Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2007, 23:59:10 PM
X-D qué va, al final me pongo 10 días a tope, 8 o más horas diarias, y saco casi todo :D.

Tantas horas al día... ufff :S

Sois máquinas venidas del futuro, si no no me lo explico.

cloud633

Cita de: denisdj en 11 de Diciembre de 2007, 00:02:28 AM
Tantas horas al día... ufff :S

Sois máquinas venidas del futuro, si no no me lo explico.

En el mes que estoy de exámenes, estoy en la biblioteca de 8 de la mañana a 8 de la tarde X-D. Pierdo mucho tiempo, entre que vamos a desayunar, comer, a algún descansito, a pasearnos y ver perrilllas... pero con ese tiempo me es suficiente ;D. Vale que no es el método más adecuado, y que debería estudiar al día, pero el curso pasado aprobé 8/9 con este método... si algo funciona, para qué cambiarlo? :P

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Buah, si te funciona y aguantas bien, ole ;D

Pero yo estudio más de una hora seguida algo que no me interesa y ya echo humo xD

cloud633

Cita de: denisdj en 11 de Diciembre de 2007, 00:10:10 AM
Buah, si te funciona y aguantas bien, ole ;D

Pero yo estudio más de una hora seguida algo que no me interesa y ya echo humo xD

El problema es que me extreso y canso muchísimo, pero me sirve. A mis padres no les gusta el método porque me ven durante esos días casi muerto :(, pero da igual, lo que importa es que da resultado ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Hombre, yo debería tener dos asignaturas practicamente finiquitadas para entonces, pero no me fio de esta panda de cabrones :agh:. De aquí a navidad voy a tener unos días muy estresantes, así que he pasado el puente mezclando tocamiento de huevos, estudio de teoría de física (coñaaaaaaaaaaaaazo X-D) y preparación mental para lo que me espera X-D.

Atentamente: lol

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 11 de Diciembre de 2007, 00:13:51 AM
El problema es que me extreso y canso muchísimo, pero me sirve. A mis padres no les gusta el método porque me ven durante esos días casi muerto :(, pero da igual, lo que importa es que da resultado ;D.

Curioso método... ¿Pero después de los exámenes te acuerdas de algo de lo que has estudiado? Porque sino... ::)

Squalido

Y yo que estudio solo 4 horas el día antes del examen, y materias ya avanzadas.  X-D

Y parece que me funciona, porque en el trabajo ese que hice el día aquel en 5 minutos saqué 5/10, y en el examen saqué lo suficiente para obtener el 4/5 como nota final de la materia (obtener al final del curso entre 70 y 84, no existen las notas medias en esta puta universidad, o sacas 1 o 2 o 3 o 4 o 5). Aunque no voy a negar que esa materia era fácil y el profesor que me tocó pues aún más todavía. Hoy presenté otra y creo que voy a sacar lo mínimo para pasar, aunque no me puedo confiar hasta ver el examen corregido.

lol

Cita de: Squalido en 11 de Diciembre de 2007, 00:48:58 AM
Y yo que estudio solo 4 horas el día antes del examen, y materias ya avanzadas.  X-D

Y parece que me funciona, porque en el trabajo ese que hice el día aquel en 5 minutos saqué 5/10, y en el examen saqué lo suficiente para obtener el 4/5 como nota final de la materia (obtener al final del curso entre 70 y 84, no existen las notas medias en esta puta universidad, o sacas 1 o 2 o 3 o 4 o 5). Aunque no voy a negar que esa materia era fácil y el profesor que me tocó pues aún más todavía. Hoy presenté otra y creo que voy a sacar lo mínimo para pasar, aunque no me puedo confiar hasta ver el examen corregido.
Ya me gustaría poder hacer eso, ya :'(. Con cuatro horas el día antes sólo lograría llenarme de dudas X-D.

Cooll Woter

Bueno,yo me levantare a las 12,13 o 14 horas,me duchare,comere y me ire a currar,que ahi no se estudia  :chachi:

Squalido

Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2007, 00:54:32 AM
Ya me gustaría poder hacer eso, ya :'(. Con cuatro horas el día antes sólo lograría llenarme de dudas X-D.

Aunque hay algo que no he mencionado. Y es que el régimen de mi universidad es trimestral (3 trimestres por año), así que tengo muchos más exámenes, pero el contenido de cada uno es corto comparado con exámenes de universidades semestrales (porque tengo exámenes cada 3 semanas por materia). Eso puede que sea una de las principales razones por las cuales con poco estudio por lo menos he pasado las materias, y no es que sean fáciles (porque hay materias en la que no aprueban más de 60% de los estudiantes) sino que se exige menos estudio previo al examen ya que es menos la cantidad de materia evaluada, aunque en total se supone que las horas de estudios entre ambos regímenes deberían ser parecidos ya que tenemos más exámenes.

Saludos.

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Diciembre de 2007, 00:38:57 AM
Curioso método... ¿Pero después de los exámenes te acuerdas de algo de lo que has estudiado? Porque sino... ::)

Las materias están aprobadas, no pidas más ::) X-D.
Ya en serio, tengo muy buena memoria por lo que suelo acordarme de bastante, pero reconozco que con mi método lo que aprendes no sueles retenerlo en la mente durante demasiado tiempo...

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 11 de Diciembre de 2007, 14:41:12 PM
Las materias están aprobadas, no pidas más ::) X-D.
Ya en serio, tengo muy buena memoria por lo que suelo acordarme de bastante, pero reconozco que con mi método lo que aprendes no sueles retenerlo en la mente durante demasiado tiempo...

Entonces para que estudias una carrera en la que se supone que esos estudios te van a servir en un futuro si no recuerdas de la misa la mitad?

Me voy a currar hamijos de lo freak!

cloud633

Cita de: Cooll en 11 de Diciembre de 2007, 14:45:18 PM
Entonces para que estudias una carrera en la que se supone que esos estudios te van a servir en un futuro si no recuerdas de la misa la mitad?

Me voy a currar hamijos de lo freak!

Cuando me hagan falta, cojo mis apuntes y lo recodaré todo ;D.

PD: Quiero colocarme como funcionario en el ayuntamiento, tampoco creo que ahí me exijan demasiado ::) X-D.

jimmythegreattt

Arriba tenemos lo que puede llamarse un no-ejemplo para un médico X-D
Estudia bien, que después te arrepientes, y te lo digo yo, que soy más joven e inmaduro que tú 8)

gryphonheart

He recuperado mates con un 6 y en comentario de texto he sacado un pedazo de 8 ^_^. Me presentaré a la recuperación de la recuperación (X-D) para subir nota, jeje.