Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 14:01:18 PM
Joder. Yo esque me doy pena viendo esto. Yo soy de salir en chándal y combinar mal la ropa. Pero qué desastre. Pero esque la ropa... me da una pereza....

Mejor eso que ser un obseso de la moda, superficial, pesado y clasista...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Joder. Yo esque me doy pena viendo esto. Yo soy de salir en chándal y combinar mal la ropa. Pero qué desastre. Pero esque la ropa... me da una pereza....

¿Recuerdas cuándo se te olvidó ponerte pantalones y te picaron las abejas? Que recuerdos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 14:03:40 PM

¿Recuerdas cuándo se te olvidó ponerte pantalones y te picaron las abejas? Que recuerdos...

No exageremos, hijo mío. Me picaron porque las encorrí, ¿vale? :'(
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

menudos mendingos estais echos,yo tendre unos 6 o 7 pantalones cortos de verano, unos 5 o 6 vaqueros largos,unas 12 camisetas ,3 pares de zapatillas, 3 o 4 camisas, 2 jerseys, 2 chaquetones ,3 gorras, 2 gorros de lana

PD:san,ponte a trabajar anda

mery_mery

Cita de: gitanocondinero en 08 de Junio de 2008, 14:54:44 PM
menudos mendingos estais echos,yo tendre unos 6 o 7 pantalones cortos de verano, unos 5 o 6 vaqueros largos,unas 12 camisetas ,3 pares de zapatillas, 3 o 4 camisas, 2 jerseys, 2 chaquetones ,3 gorras, 2 gorros de lana

¿Tú vas de rico o qué? X-D

cloud633

Tu novio también tiene un gusto dudoso a la hora de vestir, a tenor de la foto que subiste (o subió) juntos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Que me ponga a trabajar, dice... xD   Â¡Y se queda tan ancho!

¿Acaso crees que cuando tenga trabajo y tal me gastaré el dinero en ropa? Te repito: si ya tengo un pantalón ¿para qué quiero otro?

Hedonista

Al ver cómo se enorgullecía con tal vestuario, me ha hecho esbozar un efusiva sonrisa  :).

mery_mery

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 15:05:18 PM

Tu novio también tiene un gusto dudoso a la hora de vestir, a tenor de la foto que subiste (o subió) juntos ;D.

Mientras no sea como tú le querré.

San_339

Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 15:10:32 PM

El Grifo es un ingeniero de segunda, informaticucho...

mery_mery

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 15:12:46 PM
Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 15:10:32 PM

El Grifo es un de letras de segunda, informaticucho...

Tienes una terrible obsesión. ¡¡¡Estábamos hablando de ropa!!! :'(

gitanocondinero

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 15:05:59 PM

Al ver cómo se enorgullecía con tal vestuario, me ha hecho esbozar un efusiva sonrisa  :).
para nada me siento orgulloso de mi vestuario , si le diera tanta importancia , contaria exactamente los pantalones que tengo

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 15:05:35 PM
si ya tengo un pantalón ¿para qué quiero otro?

por el tema de la higiene

si pones una lavadora y necesitas salir a la calle que haces?

San_339

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 15:54:50 PM
Por eso tengo un par.
pos mu mal,si tuvieras un par mas, podrias meter 3 sucios en la lavadora y ahorrar agua  :(

San_339

Vaya una idiotez... ¿tú crees que cada día me cambio de pantalones? Ni yo ni nadie, vamos.

Además, que sepas que mi abuela me lava la ropa a mano.