Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2008, 13:03:42 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Mayo de 2008, 12:25:13 PM
Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2008, 11:36:03 AM
usted se debe meter multicentrum en vena señora

El dinero me pudo, vendi mi cuerpo al cansacio fisico exhaustivo. Tu mejor que nadie deberias saber lo que se gana en el mundo de la hosteleria. 700 € en 5 dias tuvieron la culpa.

yia ves,sacrificado oficio la hosteleria

Otra hostelera, que maravillosos aquellos sábados que empezaba a las 8 en el bar, pasaba por la tarde a la cafetería y acaba la noche en la discoteca. Me compre mi macbook en 6 días XD

Ahora soy una mujer libre con ahorros para aguantar unos mesecillos sin currar.

shalashaska

No sé porque llora Nena Babs. Esta no es una discusión como la de otras veces. Es la lucha entre el conocimiento puro de la ciencia frente al desconocimiento de ésta por su uso centrado única y exclusivamente en su utilidad para los fines humanos.

Y nunca me pondré de acuerdo con San, si odio el plan Bolonia es precisamente porque quiere desvirtuar lo que significa la ciencia, porque quiere desvirtuar todas aquellas carreras que se basan en el conocimiento puro, y orientarlo TODO a la utilidad práctica.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Me parece que esta discusión me suena de algo... :rolleyes:

Cita de: Nena_Babs en 21 de Mayo de 2008, 19:58:29 PM
Socorrooooooooooooooooooooo

Otra vez no :'(

Ea ea, ¿Quieres palomitas? ;D

Marc0

Al fin y al cabo,todos descubrís,inventáis y avanzáis...para que algún empresario se forre.

Ayssha

Cita de: Marc0 en 21 de Mayo de 2008, 20:19:20 PM
Al fin y al cabo,todos descubrís,inventáis y avanzáis...para que algún empresario se forre.

El mejor comentario de esta discusión.

Por cierto, conozco un industrial bastante bueno trabajando por 900 euros al mes, buena suerte al resto.

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 21 de Mayo de 2008, 20:21:04 PM
Cita de: Marc0 en 21 de Mayo de 2008, 20:19:20 PM

El mejor comentario de esta discusión.

Por cierto, conozco un industrial bastante bueno trabajando por 900 euros al mes, buena suerte al resto.

calla calla dejales que tengan pajarracos en la cabeza y se piensen que van a cobrar ya de primeras 1500€, coche de empresa y demas pajas mentales.....

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 21 de Mayo de 2008, 19:08:06 PM
Primero encuentra trabajo, segundo se rifan a los BUENOS ingenieros industriales, no a los que van con 5 raspado para todo.

Te voy a dar dos respuestas: una objetiva y otra subjetiva.
La objetiva: El 94% de los ingenieros industriales encuentran un buen trabajo (de 1200 € o más) a los 6 meses de acabar al carrera. Datos que aparecieron en una noticia de un periódico, que fue posteada en este foro :).
La subjetiva: Sólo hay 3 alumnos de mi promoción (conozco al 90%) con alguna matrícula de honor, adivinas quién es uno de ellos? Rozo el 7 de media en las asignaturas que tengo aprobadas, y voy a un ritmo de aprobar el 80-85% de asignaturas por año, con suerte acabo en 4 años, cuando la media (en la Universidad de Málaga) está en 7,6 años. Puedo considerarme de los mejores de mi promoción o son sólo pájaros en mi cabeza? ;D.

PD: Los otros dos son chicas, casualidad?? ;D
PDD: Gritón, por qué presupone sque voy con 5 raspado en todo o que no seré un BUEN ingeniero?? X-D.
PDDD: Babs, siempre he pecado de prepotente, he de reconocerlo, pero hay hechos a veces que me obligan a serlo :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

7,6 años. Que vergüenza de gente, para cortarles el cuello en público. Inútiles...
De todos modos, ¿dónde buscas esos datos? ¿En el INE? Quiero reirme un rato ojeando el de otras carreras y ciudades ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

O eres de los mejores de la promoción o la nota se la pasan por el forro de los cojones (hablando en plata).

No lo digo por cloud633, sino por lo que ha dicho Gritón de dolares.

Yo soy perita  :-[

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 21 de Mayo de 2008, 18:36:02 PM
Te tenías que quedar unos cuantos añitos a la sombra del paro después de terminar la carrera, para ver si así se te rebajaba un poco esa soberbia que te gastas a veces, tío X-D

X-D

Yo ya ni leo las discusiones. Para qué, si sé lo que dicen todos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

jajaja pero como se lo flipa la gente!!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

A todo esto.... donde esta Yusuke?

Igual esta de baja por agotamiento fisico....

Ita

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Mayo de 2008, 22:17:56 PM
A todo esto.... donde esta Yusuke?

Igual esta de baja por agotamiento fisico....

X-D X-D X-D