Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:15:13 AM
Pues saber que una mujer es fértil apenas 48h en todo un ciclo menstrual y que ocurre en la mitad de éste, por ejemplo. Y que existe la píldora del día después  :) Ah, y un preservativo roto se ve, no se imagina.

Claro, como no tenemos suficientes preocupaciones los tíos, nos vamos a aprender vuestros días fértiles X-D. Además, si la chica me dice semipreocupada que tiene un retraso y que le dele la barriga "ojalá sea de la regla", pues lo normal es que me preocupe, no crees? :)
Tanis, nunca he roto uno, por eso no sabía muy bien si había posibilidades de que tuviera orificios que los hicieran inservibles y que no fueran visibles a simple vista ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:11:36 AM
Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:08:21 AM
Fisiología? Romperse un condón? Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

La única forma de haberla dejado embarazada es que el condón estuviera en mal estado, por usé condón durante todo el tiempo. Qué tiene que ver la fisiología?

PD: Si nos ponemos a barrer para casa llevando las conversaciones a los campos que estudiamos, me pongo a hablar de ingeniería con san y ni dios tiene cojones de intervenir :) (si acaso Jama o lol, o puede que ladril ;D).

Yo también puedo guapo :-*

Lo del condón, como bien dice por ahí, parte, es lo que tiene que sea elástico, al más minimo agujero se rompe. Sin embargo la posibilidad es remota.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cloud, que nos van a poder seguir Ladril o ichigo si no saben ni lo que es el cemento...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 10 de Junio de 2008, 00:30:33 AM
Yo también puedo guapo :-*

Lo del condón, como bien dice por ahí, parte, es lo que tiene que sea elástico, al más minimo agujero se rompe. Sin embargo la posibilidad es remota.

Eres novato, aún no sé bien que estudias y demás, y suelen olvidárseme los nuevos ;D ;D, sorry :-*.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2008, 00:33:08 AM
Cloud, que nos van a poder seguir Ladril o ichigo si no saben ni lo que es el cemento...

Pero al menos se sabrán unas cuantas leyes físicas, y saben resolver integrales.

Tanis

Remota no es, lo que pasa es que en cuanto se rompe, se nota.

Odio los preservativos :agh:, pero tampoco es plan que os cuente mis movidas... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:35:43 AM
Y sabrán cuando se les rompe un condón? ;D

Seguro que saliendo de fiesta tienen más posibilidades de romper condones que jugando al WoW, descuida :).

San_339

Ahora es cuando Lutien dice que se va porque alguien le espera en la cama... xDDDDDDDDDDDDD

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:34:42 AM

Pero al menos se sabrán unas cuantas leyes físicas, y saben resolver integrales.

Desgraciadamente X-D X-D X-D

San de cemento poco, me llama mas la electronica digital y el tratamiento de señar  ;D, pero no cambiemos el tema del hilo... ::)
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:42:07 AM
Sí, tú eres el mejor ejemplo, cuantas fiestas has necesitado para echar un polvo? ;D

No me gusta alardear, pero.... digamos que, desde que me corté el pelo, mi molonidad y sex-appeal aumentaron exponencialmente, y follo más o menos cuando quiero, sin necesidad de tener pareja ;). Por supuesto, los polvos no me los he ganado jugando al WoW ;D, y esta temporada se me están resistiendo las de la biblio... ;D.

PD: En mi vida he mentido en temas amoroso-sexuales, ni aquí, ni fuera del foro, lo digo por si ibas a llamarme fantasma o algo ;D.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 10 de Junio de 2008, 00:44:27 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:34:42 AM

Desgraciadamente X-D X-D X-D

San de cemento poco, me llama mas la electronica digital y el tratamiento de señar  ;D, pero no cambiemos el tema del hilo... ::)

Pues si quieres estudiar electrónica, creo que estás en la carrera equivocada. xD

Vamos, existiendo la ingeniería electrónica, vaya estupidez meterse a físicas.

cloud633

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 00:47:24 AM
Eso de que no te gusta alardear... xDDDDD

;D ;D ;D, sólo alardeo de estudios y demás poyadas similares, me has visto alguna vez alardear de lo que ligo?? No, porque nunca ligo tanto como me gustaría :P.

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:49:55 AM
Osti, esto es lo mejor. Después de que tú mismo hayas dicho que llevas X meses sin manera de mojar xD.

Por cierto, bastante cogido por pinzas, más cuando tu adorable compi es un adicto al WoW y tú mismo has dicho en multitud de ocasiones que te encantaría jugar, pero que no lo haces porque te engancharías. Hipócrita ;D

Que parte de "desde que me corté el pelo" (5 o 6 semanas) no entiendes? Llevaba meses sin mojar, y en mayo cayeron dos distintas ;D. San es sólo mi compi cuando nos ponemos a decir gilipolleces de ingeniieros, a ver quien la dice más gorda ;D. Y claro que me gustaría jugar, y si lo hiciera ten por seguro que eso no limitaría mis horas de salir de marcha, si acaso limitaría mis horas de estudio, por eso no juego, porque tengo un poquito de sentido de la responsabilidad ;).

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:58:12 AM
Guau, qué record. A este paso se te cae el piticlin de tanto usarlo xDDD

Y lo de la responsabilidad lo dejamos para otro día, que es extenso y me voy a la cama, hasta otra. Y la próxima vez ponte dos xDDD

Igual se le cae a tu novio de tan poco uso, si intentas mofarte de que una chica tuviera un retraso después de haberme acostado con ella, igual es porque tu novio tiene problemas de disfunción :D.
Normal que vengas a darme clases de responsabilidad, sería grave que tuviera que dártelas yo a ti, teniendo en cuenta de que me llevas 5 años...

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 01:10:09 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 01:05:50 AM
Igual se le cae a tu novio de tan poco uso, si intentas mofarte de que una chica tuviera un retraso después de haberme acostado con ella, igual es porque tu novio tiene problemas de disfunción :D.

Me encanta la lógica secuencial que destila esta frase ;D

Yeah, a mí me encanta la ecuación de lutien: Chica que sale por las noches = Puta que busca pollas. :D