Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

antitaurino o viva la fiesta nacional [post sentimentaloide]

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Julio de 2008, 19:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que te parecen las corridas de toros

un asco deberian de acabar con ellas
24 (88.9%)
Es una simple celebracion nada mas ahy que seguir con los ritos de la cultura iberica
3 (11.1%)

Total de votos: 27

pakcorro

En contra. Si llamamos fiesta a asesinar y torturar gratuitamente a un animal, entonces nos pasa como al Apolo XIII.

MaeSe_RoB

Totalmente en contra.
El ser humano finalmente se dará cuenta de que no es menos animal del que orgullosamente tortura y mata por mera diversión. Siempre que me he cruzado con algún aficionado a esta barbaridad nunca me ha sabido justificar de manera lógica donde tiene su interes o entretenimiento.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Cita de: why en 14 de Julio de 2008, 09:19:46 AM

Cita de: Matarratas en 14 de Julio de 2008, 08:08:09 AM
Espero que todos los neosandías que rebuznáis por el hilo llevéis zapatillas de esparto y seais buenos vegetarianos, entre otras muchas mariconadas.

Demagogia y de la más casposa y patética

Cita de: Jamakukeich en 14 de Julio de 2008, 11:00:42 AM
Los animales de granja tampoco sufren...

tardaban en aparecer estos comentarios :roto2gay:

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 14 de Julio de 2008, 11:01:15 AM

Espero que todos los neosandías que rebuznáis por el hilo llevéis zapatillas de esparto y seais buenos vegetarianos, entre otras muchas mariconadas.

¿Miento?
Gñe

Black Swan

Yo he asistido a infinitas corridas de toros y he pasado por tantísimas opiniones, pero siempre -desde crío- he sabido que al fin de cuentas es una salvajada y que tarde o temprano -al igual que el consumo de carne- será una costumbre totalmente erradicada y totalmente justificada.

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 14 de Julio de 2008, 11:09:19 AM
Cita de: Cooll en 14 de Julio de 2008, 11:01:15 AM

¿Miento?

una cosa es matar por diversion y otra por supervivencia,aunque ninguno tiene justificacion posible,somos todos unos pedazo de hijos puta,hasta los comehierbas

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Matarratas

En contra.

¿Demagia vs Hipocresía?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Cita de: Black Swan en 14 de Julio de 2008, 13:41:23 PM
y que tarde o temprano -al igual que el consumo de carne- será una costumbre totalmente erradicada y totalmente justificada.

¿Disculpa? No verán tus ojos la erradicación del consumo de carne. Ni los ojos de tus hijos. Ni los de los hijos de tus hijos.

¿Por qué estaría justificada la erradicación del chuletón?

Black Swan

Posiblemente no lo vean, no. Pero el futuro de la hipocresía humana apuntará hacia ese destino. Al igual que yo no vea con mis ojos la abolición de las corridas de toros.

-D7R1-

Jamakukeich

Cita de: City17 en 14 de Julio de 2008, 14:35:49 PM
Cita de: Black Swan en 14 de Julio de 2008, 13:41:23 PM
y que tarde o temprano -al igual que el consumo de carne- será una costumbre totalmente erradicada y totalmente justificada.

¿Disculpa? No verán tus ojos la erradicación del consumo de carne. Ni los ojos de tus hijos. Ni los de los hijos de tus hijos.

¿Por qué estaría justificada la erradicación del chuletón?

Por que las vacas también sufren encerradas en dos metros cuadrados.
Gñe

City17

Cita de: Jamakukeich en 14 de Julio de 2008, 14:48:09 PM

Sí bueno, de toda la vida los animales han sufrido cuando han sido cazados. Sufre un pato cuando una anaconda lo tritura literalmente durante 15 minutos, sufre un antílope cuando dos leonas le retienen hasta que se desangra, y sufría el mamut cuando caía en la trampa y se fracturaba todos los huesos del cuerpo para luego ser lanceado. Si una vaca pudiera encerrarte a ti en dos metros cuadrados, no dudes ni por un segundo que lo haría. Hemos tenido la suerte de ser más listos.

Es ley de vida, no tiene nada que ver con matar a un toro por tradición.

Con todo y con eso, aún sigo inmerso en un debate interno y muy personal con respecto a si apoyo los toros o no, así que dejadme a solas.

Jamakukeich

Cita de: City17 en 14 de Julio de 2008, 14:56:41 PM
Cita de: Jamakukeich en 14 de Julio de 2008, 14:48:09 PM

Sí bueno, de toda la vida los animales han sufrido cuando han sido cazados. Sufre un pato cuando una anaconda lo tritura literalmente durante 15 minutos, sufre un antílope cuando dos leonas le retienen hasta que se desangra, y sufría el mamut cuando caía en la trampa y se fracturaba todos los huesos del cuerpo para luego ser lanceado. Si una vaca pudiera encerrarte a ti en dos metros cuadrados, no dudes ni por un segundo que lo haría. Hemos tenido la suerte de ser más listos.

Es ley de vida, no tiene nada que ver con matar a un toro por tradición.

Con todo y con eso, aún sigo inmerso en un debate interno y muy personal con respecto a si apoyo los toros o no, así que dejadme a solas.

A mi me da igual que halla corridas de toros...ni me viene ni me va...pero esa doble moralidad que se gastan algunos me asquea y no lo digo por ti.

Gñe