Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

X-D X-D X-D

Creo que sí, pero en una peli del gobernador de California (no me sé el nombre :-|). O eran tres tetas y un pezón cada una?

mery_mery

Cita de: riot en 15 de Diciembre de 2007, 01:55:20 AM
Son las 2... Parece que ya no gran cosa xDD

Ya. Pero no tengo sueño X-D Me pondré a tocar la guitarra o a ver Muchachada Nuí..

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Diciembre de 2007, 02:01:10 AM
Mirar las asquerosas tetas de tu compañera. Joder, que feas son. Aparte, no sé, estaba hablando por el msn y acabo de entrar aquí, a ver que hay 8)

Juas... Y yo que pensaba que os gustaban grandes.. la tía grande las tiene, eso sí X-D

Cita de: denisdj en 15 de Diciembre de 2007, 02:02:49 AM
Volvamos a hablr de tetas... ¿alguna vez habeis visto una teta con más de un pezón? Yo sí, Mi ex-madrastra tenía tres pezones en una teta :S

Las de Krusty el payaso...
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Diciembre de 2007, 02:05:25 AM
X-D X-D X-D

Creo que sí, pero en una peli del gobernador de California (no me sé el nombre :-|). O eran tres tetas y un pezón cada una?

;D

mery_mery

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 15 de Diciembre de 2007, 02:07:48 AM
Juas... Y yo que pensaba que os gustaban grandes.. la tía grande las tiene, eso sí X-D

Que remember acabo de tener! Al ver a tu compañera de clase me he acordado de una colega de insti que tenía yo, la llamaba "Cheewi" por Chewbacca, claro que luego se lo empezó a llamar todo kiski, más que nada porque la tia tenía más pelo que una folclórica sin depilar -que ya es decir- además de unas tetas enormes y caidas... A parte la chica iba de pija, pero luego se las ingeniaba para ser el hazmereir de toda la clase, pues anda que no las ha hecho gordas X-D

En fin, voy a cotillear el space de alguna ex-compañera a ver si veo alguna foto de ella y me rio un rato.

jimmythegreattt

Cita de: denisdj en 15 de Diciembre de 2007, 02:14:36 AM

;D

X-D X-D X-D Esa era!!! Qué recuerdos, cuando viesa peli con 5-6 años ::)

mery, que nos gusten grandes no quiere decir que nos gusten todas las grandes. Y esa es una de las que no gustan.

mery_mery

Lo entiendo perfectamente, que se tape, por dios, que se tape...

Ano

8 y media y todavia no me he podido dormir....

Donde están el resto de Ánimas?  xD

jimmythegreattt

gryphonheart

Yo me he levantado a las 9:30 o por ahí, y eso que tenía sueño :-|.

Y sí, la tipa esa las tiene bien feas, joder. Vamos, veo a alguien así y acto seguido voy a una copistería a comprar una cartulina negra para ponerla a modo de barra censuradora X-D. A ver si pilla la indirecta X-D.

Jimmythegreattt tiene razón. Es que a nada que tenga un hijo (aquí iría el sonido de el preservativo nº78 rompiéndose) le van a llegar al suelo.

cloud633

Buenos días, acabo de levantarme ;D. Anoche salí con los de mi clase de ingeniería (había casi más tías que tíos, que raro xDD) y cogimos un ciego la mar de molón :P, nos hinchamos de bailar y de reír :D :D :D.

PD: La morena que tenía fichada de mi clase está en el bote, anoche no nos liamos por no atreverme ¬¬, pero vaya que está hecha prácticamente :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Hola hamijitos,me acabo de levantar.

Ayer me subi a la barra de un bareto y empece a bailar,estuvo bien :).
Gñe

HighLight

Cita de: Jamakukeich en 15 de Diciembre de 2007, 14:20:34 PM
Hola hamijitos,me acabo de levantar.

Ayer me subi a la barra de un bareto y empece a bailar,estuvo bien :).

¿Significa eso que aún no has parado?

Jamakukeich

Gñe

Yusuke

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2007, 13:04:26 PM
PD: La morena que tenía fichada de mi clase está en el bote, anoche no nos liamos por no atreverme ¬¬, pero vaya que está hecha prácticamente :).

Es para inflarte de collejas por haber perdido esa posibilidad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.