Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Julio de 2008, 21:09:43 PM
Cita de: San_339 en 03 de Julio de 2008, 16:03:20 PM
Y Tanis, precisamente la gente que más dinero se gasta en ropa, luego se ríen de los frikis por tener una colección de figuras de Naruto, por ponerte un ejemplo. No es casualidad que los pijos, los que más se preocupan por la ropa, sean los seres más vanidosos y asquerosos del mundo (con excepciones, claro).

Si comparas comprar ropa con comprar juguetes de Naruto, apaga la luz y vámonos.  :-|

es que su nivel de frikismo se nos escapa a las personas normales :)

Yandros

Pues no, no me compro ropa cada cambio de temporada pero si que tengo ropa para cada ocasion, asi que tengo un vestuario bastante variado, aunque solo usar unas pocas prendas y las otras se quedan para casos de emergencia.

Esto me ha recordado  que tengo que buscar mis mallas...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Luli

Yo tengo un montón de camisetas, de pantalones, de vestidos.. y al final siempre me pongo lo mismo  X-D X-D
FCB*

munduan galduta

Cita de: Luli en 03 de Julio de 2008, 21:40:42 PM
Yo tengo un montón de camisetas, de pantalones, de vestidos.. y al final siempre me pongo lo mismo  X-D X-D

a mi me pasa parecido, de todo lo comprado( o que tngo) luego solo me veo bien con unas cuantas cosas jajajaa

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Es el famoso síndrome de los 4 pantalones.

Puedes tener 4 pantalones que te encantan y usas de diario. Pero si te compras un pantalón nuevo que te guste, uno de los 4 anteriores automáticamente pasará al fondo del armario y te dejará de gustar. Es matemático.

San_339

Pero yo que coño voy a tener juguetes de Naruto, no me jodas... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me faltaba ya... y ojo, que respeto totalmente al que le guste el merchandasing, pero no, no soy de esos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Hoy he ido a comprarme una cosa para la ds y ya de paso he ido por tiendas. Primero he ido con mi madre al carrefour y he visto unas sandalias molonas súper baratas y la gente se peleaba como lobas para conseguir las suyas, qué asco.

Luego me he acercado a H&M y nunca había visto a tanta gente en los probadores y en la caja, y como sólo quería una camiseta y unos pantalones morados he pasado y me he ido por donde venía X-D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

¿Vas al Continente (demasiado cool eres tú apra decirle por su nombre ¬¬) y no entras al New Yorker, la tienda abastecedora de rumanos y zíngaros?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cuando digo carrefour lo digo porque me refiero al supermercado. Continente es su conjunto, con tiendas incluídas. O al menos así lo llamo yo para aclararme.

El New Yorker no me gusta nada.
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

New yorker es horrible, por lo menos la que hay aqui.

Lillis

Tendré que ir a comprarme algo. Aunque lo odio. :(

Luli

Yo ayer me compré una falda, un bolso, un vestido, dos camisetas, dos pares de manoletinas.. pero no muy rebajado que digamos ¬¬

NARUTO es MIERDA y antes que comprarme juguetitos de esa serie de pacotilla me voy a la calle Montera xD
FCB*

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Luli

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2008, 15:20:11 PM
¿Manoletinas?

si, manoletinas=bailarinas, esos zapatitos tan monos que hay de todos los colores xD
FCB*