Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Usando el foro de ambulatorio: Ayuda con un ojo

Iniciado por Cardemm, 23 de Julio de 2008, 14:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2008, 06:34:41 AM
Cita de: jimmythegreattt en 23 de Julio de 2008, 22:38:22 PM
Tienes lo que se llama una "uña" o algo así. Se te extiende la conjuntiva y te duele. Le queda poco de vida a tu ojo, lo siento.

??

¿?

Xarku_Belial

Cardemm

-D7R1-

....

cloud633

Andar todo eso bajo el sol es un puto suicidio, tío ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

La novia de mi hermano me ha dicho que será una ampolla...¿alguien que diga lo contrario?

Lutien,manifiéstese  :(

Cita de: cloud633 en 25 de Julio de 2008, 16:21:25 PM
Andar todo eso bajo el sol es un puto suicidio, tío ;D.

Un poco  :roto2gay:

Jaifman

:))))

-D7R1-

Jaifman

Creo que es el mejor consejo que te puedo dar personalmente, probablemente sería lo que yo haría. Esperate un dia a ver si se va y sino pues eso.
:))))

-D7R1-

He leído que las ampollas salen bastante por fricción continuada,y la verdad es que me parecería totalmente normal que haya sido por eso.Las chanclas que me he llevado no eran demasiado cómodas para andar largas distancias......

willyncreible

Un momento... ¿has hecho todo ese camino en chanclas?

Y sé a lo que te refieres. Es como una mancha roja en la planta que te duele, a mí me salió una vez, creo. Se pasa con el tiempo y supongo que será por el tipo de calzado.

-D7R1-

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2008, 18:15:48 PM
Cita de: -D7R1- en 25 de Julio de 2008, 17:03:54 PM
He leído que las ampollas salen bastante por fricción continuada,y la verdad es que me parecería totalmente normal que haya sido por eso.Las chanclas que me he llevado no eran demasiado cómodas para andar largas distancias......

Lo más probable es que sea eso que dices, pero en tu caso, en vez de suero se te ha acumulado algo de sangre, como cuando te pegas un golpe. No creo que sea nada de lo que preocuparse, intenta dejar el pie al aire libre y que no coja humedad y en unod días se te quita. Eso sí, no te pegues más caminatas y ponte una tirita o algo cuando tengas que andar si te duele, pero te la quitas cuando estés en reposo.

Gracias¡

Cita de: willyncreible en 25 de Julio de 2008, 17:48:25 PM
Un momento... ¿has hecho todo ese camino en chanclas?

Y sé a lo que te refieres. Es como una mancha roja en la planta que te duele, a mí me salió una vez, creo. Se pasa con el tiempo y supongo que será por el tipo de calzado.

Ahí estamos.

-D7R1-

Copón con la mañanita de playa.

Estando en el agua me rocé con lo que supongo que sería una roca o algo asín,me hice una pequeña herida,pero no le di más importancia.Después de ducharme,se me han quedado 3 pequeños puntos negros en el dedo gordo del pie que antes no estaban.Por la tarde ha empezado a dolerme tela el dedo en cuestión,y entre eso y la ampolla del otro pie...copón.

A ver que me dicen mañana en Urgencias....

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Cita de: -D7R1- en 26 de Julio de 2008, 01:43:15 AM
Copón con la mañanita de playa.

Estando en el agua me rocé con lo que supongo que sería una roca o algo asín,me hice una pequeña herida,pero no le di más importancia.Después de ducharme,se me han quedado 3 pequeños puntos negros en el dedo gordo del pie que antes no estaban.Por la tarde ha empezado a dolerme tela el dedo en cuestión,y entre eso y la ampolla del otro pie...copón.

A ver que me dicen mañana en Urgencias....

Rocé o pinché?

Lo de los tres puntos me suena a erizo(de mar, of course), o a pez araña, aunque en este último caso te retorcerias por el suelo de dolor.