Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Saludad todos a Spike! (Se ha curado, gracias a todos vosotros) :)

Iniciado por Luis, 27 de Julio de 2008, 03:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Perdon, es Pirantel, no Pirontal, y en la caja dice: Cada 5ml de la suspensión contienen: Pamoato de pirantel 250 mg, Vehículo c.s.p. 5 ml. La caja dice "Suspención oral antiparasitario".

Y el frasco del DIP dice: Sucralfato 1000 mg, Sacarina Sódica 6 mg, excipientes c.s.p. 5 ml.

Y eso que me has dicho de la coccidiosis ha sido exactamente lo que me ha dicho la doctora. Las esperanzas que me dio ella de que se salve con el tratamiento normal han sido muy mínimas, yo no se que pensar, el se levanta de su camita a ratos y da una vuelta por la casa y todo, aunque eso si, cada vez lo hace menos. Y la caca la hace normal, yo diría que bastante dura mas bien, diarrea solo tuvo el primer día y fue por lo de la leche.

¿Que crees tu de todo eso? ¿Tiene posiblidades sin la transfusión esa?

Luis

Pues nada, solo queda esperar, la próxima ronda de medicamentos le toca a las 8 de la noche (hora de aquí) y le daré de comer de nuevo a esa hora, ahora mismo esta dormido.

NNapalm

:roto2:

los gatos cuando mudan pelo son lo peor, se parecen a uno que yo conozco  :roto2:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Nena_Babs

Jope, ojaláse ponga bien pronto.

¿No sería recomendable quizás que te pasaras por otra clínica veterinaria para pedir una segunda opinión? Lo que dice la veterinaria me parece algo extremista, pero claro, ella es la experta, no yo.

Cuidale mucho ¿Eh? Y sigue contándonos que tal anda.

Es precioso el jodio.

Bastardo Al Teclado

A ver si se recupera,   :(  Si va comiendo y dandole lo que el veterinario te ha dicho habra muchas posibilidades de que vaya mejorando

Ichigo ja

Espero que se mejore tio :( , es una pena que la gente se dedique a malcriar a los cachorros de esa manera.
Mucho ánimo.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Luis

Hoy ha estado un poco mas animado, cuando lo llamo se levanta y viene hacia mi, cosa que ayer no hacía. Se ha tomado todas sus medicinas y ha comido sin problemas, le he dado carne a las 11 de la mañana, luego a las 3 volvio a repetir con otro pedazo de carne (aunque este no se lo comió completo), tambien le he estado dando leche de vaca pero sin rebajar ni nada. Ahora mismo esta dormidito, pues hace poco comió y se tomó todas sus medicinas. Cuando vea que se despierte le daré leche y mas tarde creo que le daré pollo con arroz. Yo creo que está mejorando poco a poco, porque ayer llegó a un punto en el que apenas se movía, y hoy se ve cambiado, ha mejorado algo, yo tengo muchísimas esperanzas.

Luli

FCB*

Luis

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2008, 22:53:46 PM
Te ha recomendado la veterinaria la leche? Yo no se la daría.

No, ha sido cosa mía, supongo que la leche le hará algún bien, no? Pero bueno, prefiero hacerte caso a ti, ¿por qué no debería darsela?

Luis

Ah, vale xD

Yo es que supuse que al estar así tan desnutrido y al ser la leche un alimento pesado para ellos pues le ayudaría a reponerse mas rápido, pero como vez no tengo ni jota de esto... Le retiro la leche de la dieta entonces, aunque no ha tenido diarrea durante el día.

Luis

Ok, en un rato iré al mercado a comprarle más carne y esas cosas y pasaré por alguna tienda de mascotas para comprarle la leche de perro tambien.