Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

A eso me refería con lo de soltar un espia, son las risas X-D

lol

Lo de la imagen de anoche es que fue la polla. El tío estaba petado de cañones y probes, y nada más. Pero el capullo debió pensar que un zealot andando entre sus cañones buscando la parte de atrás de la base era lo más normal del mundo X-D .

Atentamente: lol

Raedon

Yo donde he visto que su esperanza de vida es más alta es entre grupos de unidades. Lo dejas ahí para que siga a la muchachada y vas viendo a sus unidades moverse por el mapa.

Raedon

Brutal, en un ZvZ entierro un monton de roaches con lo de moverse enterradas, cruzo sus dos sunks y todas las tropas que tenía en la entrada y las saco justo detrás de los curritos... El resultado ha sido matanza indiscriminada de drones y lair petada... Bueno y el resto de edificios también X-D

Lacan

Una pregunta: ¿puedes ordenar a un mudaling que persiga a las unidades del contrincante sin atacarles?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Ah, y otra pregunta: ¿los observadores pueden detectar mudalings y los cañones de fotones no? ¿Por qué cojones?

Y no es que me importe mucho, porque a un mudaling lo matas con un golpecito de sonda.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Cita de: Safer en 12 de Octubre de 2010, 21:18:48 PM
Una pregunta: ¿puedes ordenar a un mudaling que persiga a las unidades del contrincante sin atacarles?

Yo creo que sí, porque he visto algún vídeo en el que perseguía a otras unidades enemigas. A ver si lol lo sabe seguro, si no ya probaré...  De todas formas puedes ordenarle el "move" directamente y debería hacerlo si o si, pero sigo pensando que es automático.

Lo de porque el cañón no y el observador si, ni idea.

lol

El changeling (muerte a la basura de traducciones) no puede atacar, sólo cambiar de forma y perseguir unidades. Click derecho sobre alguna y se convierte en su sombra, vamos.

Y ¿eso de que unos lo detectan y otros no? Si en ningún momento es invisible.

Raedon

Era lo que suponía.

Esto lleva varios días en la web oficial, supongo que lo habeis visto:

CitarAquí tenéis algunos de los cambios que tenemos planeados actualmente:

·         Vamos a aumentar el rango de alcance de la cucaracha. Esto permitirá que sean más efectivas en grandes grupos, dando a los zerg más opciones en la fase de juego media a tardía.

·         Crecimiento fúngico ahora impedirá la Traslación, lo que le dará a los Zerg una manera de detener a los acechadores que se trasladan constantemente y con los que puede ser muy complicado enfrentarse en grandes cifras.

·         Los Barracones van a requerir un depósito de suministros, que impactarán mucho en los ataques rápidos de segadores terran.

·         La mejora de velocidad del segador requerirá la Fábrica, que está pensado para debilitar muchos de los ataques tempranos de segadores de los terran que dominan en tantos enfrentamientos, especialmente en equipos.

·         Vamos a hacer varios aumentos de vida a los edificios Zerg,  que hará que las muy vulnerables estructuras tecnológicas zerg sean más resistentes a asaltos. No esperamos que estos cambios en los puntos de vida tengan un impacto muy significativo en el juego, pero los números actuales nos parecían demasiado bajos.

Y digo yo... ¿Lo del depot necesario para la barraca no era ya así en el broodwar?

Yo creo que después de esto poco más van a necesitar tocar, pero algo más habrá... Cuando salga la primera expansión si meten alguna unidad nueva ya será otra cosa  :mrgreen:

Lacan

Cita de: lol en 12 de Octubre de 2010, 21:59:23 PM
Y ¿eso de que unos lo detectan y otros no? Si en ningún momento es invisible.

Me refiero a detectar que es una unidad enemiga. Creo que el observador ve a un fanático de imitación de color azul, pero en cambio un cañón de fotones no es capaz de distinguir y no le ataca.

A lo mejor me estoy volviendo loco y esto que estoy diciendo es totalmente falso. xD
Oh, las vampiresas!

Lacan

Me parece una vergüenza que den todavía más ventajas a los zerg. Es verdad que las cucas son una basura, pero se compensa en que los hidras salen pronto y por miles. Si ahora tienen cucas fuertes e hidras baratos y fuertes, y encima las estructuras aguantan mucho, ¿qué coño vamos a hacer?
Oh, las vampiresas!

Raedon

La cuestión es que la Roach solo tiene 3 de Rango, y es algo ridículo a la hora de atacar una rampa, o entre edificios. Además aunque haya más espacio siempre quedan muchas que no alcanzan a atacar.

Súmale que no tiene ataque aereo, cosa que veo bien, pero que se suma.

Seguramente le pondrán solo un punto más, dejándolo en 4. Los stalkers, por ejemplo, tienen 7 de rango X-D

Los edificios no dicen que vayan a aguantar mucho, dicen que van a aguantar más...

lol

¿Las hydras pronto? Venga coño, safer, deja de fumar cosas raras.

lol

Yo me imagino a safer jugando como en una cutre película de esas dónde uno llega en plan fucking badass con diez mutas a cámara lenta y el Carmina Burana a toda leche y de repente sale safer todo loco con sus 80 phoenix sin saber qué hacer.

Y después aparece un hydralisk, también a cámara lenta, que llega a los curros y de una espina los manda a todos volando.

Lacan

Cita de: lol en 12 de Octubre de 2010, 23:21:40 PM
¿Las hydras pronto? Venga coño, safer, deja de fumar cosas raras.

Dime UNA unidad protoss que tenga la relación coste/beneficio del hidra: 16 de ataque, a distancia, antiaérea, que se pueden hacer por miles.

Estoy hasta los cojones de no saber si prepararme con fénix por si viene con mutas, o si empezar a construir para templars por si hace hidras. Lo peor es en mapas con varias bases posibles, que no me da tiempo a saber si va a hacerme un 6-pool antes de que me vea en la disyuntiva de hacer un acceso a 9-pool o hacer la estrategia habitual de ir a saco con sondas.

Moríos, zergs, moríos.
Oh, las vampiresas!