Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nos comen los panchitos

Iniciado por Matarratas, 12 de Agosto de 2008, 15:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: milarepa en 12 de Agosto de 2008, 20:57:14 PM
a partir del minuto 5:

[youtube=425,350]PJIjq-BdblU[/youtube]

[youtube=425,350]3rbrklHXfrE[/youtube]

Me quedo con dos frases

"Vas corriendo con las bolsas?"

"Ejecutivos como yo. Bueno, yo no soy ehecutivo"

Por cierto, veo que las mamadas son las únicas afectadas por la inflación para el puterío.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yusuke

A mi desde que me han preguntado si Vigo se escribe con B o con V, o que les deletree mi segundo apellido (como si fuera tan dificil)...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 12 de Agosto de 2008, 22:00:28 PM
Eh, no es que sean gilipollas, es que su lenguaje embaucador es una estrategia de mercado para que hagas caso y compres.

Pero si es lo más empalagoso, artificial, y cansino que puedes escuchar!
"Alo? Usted es el señor de la casa?"
Además nada mas descolgar ya estás predispuesto a pensar que es un timo, con esa voz y el run run de fondo(veáse tele2).
Alquilo espacio para publi.

Matarratas

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2008, 21:56:21 PM
Podria seguir con el chiste facil de los panchitos, y contar mil anecdotas de que guay soy mandandoles a tomar por el culo, pero...nunca os habeis encontrado con un repartidor o camarero español gilipollas?

Si vamos a hablar de compañias o comerciales cambia el titulo, y si vamos a hablar de como los panchitos nos quitan el trabajo, quiza sea porque los putos niños bien de hoy en dia les gusta tocarse los huevos a dos manos en vez de currar.

Respecto a lo primero, no recuerdo haber calificado a nadie de gilipollas.

Respecto a lo segundo, estoy de acuerdo pero no, no cambio el título.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Sóis todos  unos culiaos hijos de wea, tremenda wea culiá conchetumare.

Pues yo prefiero que sean sudarios, así me deshago de ellos con menos remordimientos.

Ax3l

¿Los argentinos entramos en la categoría de panchitos? Porque no se en qué se basa su calificación :-|.

cloud633

Los argentinos soléis caer bien por aquí, al menos a mí me soléis caer simpáticos :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: Ax3l en 13 de Agosto de 2008, 03:01:13 AM
¿Los argentinos entramos en la categoría de panchitos? Porque no se en qué se basa su calificación :-|.

Desde mi punto de vista, los argentinos en general son los únicos que se salvan de sudamérica, dialécticamente hablando (y en muchas otras cosas como cine y cultura en general, deporte y mujeres). Lo que suelo ver del resto de países (Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, etc) es que su envidia hacia Argentina no conoce límites, y así les va. 

Es cierto que Argentina siempre ha tenido una clase política que ríete tú de los nuestros, pero eso en mi opinión es señal de que al menos son gente inteligente dispuesta a dar el palo para sacar tajada. Venezuela tiene a Chávez y Bolivia a Morales, con eso lo digo todo. A ambos les falta un hervor y es algo que cualquiera puede ver. En cambio, cuando oías hablar a Kirchner o a Duhalde te dabas cuenta de que esos jugaban en otra división, que podrían venderte lo que quisieran. ¿Hijos de puta? Sí, pero no panchitos.

Nena_Babs

¿El calificativo de panchito no viene por su color de piel, son bajitos y rechonchos?

Por cierto, es curioso como cuando nos encontramos con un tipo extrajeros lo achacamos a eso. Como si no hubiera sudamericanos competentes o españoles ineptos.

121311

Creía que el significado de Panchitos era, los extranjeros hispanoaméricanos o sudamericanos, al menos así era el año pasado.
¿Ahora significa que son personas extranjeras (hispanoaméricanos o sudamericanos) que es difícil de entender lo que dice en castellano y son un poco torpes? Fuff... que rápido pasa el tiempo 8)

Mejor no voy a opinar demasiado porque todavía no se donde van los tiro de este post. Aunque os comprendo a vosotr@s, ya he tenido situaciones parecidas a las vuestras.

Cita de: Nena_Babs en 13 de Agosto de 2008, 04:50:10 AMPor cierto, es curioso como cuando nos encontramos con un tipo extrajeros lo achacamos a eso. Como si no hubiera sudamericanos competentes o españoles ineptos.

Sabía que no iban tardar este tipo de comentarios

Esa "curiosidad" se aplicaría en casi toda las categorías, porque hay todo tipo de personas en todo el mundo.

Por eso todo se basa en la generalización, es decir, algo que ya es común, desde nuestro punto de vista general. Sino sería imposible quejarse sin que te tachen de xenófobos :-\

Squalido

Quiero español a la plancha  8)~.

Cita de: City17 en 13 de Agosto de 2008, 04:03:39 AM

Desde mi punto de vista, los argentinos en general son los únicos que se salvan de sudamérica, dialécticamente hablando (y en muchas otras cosas como cine y cultura en general, deporte y mujeres). Lo que suelo ver del resto de países (Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, etc) es que su envidia hacia Argentina no conoce límites, y así les va. 

Es cierto que Argentina siempre ha tenido una clase política que ríete tú de los nuestros, pero eso en mi opinión es señal de que al menos son gente inteligente dispuesta a dar el palo para sacar tajada. Venezuela tiene a Chávez y Bolivia a Morales, con eso lo digo todo. A ambos les falta un hervor y es algo que cualquiera puede ver. En cambio, cuando oías hablar a Kirchner o a Duhalde te dabas cuenta de que esos jugaban en otra división, que podrían venderte lo que quisieran. ¿Hijos de puta? Sí, pero no panchitos.

Ahora resulta que los argentinos son más inteligentes por votar por una muñeca inflable.

Yandros

A mi no es que me afecte porque los largo enseguida, ademas de que acostumbran a llamarme en horario laboral y tampoco estoy para escuchar largas disertaciones sobre promociones que no me interesan en absoluto.

Sala de espera de maternidad, hay tres personas esperando. Un somali, un argentino, y un español, y aparece la enfermera para decirles que ha habido una confusion con los ñiños y que tendran que decidirlo a suertes.

El español saca la pajita mas larga, se planta delante de los tres niños, uno de ellos mas negro que los huevos de un grillo, y dice:
-Quiero el negro.

A lo que salta el somali diciendole:
-Pero... ¿Que dice? ¡si es evidente que ese es mi hijo!

Y el español responde:
-Si, claro. Me voy a arriesgar a que me toque el argentino...

Como vees los argentinos aqui son muy queridos...

Lo cierto es que soleis tener fama de vagos y vividores, pero supongo que sera un topico como otro cualquiera.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

urban

los argentinos tambien entrais en panchitos, lo siento :(

cuellopavo

Los argentinos no entran dentro del término Panchitoidus común. Són superiores.

Ax3l

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2008, 22:05:22 PM

Sala de espera de maternidad, hay tres personas esperando. Un somali, un argentino, y un español, y aparece la enfermera para decirles que ha habido una confusion con los ñiños y que tendran que decidirlo a suertes.

El español saca la pajita mas larga, se planta delante de los tres niños, uno de ellos mas negro que los huevos de un grillo, y dice:
-Quiero el negro.

A lo que salta el somali diciendole:
-Pero... ¿Que dice? ¡si es evidente que ese es mi hijo!

Y el español responde:
-Si, claro. Me voy a arriesgar a que me toque el argentino...

Como vees los argentinos aqui son muy queridos...

Lo cierto es que soleis tener fama de vagos y vividores, pero supongo que sera un topico como otro cualquiera.
A mi me encantan los chistes de argentinos ;D, a pesar de que algunos no los entiendo porque no tengo muy conocido el estereotipo del argentino en el exterior.

Lo de vagos y vividores puessss... No te digo que no, pero, a mis ojos, no es la cualidad que más destaca. Sin embargo obviamente el panorama cambia por regiones, supongo que vuestro estereotipo es en base al porteño (el del centro de Buenos Aires y alrededores).