Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inglorious bastards. Lo nuevo de Tarantino.

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2008, 19:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Monoloko

Bastardo Al Teclado

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

La estructura básica de cualquier historia, no, moro?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2009, 23:10:44 PM
esa pregunta tiene un transfondo sucio, cabronazo
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Ax3l

Cita de: Moro juan en 21 de Septiembre de 2009, 23:38:15 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2009, 23:35:49 PM
Juro que no sé de que hablas X-D.
No se, como ahora conmigo todo va con segundas...
Yo también lo sentí. Es más, estaba bajando con la rueda del mouse para poner el emoticón :lol:.

Y aquí va.

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2009, 23:10:44 PM
:lol:.

Yggdrasil

Me gustó más Death Proof e incluso Kill Bill vol.1., así que me ha decepcionado levemente pues mis expectativas eran muy altas. No obstante, esperaré a que salga una versión larga (5 horas por ejemplo xD) en DVD, porque se nota que está recortada por todas partes; quizá entonces sí la considere al nivel de Death Proof (obra total). :^)

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 22 de Septiembre de 2009, 00:52:02 AM
Me gustó más Death Proof e incluso Kill Bill vol.1., así que me ha decepcionado levemente pues mis expectativas eran muy altas. No obstante, esperaré a que salga una versión larga (5 horas por ejemplo xD) en DVD, porque se nota que está recortada por todas partes; quizá entonces sí la considere al nivel de Death Proof (obra total). :^)

Maldita sea. Vengo de verla y sólo puedo decir que +1.

Decepción, y no me vale lo de las expectativas altas porque Tarantino siempre las supera.

Me ha gustado, pero no está al nivel de las anteriores...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Yo estoy con vosotros. Como dice Yggdrasil, da la sensación de que hay muchos cabos por atar. Pero tampoco es un truñaco. Tiene puntos buenos.  :-D

Tanis

Cita de: Black Swan en 22 de Septiembre de 2009, 22:22:10 PM
Yo estoy con vosotros. Como dice Yggdrasil, da la sensación de que hay muchos cabos por atar. Pero tampoco es un truñaco. Tiene puntos buenos.  :-D

Tiene puntos buenos y puntos muy buenos.

Y se me han saltado las lágrimas de risa con lo de los italianos... Por supuesto, esta peli hay que verla más que nunca en VOS...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Ya dijo Tarantino en Cannes que el montaje no era el definitivo y luego en los cines se ha estrenado la misma versión, supongo que por motivos comerciales. Maggie Cheung sale en los créditos como Madame Mimieux pero no se la ve la peli. xD

De todas formas, leo por ahí que la versión definitiva sólo durará 19 minutos más. :^(

cloud633