Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Yo como mucho bebo Coca-cola y champán en Navidad. ¿Soy raro? :-|

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 28 de Noviembre de 2007, 16:22:56 PM
Hombre, me figuro que me aprobará, porque los trabajos que voy haciendo me ha dicho que están muy bien.

Ahora tengo que currarme matemáticas, física y química. Pasados estos, el resto ya es paja. Inglés es fácil, dibujo no hay que estudiar (estamos todavía ¬¬ con perspectiva isométrica-caballera-conica) y lengua e historia tambien es facil, aunque hay que empollarlo bastante.

A ver qué pasa ;D.

Nosotros en inglés tenemos una profesora también algo retarded, aunque por lo menos sabe inglés X-D. Pero vamos, el nivel es bajísimo para un 2º de Bach.

Yo llevo desde los 5 años dando clases particulares con una escocesa y mi profesora particular dice que ella y todos los demás no saben que hacer cuando tiene a un alumno con esta maestra.
Dice que ayudó a un alumno suyo para una redacción, le tachó la otra los "fallos" y el hermano entregó la misma pero con los fallos "corregidos". Pues bien, va la de mi colegio y le tacha lo que ella había corregido hace dos años. Impresionante.
Y a mí más de lo mismo, entrego una redacción (o un resumen) de una película y me lo tacha ENTERO, una sola línea que cruza la hoja entera. Por supuesto, mi profesora particular la había revisado, pero nada, esta me tiene que poner un cero o lo que me haya puesto ¬¬

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2007, 16:32:00 PM
Yo llevo desde los 5 años dando clases particulares con una escocesa y mi profesora particular dice que ella y todos los demás no saben que hacer cuando tiene a un alumno con esta maestra.
Dice que ayudó a un alumno suyo para una redacción, le tachó la otra los "fallos" y el hermano entregó la misma pero con los fallos "corregidos". Pues bien, va la de mi colegio y le tacha lo que ella había corregido hace dos años. Impresionante.
Y a mí más de lo mismo, entrego una redacción (o un resumen) de una película y me lo tacha ENTERO, una sola línea que cruza la hoja entera. Por supuesto, mi profesora particular la había revisado, pero nada, esta me tiene que poner un cero o lo que me haya puesto ¬¬

Hombre, una redacción no sé, pero un exámen sí. Me refiero a que si no estás de acuerdo con la nota puedes pedir que te lo corrija otro profesor.

En tu caso igual sales ganando, porque si no sabe no sabe, pero hay otros casos en los que es peor porque ya se sabe, los profesores se salvaguardan unos a otros (mafiosos ¬¬)

Mi profesora no es tan boba. Solo lee despacio y se confunde corrigiendo, pero poco más.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

jimmythegreattt

Las profesoras de inglés en mi colegio son un caso perdido. Además, si le protesto, va a ir contra mí y contra mis hermanos. Y no es coña.

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 27 de Noviembre de 2007, 23:21:18 PM
De que,de Maria,de dolor de talon o de pies de maria fernanda?

Quiero ver el arco iris
Gñe

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2007, 16:40:45 PM
Las profesoras de inglés en mi colegio son un caso perdido. Además, si le protesto, va a ir contra mí y contra mis hermanos. Y no es coña.

Cierto, son unos mafiosos... En mi instituto todavía sigue trabajando un profesor de historia que pone las notas según caen los exámenes fuera o encima de su mesa. Y no es coña. Ya ha habido líos con ese subnormal, y gracias a la mafia todavía sigue ahí.

Vamos, te quita puntos, le preguntas por qué, y te suelta un "Por algo será" y se queda tan pancho.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Noviembre de 2007, 16:25:15 PM
Me puedo unir a vosotros?  :'(

Claro, la primera ronda va de mi cuenta

Vodka con diamantes para todos, que es gratis!
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 28 de Noviembre de 2007, 19:21:16 PM
Conmigo también

A ver si este Agosto os pasáis por la Feria de Málaga, y nos bebemos unos copazos 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 19:24:22 PM
A ver si este Agosto os pasáis por la Feria de Málaga, y nos bebemos unos copazos 8).

venga,si junto unos dias me acerco X-D

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 19:24:22 PM

La verdad es que hacer una feria en Agosto es mala leche, macho. Con el alcohol y el calor los muertos por deshidratación deben contarse por cientos, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Cita de: Jack_Burton en 28 de Noviembre de 2007, 19:40:15 PM
La verdad es que hacer una feria en Agosto es mala leche, macho. Con el alcohol y el calor los muertos por deshidratación deben contarse por cientos, ¿no?

Pero la poli trabaja menos 8)

Metal Inside

Cita de: Jack_Burton en 28 de Noviembre de 2007, 19:40:15 PM

Y la cantidad de examenes suspendidos XD...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.