Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludad todos a Spike! (Se ha curado, gracias a todos vosotros) :)

Iniciado por Luis, 27 de Julio de 2008, 03:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Pues parece que a este si le da, ayer le di leche de vaca y le ha dado diarrea por la madrugada.

spunka

A mi perro le dabamos una leche para cachorros que olia super mal  X-D Pero nunca la quiso.
Y que llore es normal, no vas a poder hacer nada para que se calme... mi perro estuvo un mes bien bueno llorando todas las noches

fuhrerpajaro

Luis

Acabo de darle un plato de arroz y pollo bien picadito, se lo ha comido entero, tenía mucha hambre al parecer. :O

Luis

Pienso, pero como no he tenido oportunidad de ir a la tienda a comprarle, pues le he dado eso que era lo que tenía a mano... Aunque he leído que es bueno combinar los dos tipos de comida y no basarles su dieta sólo en pienso.

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 27 de Julio de 2008, 21:41:31 PM
Cita de: Teniente_Repley en 27 de Julio de 2008, 20:42:57 PM
Mi perri tomaba leche de vaca y ni una diarrea, hoyga  :-|

Pero ya sabemos que no eres precisamente un ejemplo de buena cuidadora de animales, asi que lo mejor es hacer exactamente lo contrario de lo que tu harías.

Y fíjate, a Spike sí le ha dado ;D

No eres tu la que da buen ejemplo de amor a los animales cuando decides castrar a uno para que no huela mal.

Mi perri tiene 10 meses y está perfecta de salud, asi que no creo que sea mala cuidando animales, y no es la unica perrita que he criado con leche de vaca y sin diarreas.
Fijate  ;)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Luis

Ok, voy a llevarlo al veterinario ahora para que lo examine y me aconseje que marca de pienso darle en específico... Ah por cierto, he detectado unas garrapatas X-D , una en la oreja y dos en las patas, creo que no tiene mas ninguna lo revisé completo y esas eran todas, que por cierto estaban muertas ya.

Luis

Otra cosa... ¿Me recomendais sacarlo desde ahora? Hay muchas areas verdes por aquí en las que puede retozar a gusto y hacer todas sus necesidades, pero no se si tiene suficiente edad para eso ya.

Luis

Pues nada, lo primero entonces será llevarlo al veterinario para ponerle sus respectivas vacunas y todos los demás cuidados que necesite, salgo ya mismo para allá, aunque siendo domingo, no tengo muchas esperanzas de que esté abierto. X-D

Teniente_Repley

Alargar esperanza de vida?? tu solo quieres tener un animal que sea un ambientador, un adorno que no se mueva de su cojin y huela bien, si es que lo tienes aún.

Tu tb te has descojonado de otras cosas más indignantes y si, todos hemos pensado que no estás bien..¿y?

Pues si, se han repetido dos frases, para eso esta editar, no?? y tu lo sacas eso a relucir como argumento?? pues la que anda pobre de defensa eres tu...

Ah espera, si, que tu nunca editas... si si...

Yo tb haré como que no he leido la cantidad de burradas, que digo burradas, cosas sacadas de contexto como siempre haces, como que no hay que dar leche de vaca y tal, tu verdad universal, si..si...madre mia, eso si que es ignorancia. ¿Tú como te crees que se crian los perros abandonados?

Y yo me retiro de donde, cuando y como quiero  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Luis

Pues lo que me imaginaba, hoy nada mas atienden emergencias, tendré que llevarlo mañana.

Luis

Ah, y gracias por todos los consejos, me han dejado un poco mas tranquilo. X-D

Jaifman

Cita de: lutien en 27 de Julio de 2008, 18:26:17 PM
La leche de vaca le dará diarrea, cómprale leche en polvo para cachorros, en cualquier tienda de animales.

El condicional es tu amigo y tal.

Lo suyo sería hacerle una prueba de tolerancia, veo que ya se la has hecho. Puedes probar a rebajarle la leche con agua, y si sigue igual yendose por la patilla pues ya leche especial. Yo nunca he tenido problemas con la leche de vaca para los perros, pero se que hay que si que los tienen, depende mucho de cada perro.
:))))

Luis

A lo largo del día le he estado dando la leche bastante rebajada con agua y hasta ahora no ha hecho diarrea, bueno, no ha hecho nada en todo el día, habrá que esperar a que vuelva a dejar algún regalito a ver si es diarrea o ya se le quitó.

cigaretteman

Mola el perro. Oye, ¿te lo has llevado a por hamburguesas al McDonalds?