Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Daraniz en 14 de Junio de 2008, 20:11:40 PM
Pues a mi el XP se me cuelga cada dos por tres. Y no es por ir de rollo transgresor, porque mi próximo PC seguirá teniendo el mismo SO.

Y tu crees que esa es la norma? xD. No miento cuando digo que mi ordenador no me ha dado ni UN solo cuelgue. A mis hermanos tambien les va como la seda. En cambio tambien tengo algun colega que le va como el culo, pero eso es porque tienen ordenadores de mierda. A mi me suda si es ms, o mac, o lo que sea. Lo que quiero es un sistema que mueva todo o casi todo, y eso es windows. Lo demas no lo entiendo la verdad, ganas de ir a contracorriente. Ni linux ni mac me ofrece nada que no me de el windows, nada.

Pero bueno que yo no digo que sean malos, simplemente digo lo que hay xD

CitarPues tengo este XP desde hace un poquito menos, le he metido menos cosas (con 20 GB de disco duro es comprensible) y me ha dado algun que otro pantallazo, programas que se cierran solos, otros que pone eso de "bla bla ha generado un error y debe cerrarse".

Sigo diciendo lo mismo. No es la norma, ni de coña. Si os creeis que es asi, pues bueno, vosotros vereis. Windows XP hace mucho que va genial, no dire perfecto. Pero ningun soft con el alcanze que tiene lo seria. Seria absurdo.

Y las actualizaciones de windows, normalmente suelen ser por fallos de seguridad, compatibilidades, etc. Cosas que son imprescindibles, no por ser un sistema mal hecho, si no por lo que vengo diciendo, todo el soft que mueve y la cantidad de gente que lo usa.

Lillis

Cita de: gryphonheart en 14 de Junio de 2008, 20:20:13 PM

¿Como digo cada vez más gente abandona Windows para pasarse a mac. Por ejemplo el amigo PES Hero, Tanis, y en breves servidor.

Joer, cuanta gente en todo un foro. ::)

gryphonheart

Cita de: Lillis en 14 de Junio de 2008, 20:25:41 PM

¿Como digo cada vez más gente abandona Windows para pasarse a mac. Por ejemplo el amigo PES Hero, Tanis, y en breves servidor.

Mucho inocente suelto :). Pero no sé. Me dan a elegir entre un SO cada vez más perfecto y entre uno con fallos y que chupa muchos recursos, y está claro cual cojo X-D.

Si es que con Mac OS X, en dos clicks y en menos de 20 segundos puedes recuperar un archivo borrado de hace un mes, y buscar cualquier archivo en segundos, y son nimiedades comparado con todo lo que ofrece.

Pero yo me callo ya X-D. Que parezco un moro vendiendo alfombras X-D.

A.K.A

Lo flipo bastardo con el odio que tiene hacia linux, y más siendo la mayoría software libre y en muchas ocasiones gratuito. Yo creo que es muy positivo que exista una alternativa al monopolio de Microsoft y más en estos tiempos con esas licencias abusivas por sus productos y sistemas operativos a medias como lo es vista. A linux le puedes achacar incompatibilidades pero no son culpa suya sino de las empresas que no adaptan su software a linux aunque con el esfuerzo de muchas personas, generalmente no remunerado, consiguen hacerlas funcionar.

Cada vez son más las personas y empresas que migran a Linux y ello incentivará que las empresas adapten el software a linux, empresas como Amazon, US postal, Tommy Hilfiger, Pixar se han migrado a linux, por lo que si debe ser una alternativa para que lo usen esas empresas, no?

De todas formas la excusa de falta de software en linux está ya muy desgastada y más cuando existe una alternativa a TODOS los programas que usa la gente y si no la hay, con aplicaciones como wine podrias hacerlo funcionar y si no pudiere aún podrías emular windows directamente en linux, puedo tener un windows xp completamente funcional dentro de linux.

Ahhh hay una cosa que se me olvidaba y que me hace gracia, y es la cantidad de recursos que requieren los sistemas operativos de microsoft, con cada sistema operativo te toca renovar el PC porque con el que tienes no puedes moverlo, nos vemos obligados a comprar más y más ram, a sustituir el procesador... cuando ese mismo ordenador en linux funciona a las mil maravillas. En linux tu no te tienes que adaptar a un sistema operativo, él se adapta a ti, tienes miles de distribuciones diferentes entre las que elegir cada una adaptada a unas necesidades y si ninguna te gustara siempre tienes la opción de crearte una misma.

No entiendo como la gente se dedica a criticar a linux, mac o cualquier otro sistema unix que no se windows y más sabiendo que la competencia siempre es buena para el consumidor, si linux estuviera mucho más arraigado, windows se vería obligado a disminuir el precio de sus sistemas operativos, a intentar mejorar las cosas mucho más rápido y en definitiva a innovar, no como ahora, que puede sacar una mierda y se venderá igual...

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Junio de 2008, 20:24:35 PM
Cita de: Daraniz en 14 de Junio de 2008, 20:11:40 PM
Pues a mi el XP se me cuelga cada dos por tres. Y no es por ir de rollo transgresor, porque mi próximo PC seguirá teniendo el mismo SO.

Y tu crees que esa es la norma? xD. No miento cuando digo que mi ordenador no me ha dado ni UN solo cuelgue. A mis hermanos tambien les va como la seda. En cambio tambien tengo algun colega que le va como el culo, pero eso es porque tienen ordenadores de mierda. A mi me suda si es ms, o mac, o lo que sea. Lo que quiero es un sistema que mueva todo o casi todo, y eso es windows. Lo demas no lo entiendo la verdad, ganas de ir a contracorriente. Ni linux ni mac me ofrece nada que no me de el windows, nada.

Pero bueno que yo no digo que sean malos, simplemente digo lo que hay xD

CitarPues tengo este XP desde hace un poquito menos, le he metido menos cosas (con 20 GB de disco duro es comprensible) y me ha dado algun que otro pantallazo, programas que se cierran solos, otros que pone eso de "bla bla ha generado un error y debe cerrarse".

Sigo diciendo lo mismo. No es la norma, ni de coña. Si os creeis que es asi, pues bueno, vosotros vereis. Windows XP hace mucho que va genial, no dire perfecto. Pero ningun soft con el alcanze que tiene lo seria. Seria absurdo.

Y las actualizaciones de windows, normalmente suelen ser por fallos de seguridad, compatibilidades, etc. Cosas que son imprescindibles, no por ser un sistema mal hecho, si no por lo que vengo diciendo, todo el soft que mueve y la cantidad de gente que lo usa.

A mí XP me va de culo, pero teniendo en cuenta que alguna vez se me ha quedado pillado al abrir el bloc de notas o lo que comenté de que a veces el procesador (cada vez más) se pone a 92º viendo un vídeo y esto se apaga solo, pues creo que se debe al ordenador X-D.

Atentamente: lol

shalashaska

Hay que ser realistas, ¿creeis que la gente que sabemos poco de informática nos interesa tener otro sistema operativo a Windows? Yo tengo el Vista (sí, el anticristo, la gran chapuza, etc) y no me ha dado ninguna clase de problemas, el ordenador me va de lujo. Y eso es porque utilizo el ordenador poco. Con mis programas de descargas, de ofimática, el msn y poder conectarme a determinadas webs no necesito más. El ordenador antiguo me iba mal, pero es que era una mierda y sobreexplotaba sus capacidades.

Que si usase el ordenador mucho y fuese un experto diría que Windows es una mierda pues sí, seguramente. Pero lo que no voy a hacer es, siendo un amateur en el tema, querer ir de "cool" defensor de software independiente. Más que nada porque si lo hago me perderé al instante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Bueno, yo con windows llego a abrir varios juegos a la vez, y cambiar entre ellos perfectamente con poquisimo carraspeo. Tengo un ordenador que ya en su dia no fue de lo mas barato, pero si un precio muy razonable (creo que me costo 800 euros o algo asi la torre). Lo unico que le puse fue un sim de memoria, que nisiquiera es dual. El windows nunca se me ha colgado. Ira mas fino un mac, pues posiblemente. Coño algo mejor tendra que  tener. Pero yo lo pongo todo en una balanza y se perfectamente que es lo que mas me conviene, y creo que hay que fijarse en la gente que lo usa para ver que es algo totalmente NORMAL.

Quien lo prefiera, pues perfecto. Pero que no me vendan la moto con que tal o cual es MEJOR, porque ni de coña.

Lo mejor es cuando decís que programas son compatibles con el, o que desarrolladoras colaboran con mac o linux; se cuentan. Quien pregunta quien trabaja sobre windows? Nadie, porque se da por hecho que TODOS lo hacen. Y si no son todos, es una mayoria tan jodidamente aplastante que no es ni para tenerlo en cuenta.

Ayssha

Cita de: gryphonheart en 14 de Junio de 2008, 20:38:53 PM
Cita de: Lillis en 14 de Junio de 2008, 20:25:41 PM

Mucho inocente suelto :). Pero no sé. Me dan a elegir entre un SO cada vez más perfecto y entre uno con fallos y que chupa muchos recursos, y está claro cual cojo X-D.

Si es que con Mac OS X, en dos clicks y en menos de 20 segundos puedes recuperar un archivo borrado de hace un mes, y buscar cualquier archivo en segundos, y son nimiedades comparado con todo lo que ofrece.

Pero yo me callo ya X-D. Que parezco un moro vendiendo alfombras X-D.

Apúntame a mi también, tengo un iMac y un macbook, y creo que en breve, un iPhone.

shalashaska

Dicho esto y retomando el tema principal. Este martes tengo examen de Física, o como la llamo yo "el anticristo". Me he aprendido ya toda la parte de Termodinámica. No obstante temo el examen, y es que en clase dan ejercicios sencillitos y luego te meten el típico problema rebuscado en el examen (por la puñetera excusa de que para la parte de problemas se puede llevar formulario, algo absurdo cuando en teoría ponen también problemas y no permiten llevar, complican los problemas mucho más).

Espero no sufrir otro hachazo. Sino ponen un examen retorcido llevo posibilidades, sobre todo habiendo huido del grupo que lidera el profesor más peligroso a la hora de corregir, mi profesor más odiado de la existencia :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 14 de Junio de 2008, 20:50:04 PM
Hay que ser realistas, ¿creeis que la gente que sabemos poco de informática nos interesa tener otro sistema operativo a Windows? Yo tengo el Vista (sí, el anticristo, la gran chapuza, etc) y no me ha dado ninguna clase de problemas, el ordenador me va de lujo. Y eso es porque utilizo el ordenador poco. Con mis programas de descargas, de ofimática, el msn y poder conectarme a determinadas webs no necesito más. El ordenador antiguo me iba mal, pero es que era una mierda y sobreexplotaba sus capacidades.

Que si usase el ordenador mucho y fuese un experto diría que Windows es una mierda pues sí, seguramente. Pero lo que no voy a hacer es, siendo un amateur en el tema, querer ir de "cool" defensor de software independiente. Más que nada porque si lo hago me perderé al instante.

En la mayoria de casos no tiene que ver con que sepan mas o menos. Es simplemente la cabezoneria, el hecho de salirse de la norma. Quien diga que no es verdad, miente. Y esto pasa en muchisimos ambitos, ya sean ordenadores, automoviles, consolas o moda. El distinguirse suele verse como signo de inteligencia, en algunos casos puede ser cierto, en otros casos irrelevante, en este en concreto huele muy mucho.

Es que leo las chorradas o escucho a mi hermano hablandome del Mac que tiene en el trabajo, y digo: ¿Ya? Es tan jodidamente mas extenso el windows, tiene tantisima mas cantidad de soft, y esta tan estandarizado, que es que me hace gracia, y Fin.

Y no digo que el Mac o el linux no tengan virtudes, por ejemplo pasando al ambito profesional, o para el tema de diseño. Solo digo que apestan los que proclaman que el windows es una mierda y los otros son la caña. Es falta total de objetividad, fanatismo sin mas; lo de siempre vaya.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 14 de Junio de 2008, 20:54:47 PM
Dicho esto y retomando el tema principal. Este martes tengo examen de Física, o como la llamo yo "el anticristo".

Espero no sufrir otro hachazo. Sino ponen un examen retorcido llevo posibilidades, sobre todo habiendo huido del grupo que lidera el profesor más peligroso a la hora de corregir, mi profesor más odiado de la existencia :-\

fisica, ahi me lleve yo una lluvia de hachas que todavia me duele :(

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 14 de Junio de 2008, 17:17:38 PM

Cita de: Daraniz en 14 de Junio de 2008, 16:56:02 PM
la informática es una pseudo ingeniería

sera una pseudoingenieria y tal, pero hoy en dia todo esta controlado por la informatica.

Claro, el problema es que el mercado laboral está sobresaturadísimo de informáticos, además de que muchas empresas contratas informáticos sin titulación...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 15 de Junio de 2008, 02:59:27 AM

sera una pseudoingenieria y tal, pero hoy en dia todo esta controlado por la informatica.

Claro, el problema es que el mercado laboral está sobresaturadísimo de informáticos, además de que muchas empresas contratas informáticos sin titulación...

Es una de esas cosas que hacen de España un país tan molón.

Mañana empiezo el selectivo, por fin, ya era hora X-D. Encima con el exámen al que le tengo más ganas: Literatura, por razones personales: Honor, venganza, esas cosas. Hice un post sobre ello X-D. Básicamente me quiero reír de la profe y sus favoritismos.

Y física, que lo veo fácil porque a nada que haga el problema de óptica y cuatro bobadas más ya está.

Chupado 8).

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 15 de Junio de 2008, 02:59:27 AM

tu lo has dicho, el mercado esta saturado de informaticos, no de ingenieros. pero esto es the pandereta´s heaven ¬¬´

Lillis

Cita de: gryphonheart en 15 de Junio de 2008, 20:05:51 PM
Mañana empiezo el selectivo, por fin, ya era hora X-D. Encima con el exámen al que le tengo más ganas: Literatura, por razones personales: Honor, venganza, esas cosas. Hice un post sobre ello X-D. Básicamente me quiero reír de la profe y sus favoritismos.

Y física, que lo veo fácil porque a nada que haga el problema de óptica y cuatro bobadas más ya está.

Chupado 8).

Como pregoné mi 10 limpio en inglés cuando la puta amable profesora me puso un 5. :)