estado bien? Pues de puta madre, pero a mi me parece que en el primer tiempo perdió varios balones y no recuperó uno sólo y que sólo se entonó con el 3-0 y los rusos desgastados del todo. Jugar bien con el partido visto para sentencia no me parece que justifique su mala primera parte dónde no cortó ni un sólo balón y los pocos pases que dió fueron al compañero de al lado.

Si no te gusta mi opinión sobre Senna, lo siento Maldini

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 10 de Junio de 2008, 21:33:50 PM
Cita de: City17 en 10 de Junio de 2008, 21:27:48 PM
En primer lugar: Lo del gol del VN con Panucci fuera es RIDÍCULO. Si un jugador está fuera del campo, está fuera del campo y punto. El equipo juega con 10, para lo bueno y para lo malo. Gilipollez supina que huele a inventada a posteriori de la UEFA para curarse en salud.

No. El equipo jugaría con 10 si el árbitro le hubiese mandado salir. Panucci se salió sin que mediase el arbitro, luego cuenta como jugador de campo.

¿Ridículo? Si, como muchas otras, pero es lo que hay.

Yo he jugado a fútbol y eso toda la vida ha sido fuera de juego. De hecho, Panucci debería pedir permiso para entrar, al igual que si sales fuera para atarte una bota, por ejemplo.

Y lo que dice la Uefa ahora, es que es una norma suya que la gente desconoce. Puede que sea verdad, pero da por hecho que también hay otro artículo pequeño de otra norma que seguro que dice lo contrario, que un jugador lesionado y fuera del campo no cuenta para el fuera de juego. 

Y es algo que también pasa en la liga española, siempre que hay un fuera de juego conflictivo se dice que era legal por tal y cual... y a la semana siguiente pitan lo contrario y también es lo correcto por un nuevo decreto de perico de los palotes.

Putos corporativistas.

cloud633

Yo pensaba que era fuera de juego, y habría anulado el gol en caso de ser el colegiado..

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2008, 22:37:59 PM

Yo he jugado a fútbol y eso toda la vida ha sido fuera de juego. De hecho, Panucci debería pedir permiso para entrar, al igual que si sales fuera para atarte una bota, por ejemplo.

Pero es que se ha cambiado la norma recientemente.

Le Pen

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 14:25:47 PM
Coño, Traoré el del Arsenal juega con Francia? Yo pensaba que jugaba con su país africano X-D (senegal, creo). Ese sí que tiene futuro. No sabía que Diaby y Sagna también fueran franceses xD.

Sí, son todos Franceses de nacimiento y han jugado en las categorías inferiores y en la absoluta en el caso de los dos del Arsenal.

En cuanto a Gomis ya dije antes que se parecía a Drogba aunque menos técnico, delantero alto, fuerte y potente, un físico espectacular, con la suficiente explosividad para romper las defensas de la liga Francesa y más rápido que Didier, con buen disparo con la diestra aunque puede golpearle también con la zurda y un remate de cabeza aceptable; debe salir ya del Saint-Etienne para no quedarse estancado y espero que lo haga a España/Inglaterra.

Cita de: why en 10 de Junio de 2008, 17:02:58 PM
Todos esos jovenes franceses que menciona Le Pen dudo que lleguen a hacer una Francia campeona. Falta un jugador del estilo de Platini, o Zidane que además de su inmensa calidad sean capaces de echarse el equipo a la espalda. No veo yo a ninguno de esos con esa capacidad.

Y de calidad ni hablamos.

Pero actualmente ¿qué jugadores tienen esa capacidad de echarse la selección a las espaldas en los momentos claves?, porque a mí me salen pocos y desde luego no son los Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi...

En todo caso el rol que comentas lo tendrá que llevar Ben Arfa, lo hizo en las categorías inferiores e IMO es el jugador con más talento que tendrá Francia en los próximos años.

Por calidad general sigo diciendo que será una de las generaciones con más talento de toda la historia de Francia, otra cosa es que logren encauzarlo.

En lo del fuera de juego te doy la razón, el mismo presidente de la asociación de árbitros en Italia declaró ayer mismo que era gol válido, no creo que sea un corporativista...
Ron Paul 2012

NNapalm

Cita de: why en 10 de Junio de 2008, 22:49:58 PM
Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2008, 22:37:59 PM

Pero es que se ha cambiado la norma recientemente.

Pero es que en estos casos SIEMPRE se ha cambiado la norma recientemente. Será casualidad.

why

Cita de: Le Pen en 11 de Junio de 2008, 03:18:29 AM

Pero actualmente ¿qué jugadores tienen esa capacidad de echarse la selección a las espaldas en los momentos claves?, porque a mí me salen pocos y desde luego no son los Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi...

En otras selecciones por lo general va rotando. Francia parece que depende del mediapunta.

Por ejemplo en Alemania 2006 fueron Cannavaro y en menor medida Zambrotta y Gattuso.

Cita de: NNapalm en 11 de Junio de 2008, 07:28:04 AM

Pero es que en estos casos SIEMPRE se ha cambiado la norma recientemente. Será casualidad.

No sé dónde vi/leí/oí que la implementaron en Alemania 06. Pero vaya, que tienes razón. LA UEFA/FIFA antes de decir que un arbitro la cagó revisionan las reglas cuarenta veces.

Luego los malos somos los que nos quejamos de los arbitros

Yusuke

Owned a los amdridistas por decir que aul deberia ir antes que Villa. Esos desmarques que se hicieron el y Torres no los hace Raul ni con un petardo en el culo

Owned tambien a los amdridistas por decir que Gutii es mejor que Xavi e Iniesta. Ya se vio ayer

Y otro Owned para los que dicen que Ranmos es mejor que Puyol y MArchena. Se ha visto quienes defendieron mejor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2008, 12:25:50 PM
Owned a los amdridistas por decir que aul deberia ir antes que Villa. Esos desmarques que se hicieron el y Torres no los hace Raul ni con un petardo en el culo

Owned tambien a los amdridistas por decir que Gutii es mejor que Xavi e Iniesta. Ya se vio ayer

Y otro Owned para los que dicen que Ranmos es mejor que Puyol y MArchena. Se ha visto quienes defendieron mejor

Primero: Las conclusiones, al final de la Eurocopa.

Segundo: No podemos decir si es mejor Guti, porque Guti no ha ido a la Eurocopa. Quizás ayer Guti hubiera hecho 15 asistencias, eso nunca lo sabremos. En cambio sí sabemos lo que han hecho Xavi e Iniesta durante toda una temporada, y lo que ha hecho Guti en el mismo tiempo.

Tercero: ¿Qué sentido tiene comparar a Puyol y Marchena con Ramos? Unos están hechos para defender, el otro para atacar.

Cuarto: No te cansas de hacer el ridículo en este foro. Asúmelo: el Madrid te ha quemado las entrañas. :D

cloud633

La primera función y prioridad de un DEFENSA es DEFENDER, city.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 14:13:11 PM

Claro, y por eso a ti te ilusiona más el fichaje de Martín Cáceres que el de Alves, ¿verdad?

Ramos tiene gol de cabeza, buenos centros y sube con mucha potencia. Prefiero un lateral que te cree dos o tres ocasiones de gol por partido aunque la cague más atrás (que tampoco vi que hiciera cagadas de escándalo ayer, y eso que tuvo un mal día). Aunque se diga que el equipo son 11, hay algunos más 11 que otros. Por ponerte un ejemplo, la Holanda del otro día tenía a dos centrales petardos como ellos solos, pero llegando con esa facilidad y marcando esos goles nadie se acuerda de la defensa.

El caso es que no vimos aparecer a Yusuke diciendo estas chorradas cuando en los partidos amistosos previos Puyol la cagaba estrepitosamente.

cloud633

Bueno, está claro que me gusta más Alves ;D, pero eso no quita que un lateral nunca deba olvidar sus funciones y que es parte de la línea defensiva del equipo. Dicho ésto, yo ayer no vi estrepitosamente mal a Ramos, lo vi discreto...

Cooll Woter

Cita de: why en 10 de Junio de 2008, 21:40:35 PM
Cita de: Cooll en 10 de Junio de 2008, 21:32:19 PM

no sabes decir otras cositas?

Pareces un crio

¿Tu eres subnormal o te lo haces?

Primera y ultima vez que me calificas de subnormal o de intentar hacerlo,pedazo de hijo de puta

why

Que oportunista eres. Esta temporada Raúl ha sido mejor que Villa, Guti mejor que Xavi e Iniesta y Ramos mejor que Puyol y Marchena.

Si, ayer jugaron de puta madre Villa, y Xavi y bien Puyol e Iniesta, pero Marchena no hizo nada y Torres salvo el primer pase, tampoco.

Entiendo que esta temporada el Madrid te ha dejado varias veces con las bragas en la mano como la mulata del chikichiki, pero te aguantas.

Y si, Raúl y Guti deberían haber ido si o si.

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 14:13:11 PM

¿Quieres decir que Roberto Carlos fue un paquete?

Cita de: Cooll en 11 de Junio de 2008, 17:09:05 PM
Primera y ultima vez que me calificas de subnormal o de intentar hacerlo,pedazo de hijo de puta

Madura un poco, niñato.

Griton de dolares

BULBASUR cuidado con tu latigo cepa que luego en cuartos te lo tendras que comer de nuevo, que te gusta autoownearte