Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 22 de Marzo de 2009, 18:33:02 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 14:14:33 PM
25 años, 27 millones y supuestamente viene de suplente...

Espero que siente a Raúl.

¿Qué os parece ese fichaje?

Cita de: NNapalm en 03 de Diciembre de 2008, 14:36:03 PM
A mí me parece un buen jugador. Pero no lo que necesita el Madrid.

No hase falta desir nada más.

En efecto, no hace falta desir nada más ;D

Ichigo ja

Qué tal equipo es el Candás asturiano? ;D
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Why, qué tal el Alamansa? Rival del Málaga B ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cloudie, de Tercera apenas conozco cosas, sólo el grupo asturiano :-D

Ichi, el Candás es un equipo bueno y correoso. Diría que este año puede subir a 2ª B.

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

No va a pasar de primera ronda ;D

P.D. Probablemente vaya el domingo al partido, me han dicho que el pueblo es muy bonito.
Alquilo espacio para publi.

Travis

hola,solo entro para recordaros que el barca ha GANADO LA LIGA Y LA COPA y que mas de uno se debia haber metido la lengua en el culo este año

adios
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Cita de: Travis en 19 de Mayo de 2009, 20:42:52 PM
hola,solo entro para recordaros que el barca ha GANADO LA LIGA Y LA COPA y que mas de uno se debia haber metido la lengua en el culo este año

adios

Después de 2 años en blanco ya tocaba  :uix:

Pennybags

Cita de: Travis en 19 de Mayo de 2009, 20:42:52 PM

adios

Lo sabemos. Cada vez que vemos que en Barcelona aumenta el número de detenidos y fallecidos ya nos damos cuenta de que el Barça ha ganado un título y lo han "celebrado"

Monoloko

elNuevo

Pregunta, hay alguna posibilidad real de que el athletic sin jugarse nada gane al atletico de madrid que se juega la champions en San Mames?, puedo confiar mínimamente en que al equipo bajo el apoyo condicional de los suyos despues de la final de la copa le apetezca regalarle aunque sea un empate a su afición.

O creeis que las primas ya se han encargado de que esto no pase?

City17

Cita de: elNuevo en 21 de Mayo de 2009, 18:10:08 PM
Pregunta, hay alguna posibilidad real de que el athletic sin jugarse nada gane al atletico de madrid que se juega la champions en San Mames?, puedo confiar mínimamente en que al equipo bajo el apoyo condicional de los suyos despues de la final de la copa le apetezca regalarle aunque sea un empate a su afición.

Por favor primo Lary, no seas e-ridículo.

elNuevo

NNapalm

Las primas, en todo caso, se encargaran de que eso sí pase, ¿no? :S

Yo creo y confio en que ganará el Aleti. Aunque vete a saber, el día del Betis aposté por los sevillanos y al puto Athletic B se le ocurrió ganar. Y el dia del Espanyol aposté por los catalanes, y ganaron de milagro y penalty más que injusto.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 21 de Mayo de 2009, 19:21:04 PM

Las primas, en todo caso, se encargaran de que eso sí pase, ¿no? :S

si, claro... :S, se me fue la cabeza.

ahora necesito un aficionado bilbaino que venga y escriba en mayusculas que su equipo va a meterle 3 al atleti, que se lo merecen despues de la final y que Llorente de titular a la selección

why

Cita de: NNapalm en 17 de Mayo de 2009, 22:21:47 PM
salvo monstruos del tipo Ronaldo en su primer año, los 30 goles que va a meter Eto´o no los haya conseguido casi nadie.

We're higher, we're reaching for divinity