Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2007, 16:58:48 PM
230 € son muchos €uros en alcohol, tienes que haber comprado más cosas, no creo que bebas Flor de Pingus esta noche X-D.

Haré fotos de todas la botellas ;D,también hay algo de comida ;D.
Gñe

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

mery_mery

Cita de: Ax3l en 31 de Diciembre de 2007, 18:39:57 PM
Para las mujeres es fácil decirlo ¬¬.

Hablas como si yo hubiera dicho la palabra "hombre/chico/adolescente"

Jack_Burton

Cita de: Ax3l en 31 de Diciembre de 2007, 18:39:57 PM
Para las mujeres es fácil decirlo ¬¬.

Hombre, para mí también, lo que pasa es que no voy presumiendo por ahí  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

ueueueueueueueueueeuueueeuuee que se va el 2007 y entra el 2008 os la meto por el chochooooooooooooooooooooooooooo

Ax3l

Cita de: mery_mery en 31 de Diciembre de 2007, 19:01:41 PM
Hablas como si yo hubiera dicho la palabra "hombre/chico/adolescente"
No es necesario que la menciones ;) :D.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 31 de Diciembre de 2007, 15:30:49 PM
Yo me niego a gastar más de 6€ xD

Venga,¿Quien da menos?Yo me he gastado 3 euros y medio en mi plan,que es irme a casa de un amigo,a comer unas cosas,tomarnos unas copichuelas,mientras jugamos a la x360,con un amigo común de Alicante,por Live  :D

mery_mery

Cita de: -D7R1- en 31 de Diciembre de 2007, 22:08:08 PM
Venga,¿Quien da menos?Yo me he gastado 3 euros y medio en mi plan,que es irme a casa de un amigo,a comer unas cosas,tomarnos unas copichuelas,mientras jugamos a la x360,con un amigo común de Alicante,por Live  :D

Yo aún no me he gastado nada. Si veo que tengo hambre, iré a casa a comer un poco de turrón.

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 31 de Diciembre de 2007, 22:12:52 PM
Yo aún no me he gastado nada. Si veo que tengo hambre, iré a casa a comer un poco de turrón.

Si,pero yo me refiero a lo que uno se gastará a lo largo de la noche,no a lo que se ha gastado hasta el momento  ;D

Daraniz

¿Quién se ofrece para tener conmigo la primer noche apasionada del año? :-[

Jack_Burton

Pues yo acabo de llegar, y asquerosamente sobrio. Buah, no ha estado mal esta Nochevieja, en lugar de cotillón he tenido timba de póker, entre unos pocos colegas y mucho Johnny Walker. De las mejores en muchos años, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Yo acabo de llegar ahora y no tengo sueño...aunque creo que me voy a acostar  :)