Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Raedon en 28 de Octubre de 2010, 19:26:30 PM
Estoy pasándome el Mass Effect 2 mientras solucionan los problemas esos del desbalanceo, no me gusta ganar con tanta ventaja.
Tira esa aberración putrefacta a las alcantarillas, hasta la basura es demasiado limpia para ME2.

Atentamente: lol

Raedon

Cita de: lol en 28 de Octubre de 2010, 19:27:42 PM
Estoy pasándome el Mass Effect 2 mientras solucionan los problemas esos del desbalanceo, no me gusta ganar con tanta ventaja.
Tira esa aberración putrefacta a las alcantarillas, hasta la basura es demasiado limpia para ME2.

¿Qué dices loca? A mí el uno me gustó mucho, de hecho me lo pasé varias veces... Y este va por el mismo camino. Lástima que al estar jugándolo en la computadora no haya podido importar personajes  :(

lol

Y mira que Mass Effect 2 tiene a Obama, pero ni con esas.

Cita de: Raedon en 28 de Octubre de 2010, 19:30:09 PM
Cita de: lol en 28 de Octubre de 2010, 19:27:42 PM

¿Qué dices loca? A mí el uno me gustó mucho, de hecho me lo pasé varias veces... Y este va por el mismo camino. Lástima que al estar jugándolo en la computadora no haya podido importar personajes  :(
http://masseffectsaves.com/

Le cambias la cara cuando te dan la oportunidad y listo. Yo perdí mi personaje de ME1 y tiré de ahí :) . El uno a mí me encantó, pero con el dos no puedo, es un Gears of War de la vida.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 28 de Octubre de 2010, 19:18:50 PM
Lo tuyo ya lo sabía, lo de tentacle pase que no tiene ni puta idea, pero lo de Safer y su manía persecutoria hacia mi persona es acojonante. Yo no sé que le he hecho, la verdad.

X-D X-D X-D Pero si eres tú el que ha entrado en el hilo trolleando, pedazo de idiota.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Masmola el Obama xD. Nah, ya da igual, llevo unas 5 horas de partida.

¿Lo del GoW lo dices porque tiene mucha acción? La verdad que el inicio del uno me gustó más, sobre todo cuando llegabas a la ciudadela  8)~

lol

Cita de: Raedon en 28 de Octubre de 2010, 19:35:48 PM
Masmola el Obama xD. Nah, ya da igual, llevo unas 5 horas de partida.
Lo que masmola de Obama es que se agarra un buen mocarro sin quitarse el casco :elgrito: :

Lo del GeoW lo digo porque el sistema de juego es igual pero con chupipoderes clónicos entre personajes. Todo está enfocado a pegar tiros, TODO, hasta en los escenarios se nota que primero se buscan coberturas y luego se rellena con decoración el resto.

Cita de: Safer en 28 de Octubre de 2010, 19:34:53 PM
Cita de: Naúfrago en 28 de Octubre de 2010, 19:18:50 PM
Lo tuyo ya lo sabía, lo de tentacle pase que no tiene ni puta idea, pero lo de Safer y su manía persecutoria hacia mi persona es acojonante. Yo no sé que le he hecho, la verdad.

X-D X-D X-D Pero si eres tú el que ha entrado en el hilo trolleando, pedazo de idiota.
Aquí solo trolleo yo.

Naúfrago

Yo lo acabé hace unas semanas. Me decepcionó muchísimo, el 1 me pareció superior en casi todos los aspectos.

Cita de: Safer en 28 de Octubre de 2010, 19:34:53 PM

Insultar no te hace más cool.

lol

¿Veis? Naúfrago es sabio.

lol

Y luego estan cosas como Illium, con Nos Astra, esa ciudad que te dicen que tiene tropecientos millones de habitantes pero para tí son dos tubos con los mismos treinta personajes siempre X-D . Y Omega, donde siempre que vas es lo mismo:

Empieza el juego, pasas por Omega: "Come on, let me in! Aria is expecting me!"

Mitad del juego, pasas por Omega: "Come on, let me in! Aria is expecting me!"

Acabas el juego, pasas por Omega: "Come on, let me in! Aria is expecting me!"

Shepard tiene ya 100 años, pasa por Omega: "Come on, let me in! Aria is expecting me!"

Liara, ya como matriarca asari a sus 800 años, pasa por Omega: "Come on, let me in! Aria is expecting me!"

Raedon

He leido algunos análisis y el juego no debe ser para nada "Decepcionante". Tampoco digo que sea mejor que el primero, claro, pero no debe irse de mucho.

Tendré que fiarme poco de vuestra palabra, como siempre.

Naúfrago

Lo que menos me gustó fue el guión, eso sin duda. El 1 rebosa más epicidad que el 2 a lo largo de todo el juego. La misión de Noveria o el ataque a la base de Saren es brutal, por no hablar de la sorpresita final. El 2 quitando la misión del arcángel y
Spoiler: ShowHide
 la colonia humana en la que sale Williams
carecen de interés real.

Luego hacen cosas "buenas" como quitar el Mako, añadir munición y reducir el número de armas, y acaba resultando esa mierda de exploración con sondas, munición cuasiinfinita y 2-3 armas de cada tipo que ni se diferencian en nada xD Lo único positivo es que el rifle de franco por fin sirve para algo.

Lo dicho, un bluff. Sigue siendo bastante divertido, pero no lo suficientemente bueno como para ser considerado un imprescindible.

Ah! Y lo más importante, se pierde toda posibilidad de roleo. La subida de nivel es más decorativa que otra cosa. Ya no tienes especializaciones ni nada, todos son semidioses híbridos.

Raedon

Saren, eso si que es un puto bluff (Como tú dices) de villano xD

Naúfrago

No es de lo más carismático y es demasiado clásico, pero al menos es mejor que los del 2. Con eso ya te digo todo.

Otra cosa que quitaron es la importancia de los espectros. En el 1 eran lo puto mejor de la galaxia. En el 2... hay espectros?

lol

A mí sólo me pareció interesante:
Tali y Garrus, por el simple hecho de que fueron los personajes que más me gustaron.
Legión y lo que dice sobre los geth.
Que acabe.
Y encima, si has leído los mediocres libros, se tiran con un misterio enorme sobre the Illusive Man y aquí a los diez minutos te lo presentan X-D .

Sobre la "exploración" de planetas:

Naúfrago

Raedon, no lo leas.

Y el final boss? Esa pedazo de chatarra que me cargué en difícil a la primera? X-D Lo del hombre ilusorio más de lo mismo. Tanto misticismo para que al final no sea nadie? wtf? Yo me esperaba un segador humano o algo así.

En cuanto a la misión de Williams, está muy guapa, pero al final ella queda como una subnormal, sobre todo si te la follaste en el 1. A ver, es tu puta piba, no puede ser tan retrasada coño.

Basura.