Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por aqui hay mucho gili que piensa que hay que mirar...

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Las pajas mentales de dominar el mundo no se las cree ni san ;D. Yo alabo las bondades de la ingeniería, porque, cuando acabe la carrera, ejerceré como ingeniero. La única diferencia es que trabajaré para el estado en vez de para una empresa privada ;D, porque me gusta más las condiciones laborales del estado (menos sueldo pero más comodidad) que las de alguna empresa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

no vas a ser funcionario de ayuntamiento en la puta life

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

cloud633

X-D ah vale...

Tanis, cómo son los exámenes de las oposiciones? Nunca he visto uno y me gustaría saber como son...

Cooll Woter

Tanis

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 20:44:04 PM
X-D ah vale...

Tanis, cómo son los exámenes de las oposiciones? Nunca he visto uno y me gustaría saber como son...
Depende de la oposición...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

X-D ah vale...

Usa esto Cloud, o si no vete despidiendote :sisi:

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 23 de Septiembre de 2008, 21:34:45 PM
X-D ah vale...

Usa esto Cloud, o si no vete despidiendote :sisi:

los enchufes en este pais es lo que lo mueven,sin enchufe,no eres nadie

Tanis

Qué poco confían algunos en las capacidades del ser humano... :sisi:

¿O te refieres sólo a Cloud? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 21:36:15 PM

Hombre no se como ira en Madrid o ciudades asi, pero aqui para entrar al ayuntamiento, auguro que yo estando en 3º de carrera(fisica) tengo menos posibilidades de pasar un examen de mate,por ejemplo para un puesto de administrativo o yo que sé, que un enchufado retarded.
Es lo malo de los pueblos o ayuntamientos pequeños  :(

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

monstruo de las galletas

Cita de: Ichigo ja en 23 de Septiembre de 2008, 21:43:40 PM
Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 21:36:15 PM

Hombre no se como ira en Madrid o ciudades asi, pero aqui para entrar al ayuntamiento, auguro que yo estando en 3º de carrera(fisica) tengo menos posibilidades de pasar un examen de mate,por ejemplo para un puesto de administrativo o yo que sé, que un enchufado retarded.
Es lo malo de los pueblos o ayuntamientos pequeños  :(

Muy chungo si.
Por eso yo estoy preparándome para junta de andalucia. Pueden enviarme a cualquier parte de andalucia, pero tengo más posibilidades.

cloud633

Enchufe puede que pueda conseguir, tengo algunos hilos que mover que igual me son útiles.... ;D. Pero yo pregunto para la persona de a pie, sin ningún tipo de enchufe :).