Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inglorious bastards. Lo nuevo de Tarantino.

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2008, 19:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola, estaba navegando plácidamente cuando de repente me he encontrado con esta próxima película del señor Quentin.

No tenía ni idea, lo cual no es extraño teniendo en cuenta mi elevado grado de empanamiento.

¿Sabéis algo de esta peli?.

Pongo unos links, para abrir boca.

Quentin Tarantino habla sobre 'Inglorious Bastards', cuyo guión ha comenzado a escribir : NeoCineTv
Inglorious Bastards: Volumen 1 (2009) -  El Séptimo Arte
Inglorious Bastards

Como veis, de momento la información es escasa, por eso tampoco me he currado mucho el post... :sisi:

PD: ¿Os gusta Tarantino?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Me gusta Tarantino, estaré atento a esta peli.

Yggdrasil

Creo que cada peli suya es mejor que la anterior (al contrario de la opinión generalizada). Veo difícil que pueda ser mejor que Death Proof, porque el listón está verdaderamente alto.

citrure

Tarantino es de mis favoritos, seguro que la veré  :)

San_339

Cita de: Yggdrasil en 02 de Septiembre de 2008, 22:37:53 PM
Creo que cada peli suya es mejor que la anterior (al contrario de la opinión generalizada). Veo difícil que pueda ser mejor que Death Proof, porque el listón está verdaderamente alto.

Una vieja y un viejo van pa Albacete, van pa Albacete...
y a mitad del camino, va y se la mete, va y se la mete...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Le Pen

Ron Paul 2012

*;

Nunca entenderé a los que dicen que su mejor película es la de Death Proof. Dudo mucho que el propio Tarantino la considere como su mejor trabajo. Es una licencia que le dan a un niño mimado, para que homenajee aquello que le gusta y se homenajee a si mismo, nada más.

Rafisnicov

Ya en su primera película "homenajeó";D

Tarantino ha hecho tres buenas películas, a partir de ahí se le subió la tontería a la cabeza.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

Para mí está valorado en su justa medida. Hay gente a la que le encanta y gente que no le traga.

Yo estoy en el primer caso porque sus pelis me transmiten mucho. A veces no se puede expresar, pero su cine es mucho más cuidado de lo que pueda parecer.

Pero vamos, puedo entender que haya gente a la que no le guste. Su cine es peculiar. He ahí su "grandeza". Yo creo que Tarantino hace cine para cinéfilos y de ahí sus homenajes constantes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

sinceramente Death proof me pareció un rollazo, al final no me enteré de que cojones quería contar (tambien es verdad que no tengo ni puta idea de cine).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

Death Proof es su peli más depurada y radical. La más original película de acción en mucho tiempo, siendo en cierto modo una vuelta a la imagen-movimiento de Deleuze, pero con una estructura narrativa típica del cine vanguardista contemporáneo (Tropical Malady...). Lo que pasa es que por ser una peli tan conceptual, es también la más denostada por las masas, que sólo la critican por estupideces no cinematográficas.

Y Tarantino saca del cine todo su universo referente, pero no copia formas. Entre eso y una adaptación literaria no existe diferencia alguna.

Griton de dolares

Cita de: Yggdrasil en 02 de Septiembre de 2008, 22:37:53 PM

death proof me marco por esa PUTA conversacion de CHONIS que dura 10 minutos sobre cosas INSUSTANCIALES.

solo con eso tendria que ser condenado a pena de muerte

Yggdrasil

Ésa es la idea de la conversación, que sea insustancial.