Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 10 de Noviembre de 2007, 14:07:45 PM
Ya ''semos'' dos  :-\

Joder, somos un foro de tristes, aquí sólo folla NNapalm.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 10 de Noviembre de 2007, 16:36:47 PM
Joder, somos un foro de tristes, aquí sólo folla NNapalm.

Lo mismo digo X-D. Además, las oportunidades que a mí se me pasan y/o joden últimamente son para echarse a reír (vosotros) o llorar (yo) :( xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2007, 16:51:28 PM
¿Porque lo dice él?

Claro, hasta el momento no he tenido el gusto de asistir a una de sus veladas sexuales. De todos modos, entiéndase la intención jocosa de mi mensaje sin buscar tres pies al gato, por favor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2007, 16:58:25 PM
Como quieras. De todas formas, de todo lo que alardea me creería un 1%.

Yo me creo lo que dice, es un chuloputas que se tira a engendros mientras va colocado hasta las trancas. Deberías ser más credula yo creo que el chico es sincero. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: shalashaska en 10 de Noviembre de 2007, 20:41:12 PM

Yo me creo lo que dice, es un chuloputas que se tira a engendros mientras va colocado hasta las trancas. Deberías ser más credula yo creo que el chico es sincero. :(

Shala, modérate un poco que NNapalm no está aquí para defenderse. ;)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Loeva en 10 de Noviembre de 2007, 20:54:41 PM
Shala, modérate un poco que NNapalm no está aquí para defenderse. ;)

Vale supongo que chuloputas ha sido demasiado vulgar o inadecuado...  :-[

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 10 de Noviembre de 2007, 21:01:53 PM

Vale supongo que chuloputas ha sido demasiado vulgar o inadecuado...  :-[

coño ya te han vuelto a largar de moderador ... que raro... (NO)

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 10 de Noviembre de 2007, 21:23:16 PM
coño ya te han vuelto a largar de moderador ... que raro... (NO)

Dimití, había una revolución de trolls encolerizada, así que nombré sutituto y me marché.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 10 de Noviembre de 2007, 21:24:42 PM

Dimití, había una revolución de trolls encolerizada, así que nombré sutituto y me marché.

pero hiciste post de lloro perpetuo del tipo "quemevoyperosigoporaqui"

denisdj

Mierda de noche.

Menos mal que dan una de Bruce Lee por la tele.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 10 de Noviembre de 2007, 16:56:04 PM
Claro, hasta el momento no he tenido el gusto de asistir a una de sus veladas sexuales. De todos modos, entiéndase la intención jocosa de mi mensaje sin buscar tres pies al gato, por favor.

Joder,esa oración me ha matado de la risa,madre mía,  X-Dy mira que últimamente resulta difícil hacerme reír.

mery_mery

Odio el tabaco. Pues ahora mismo mi ropa desprende un horrible olor a tabaco, llevo todo el día entre amigas fumadoras, a este paso me van a destrozar los pulmones...

He ido al cine a ver Saw 4, la habéis visto? A mi no me ha entusiasmado demasiado, comparada con las otras.

Por cierto, es cierto eso de que las mujeres son malas por naturaleza... Se comprueba día a día, yo al ser una de ellas, me doy cuenta más poco a poco que los que seáis hombres, pero tienen una competencia entre ellas exagerada... ¿Vosotros veis a un desconocido cualquiera, y al creeros superiores os quedáis mirándolo de arriba abajo con aires de superioridad? Ellas sí lo hacen. Algún día dejaré de andar y les diré: ¿¿¿QUÉ???

Tener hijos para éso...
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 11 de Noviembre de 2007, 01:26:39 AM
Odio el tabaco. Pues ahora mismo mi ropa desprende un horrible olor a tabaco, llevo todo el día entre amigas fumadoras, a este paso me van a destrozar los pulmones...

He ido al cine a ver Saw 4, la habéis visto? A mi no me ha entusiasmado demasiado, comparada con las otras.

Por cierto, es cierto eso de que las mujeres son malas por naturaleza... Se comprueba día a día, yo al ser una de ellas, me doy cuenta más poco a poco que los que seáis hombres, pero tienen una competencia entre ellas exagerada... ¿Vosotros veis a un desconocido cualquiera, y al creeros superiores os quedáis mirándolo de arriba abajo con aires de superioridad? Ellas sí lo hacen. Algún día dejaré de andar y les diré: ¿¿¿QUÉ???

Tener hijos para éso...

Eso solo lo hago con los mendigos >:)

Bah, es broma. Pero bueno, tú al ser mujer no haces eso? No entiendo muy bien como funciona vuestras relaciones con las demás mujeres, pero yo la verdad es que no veo esa supuesta competencia que tenéis las tías. Yo las veo siempre muy unidas y nunca he oído que hablen mal de sus amigas.