Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mañana, 1 de Septiembre...posiblemente el peor día de mi vida :'(

Iniciado por Ángel, 31 de Agosto de 2008, 12:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uniuni

Cita de: City17 en 01 de Septiembre de 2008, 18:20:00 PM
Cita de: uniuni en 01 de Septiembre de 2008, 15:46:26 PM
Ya esta el listón bastante bajo como para que lo bajeis más, pero bueno a mi me da igual, nunca estudiaba, solo con atender minimamente en clase y contando los 4,5 como aprobados me saque el graduado.

Eso explica el porqué de tu retraso actual.
No e smi culpa ser más listos que los demás y esforzarme solo cuando es necesario.  :)

San_339

¿Matemáticas de la ESO? ¿Y te perocupa tanto como para ir al foro a contarlo?

Sinceramente, y sin ofender, creo que deberías dejar los estudios. Sí, no creo que tu capacidad mental sea suficiente como para llevar a cabo cualquier tipo de estudio superior, y dudo mucho de que tu intelecto (bastante reducido a mi parecer) te permita sacarte el bachillerato.

Pero no es el fin dl mundo. Otra gente sin aptitudes estándar apra el estudio (como tú) han conseguido finalizar incluso un grado medio de automoción, y corre la leyenda de que uno hasta entró en grado superior (bastante infructuosamente, la verdad).

No te desanimes, lucha por tu dificilísimo examen (en el cual el resto de la población española estudiantil no necesitaría prácticamente estudio alguno) y lábrate un futuro como vendedor a domicilio.

Unos son listos, y otros sois buenas personas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Goodfather

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2008, 20:17:40 PM

Sinceramente, y sin ofender, creo que deberías dejar los estudios. Sí, no creo que tu capacidad mental sea suficiente como para llevar a cabo cualquier tipo de estudio superior, y dudo mucho de que tu intelecto (bastante reducido a mi parecer) te permita sacarte el bachillerato.

Pero no es el fin dl mundo. Otra gente sin aptitudes estándar apra el estudio (como tú) han conseguido finalizar incluso un grado medio de automoción, y corre la leyenda de que uno hasta entró en grado superior (bastante infructuosamente, la verdad).

No te desanimes, lucha por tu dificilísimo examen (en el cual el resto de la población española estudiantil no necesitaría prácticamente estudio alguno) y lábrate un futuro como vendedor a domicilio.

que buena persona eres  :-*

Ángel

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2008, 20:17:40 PM

Uy, parece que tu intelecto no te da como para saber que ya he hecho ese exámen.

Por cierto, no es que me guste el empleo de vendedor a domicilio, pero...¿que hay de malo en eso?

San, en la NASA necesitan a gente como tu, no se a que esperas para ir y dejarlos a todos sorprendidos.

¡Por la Horda!

gryphonheart

cruel.

(Del lat. crudēlis).

1. adj. Que se deleita en hacer sufrir o se complace en los padecimientos ajenos.

2. adj. Insufrible, excesivo. Hace un frío cruel. Tuvo unos dolores crueles.

3. adj. Sangriento, duro, violento. Batalla, golpe cruel.

4. sust. San_339

San_339

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2008, 20:25:39 PM

Uy, parece que tu intelecto no te da como para saber que ya he hecho ese exámen.

Por cierto, no es que me guste el empleo de vendedor a domicilio, pero...¿que hay de malo en eso?

San, en la NASA necesitan a gente como tu, no se a que esperas para ir y dejarlos a todos sorprendidos.

Lo que no me da para saber que ya habías aprobado es la pereza. Eso lo primero, patán. Y lo segundo, pimpín, es que mi mensaje es acrónico, no ve variada su coherencia con la situación aunque lo hayas acabado (o no mucho, la verdad). Joder, que mal escribo, parezco de los tuyos... joder, déjalo, que salgo de un examen de ecuaciones diferenciales, que aunque no es la rehostia en dificultad, tiene su miga.

Y ser vendedor a domicilio ni es bueno ni es malo, pero es acabar de don nadie en la vida y bastante abajo, tanto de aspiraciones como de relevancia. El que diga que un arquitecto no ha llegado más lejos profesionalmente que un millón de vendedores a domicilio, tiene un problema mental.

Ángel

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2008, 20:32:06 PM
Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2008, 20:25:39 PM

Lo que no me da para saber que ya habías aprobado es la pereza. Eso lo primero, patán. Y lo segundo, pimpín, es que mi mensaje es acrónico, no ve variada su coherencia con la situación aunque lo hayas acabado (o no mucho, la verdad). Joder, que mal escribo, parezco de los tuyos... joder, déjalo, que salgo de un examen de ecuaciones diferenciales, que aunque no es la rehostia en dificultad, tiene su miga.

Y ser vendedor a domicilio ni es bueno ni es malo, pero es acabar de don nadie en la vida y bastante abajo, tanto de aspiraciones como de relevancia. El que diga que un arquitecto no ha llegado más lejos profesionalmente que un millón de vendedores a domicilio, tiene un problema mental.

De acuerdo, pero las matemáticas las suspendí por vago y no por no entenderlas.
Si quieres, te puedo decir las notas de los cursos anteriores.

Aun así, dudo mucho que tus aires de superioridad intelectual den para saber que puede haber gente más inteligente que tu en cualquier parte, y estoy seguro de que en este foro habrá algunos :)

P.D: Me sorprende a la vez que digas en tu mensaje ''joder que mal escribo'', y envias. Si no te ha gustado como te ha quedado, pues edita y punto, pero bueno, es la única manera que tienes de poder soltar un mini-tocho.

¡Por la Horda!

San_339

El 99% de mis mensajes los escribo con la lengua, no con el cerebro. MIl foreros te lo pueden afirmar.

Y yo no me he llamado a mi listo, te he llamado a ti tonto. Y lo mantengo. Si tienes que abrir el libro para aprobar 4º de ESO, olvídate de universidades y tal.

Tanis

Vale, parece que a san le cae bien el chico este... :sisi:

Por cierto, a ver cuándo dice que no es quien es, al igual que hizo con la aya brea esa. ;D

En cuanto a lo de san, está muy confundido, muy confundido. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2008, 21:53:31 PM
El 99% de mis mensajes los escribo con la lengua, no con el cerebro. MIl foreros te lo pueden afirmar.

Y yo no me he llamado a mi listo, te he llamado a ti tonto. Y lo mantengo. Si tienes que abrir el libro para aprobar 4º de ESO, olvídate de universidades y tal.

Me creo superior a ti :)

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2008, 21:56:46 PM
Vale, parece que a san le cae bien el chico este... :sisi:

Por cierto, a ver cuándo dice que no es quien es, al igual que hizo con la aya brea esa. ;D

En cuanto a lo de san, está muy confundido, muy confundido. :-|

No lo diré, porque esta ya es mi verdadera cuenta ;D , fijate en la fecha de registro y veras que no es nueva ;)

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2008, 21:53:31 PM

y que lo diga el hingeniero de la vida, que no ha acabado la carrera y blasfema a diario sobre la presunta "dificultad"....ejem ejem EJEM

urban

Ángel

¡Por la Horda!

urban

Tanis

Yo he aprobado a 2, contando alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO. Desastre!!! :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.