Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

No sólo es que agregues a alguien, es que además si no te agregan no te van a ver xD.

Atentamente: lol

lol

Ameising:

Que pierda aún así tiene tela X-D .

Lacan

Cita de: lol en 09 de Septiembre de 2010, 02:52:33 AM
Ameising:

Que pierda aún así tiene tela X-D .

No es tan raro que pierda, visto lo visto. El tipo puede invocar inmortales desde un portal de distorsión, pero no gratis, y puesto que ya había malgastado parte de sus recursos en hacer los darks, pues no pudo hacer más. Ahora, si yo tuviera el poder de hacer inmortales sólo con portales, se iba a cagar la perra. xDDD
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Luis en 03 de Septiembre de 2010, 06:57:01 AM
que grandes que son los void ray , parece que ya se han ganado su fama y todo, al poner void ray en google esto es lo primero que me sale xD :

Starcraft-Esp • Que hacer contra rush void raid : Campaña Terran: Wings of Liberty

YouTube
        - LzGaMeR vs. RoboFerret g1 - StarCraft 2 Beta Commentary (#62)

La unidad más molona de todo el puto juego.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Estoy leyendo los comentarios de este vídeo:

YouTube
        - Stopping Marauders PvT Starcraft Tutorial - p2

Y me descojono yo solo. El narrador del vídeo en plan entusiasmado, contándole al mundo cómo cojones parar un MMM, y la peña dice que lo único que ve es que para detener un rush tier 1 con terran hacen falta unidades tier 3. X-D X-D X-D

La verdad es que esa estrategia se va a la mierda con un simple drop, y si le das un poco más de tiempo, tanquecitos fuera de la base y escaneos para que disparen.

Yo el problema que veo es que los fanas son demasiado lentos, y eso los hace inútiles contra marauders y hasta simples soldados, porque antes de acercarse ya están muertos. En SC1 los fanas eran más rápidos, sobre todo con la correspondiente mejora, que en el 2 apenas se nota si es contra terran y no funciona muy bien (por ejemplo, cuando se quedan dando vueltas en círculos porque se empeñan en atacar a unidades que están muy alejadas). Para colmo, los acechadores son carne de cañón contra los marauders, así que la única salida es empezar a fabricar inrmortales, que son carísimos.

De todas formas, sigo pensando que Zerg v Protoss está más desequilibrado todavía. Casi todas las veces que he ganado contra Z han sido porque el tío retiraba sus mutas pensando que yo me podía defender mejor de ellos porque veía un par de cañoncitos y 2 acechadores en mi base. Sigo sin poder vencer a los mutas. En SC1 eran mucho más frágiles. En el 2 parecen blindados, los cabrones. Joder, que en la guía oficial dicen que si te atacan con mutas mejor que no te enfrentes a ellos y contraataques paralelamente directamente en su base... Ya, pero el problema es que cuando estás a punto de llegar, al otro le da tiempo a mandar de vuelta a los mutas, porque son muy rápidos. En serio, es imposible vencerles con protoss. Por no hablar del 6-pool de zerglings, que sólo puedo pararlo encerrando POR COMPLETO la base con edificios y fabricado acechadores, obligando a romper mis propias estructuras para salir. Una pesadilla. Y los hidraliscos son demasiado fuertes, no jodas. Además, en SC1 morían con una única tormenta. En el 2, sobreviven y hace falta seguir pegándoles un poquito más para matarlos.
Oh, las vampiresas!

Lacan

YouTube
        - 100 Zealots vs 200 Marines!

Zealots contra marines: ganan los marines.
Zealots contra marauders: ganan los marauders.

¿Para qué coño sirven los zealots en PvT? Me indigno.
Oh, las vampiresas!

Ángel

Joder, quiero jugar. Me lo bajaré piratilla para windows.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2010, 07:28:16 AM
De todas formas, sigo pensando que Zerg v Protoss está más desequilibrado todavía. Casi todas las veces que he ganado contra Z han sido porque el tío retiraba sus mutas pensando que yo me podía defender mejor de ellos porque veía un par de cañoncitos y 2 acechadores en mi base. Sigo sin poder vencer a los mutas. En SC1 eran mucho más frágiles. En el 2 parecen blindados, los cabrones. Joder, que en la guía oficial dicen que si te atacan con mutas mejor que no te enfrentes a ellos y contraataques paralelamente directamente en su base... Ya, pero el problema es que cuando estás a punto de llegar, al otro le da tiempo a mandar de vuelta a los mutas, porque son muy rápidos. En serio, es imposible vencerles con protoss. Por no hablar del 6-pool de zerglings, que sólo puedo pararlo encerrando POR COMPLETO la base con edificios y fabricado acechadores, obligando a romper mis propias estructuras para salir. Una pesadilla. Y los hidraliscos son demasiado fuertes, no jodas. Además, en SC1 morían con una única tormenta. En el 2, sobreviven y hace falta seguir pegándoles un poquito más para matarlos.
Joder, si los mutalisks hay que retirarlos a la mínima porque caen como moscas. Un par de torretas entre los curros y protegidos, un par de phoenix o stalkers y adiós... incluso con hydralisks. Ni siquiera contra voids me parecen útiles, es mejor sacar hydralisks y enterrar y desenterrar unidades para que el rayo cambie de objetivo y pierda la carga (ayer caían como moscas :qmparto: ). Sólo he visto útiles los mutalisks en zvz. Si no puedes con los mutalisks es sólo porque has dejado que se hagan en masa, en grupos no muy grandes son moscas. O saca un par de carriers y pones debajo stalkers. O phoenix y stalkers.

Los hydralisks caen rápido ante stalkers, speedlings y roaches, sobre todo los primeros pueden hacer unas buenas masacres. Las roaches son intersantes cuando tienen las mejoras de velocidad y movimiento enterradas por su rapidísima regeneración. Y por supuesto, colossi, esa unidad contra unidades ligeras terrestres es una sobrada.

Sobre el MMM, una cosa es detener una bola, para lo que hacen falta como poco tier 1.5 o 2, y otra poder llegar a la base del hijo de puta de turno y petarlo. Ayer estuve en un 2v2 mandando oleadas de banelings (entre 28 y 32) y no dejaban de llegar las malditas bolas. Las paraba pero no tenía tiempo de hacer algo que no fuese más banelings para defensa ante las bolas. Al final evidentemente caí.

Cita de: Ángel en 09 de Septiembre de 2010, 08:09:21 AM
No seas gayer, compralo y disfruta de las palizas online. Que la campaña está muy bien, pero el online es la leche.

Lacan

Cita de: lol en 09 de Septiembre de 2010, 10:43:29 AM
Joder, si los mutalisks hay que retirarlos a la mínima porque caen como moscas. Un par de torretas entre los curros y protegidos, un par de phoenix o stalkers y adiós... incluso con hydralisks. Ni siquiera contra voids me parecen útiles, es mejor sacar hydralisks y enterrar y desenterrar unidades para que el rayo cambie de objetivo y pierda la carga (ayer caían como moscas :qmparto: ). Sólo he visto útiles los mutalisks en zvz. Si no puedes con los mutalisks es sólo porque has dejado que se hagan en masa, en grupos no muy grandes son moscas. O saca un par de carriers y pones debajo stalkers. O phoenix y stalkers.

Sí, claro, hablo de grupos grandes de mutas. Son muy peligrosos en esas condiciones porque como causan daño de área (los disparos rebotan), cuando son muchos funcionan casi como un nuke. El caso es que un fénix sí puede contra un muta, pero la putada es que igualar el ritmo de producción de mutas en protoss requiere la construcción de muchísimos portales estelares y por lo tanto no es viable. Los stalkers son demasiado débiles y hacen falta muchos para derribar a una flotilla medio decente. Los voids son demasiado caros y lentos como para usarlos contra mutas, incluso con la mejora de velocidad. Los únicos que de verdad me dan resultados son los templars, pero sólo si el que maneja los mutas no está muy atento y no esquiva las storms.

CitarLos hydralisks caen rápido ante stalkers

Ni de coña. El ataque de los hydras es de 12 y el de los stalkers es 10. Y encima, la velocidad del ataque de los hydras es muy superior. El stalker sólo gana en alcance, pero sólo si no mejoras al hydra, porque si lo haces es el mismo.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Raedon

X-D X-D Mola, Pro.

Pues yo acabo de hacer el pedido, chatis. 1gb más de memoria y la Radeon Shapire esa que me dijiste, lol, de las dos la que era algo mejor.

Pero me quedaré sin pasta y hasta el 20 no nos pagan por la mierda esa que hicimos, asi que nah de nah. Me lo descargaré e iré jugando en single player. O Me esperaré y que le den por culo. El juego lo tengo instalado, me falta meterle la key X-D

Ángel

Cita de: lol en 09 de Septiembre de 2010, 10:43:29 AM
Cita de: Ángel en 09 de Septiembre de 2010, 08:09:21 AM
No seas gayer, compralo y disfruta de las palizas online. Que la campaña está muy bien, pero el online es la leche.

Si original lo pillaré, pero ahora mismo no que no tengo dinero, y no tendré todo el tiempo que quiera para jugar, que me acabo de comprar el ordenador portátil y empiezo la universidad. Es para ir cogiendo la dinámica y tal, que nunca he jugado a ningún SC. Ahm, y una pregunta... ¿el juego original sirve tanto para windows como para mac? (igual que el wow me refiero).

Edito: Ya he visto el horario de la uni y... :sisi:

¡Por la Horda!

Lacan

Acabo de jugar mi primera partida en la que alcanzo 200 unidades, y joder, se me ha petado el ordenador y apenas hemos podido ver nada. Yo iba diciéndole a mis templars dónde lanzar las tormentas mientras la pantalla estaba totalmente bloqueada, y cuando por fin el ordenador recuperó el ritmo ya no quedaban unidades apenas. Luego vi en la repetición que todas las tormentas que ordené lanzar a ciegas habían tocado diana, una por una. X-D

Voy a tener que cambiar de tarjeta como esto siga así.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

¿hay un limite de unidades que te imponga la maquina (suponiendo que tengas el maximo de recursos y edificios) o simplemente es hasta que te pete el pc??