Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Jiang Wei

Cita de: munduan galduta en 24 de Septiembre de 2008, 23:55:44 PM
Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 22:36:26 PM
Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 16:15:18 PM
PD2: ¿Alguno de vosotros se ve identificado con lo que ha dicho alguien?.

Yo sí  :$

Ah, se me había olvidado: que no sea discotequero, que no fume, que no se drogue (imprescindible...), que no sea mujeriego ni que tenga tatuajes ni piercings ni cosas de esas. Ya sabéis, el 85% de la población...

solo fallo en eso, me das 1 oportunidad??

Difícil lo tendras... :sisi:

Yo no fallo en nada, ni fumo ni bebo ni me drojo ni me gustan las discotecas, si fuí a una y qué asco, tano CHUMBA CHUMBA me estaba dejando majara. :agh: :agh: :agh:

No entiendo como os puede gustar eso... X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

munduan galduta

Cita de: Jiang Wei en 25 de Septiembre de 2008, 07:58:40 AM
Cita de: munduan galduta en 24 de Septiembre de 2008, 23:55:44 PM
Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 22:36:26 PM
Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 16:15:18 PM
PD2: ¿Alguno de vosotros se ve identificado con lo que ha dicho alguien?.

Yo sí  :$

Ah, se me había olvidado: que no sea discotequero, que no fume, que no se drogue (imprescindible...), que no sea mujeriego ni que tenga tatuajes ni piercings ni cosas de esas. Ya sabéis, el 85% de la población...

solo fallo en eso, me das 1 oportunidad??

Difícil lo tendras... :sisi:

Yo no fallo en nada, ni fumo ni bebo ni me drojo ni me gustan las discotecas, si fuí a una y qué asco, tano CHUMBA CHUMBA me estaba dejando majara. :agh: :agh: :agh:

No entiendo como os puede gustar eso... X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

seguramente fuiste a una bumping (con todos los mascachapas), vete a una de House y disfruta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 23:58:07 PM
Yo no fumo, sólo bebo alcohol y le caigo bien. Ponte a la cola ::) X-D.

Hey, tomémonoslo con calma, que yo cumplo todos* sus requisitos y no he dicho nada.

*supongo que uno de ellos es discutible.

Pr0ZaK

Solo pasaba por aquí para atribuirme el mérito de conseguir que le llamaran Ken ;D

¿Habéis trolleado mucho por eK? Me estáis jodiendo el paraiso, cabrones :'(

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 11:00:47 AM
Cita de: HighLight en 25 de Septiembre de 2008, 09:39:02 AM
Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 23:58:07 PM
Yo no fumo, sólo bebo alcohol y le caigo bien. Ponte a la cola ::) X-D.

Hey, tomémonoslo con calma, que yo cumplo todos* sus requisitos y no he dicho nada.

*supongo que uno de ellos es discutible.

Cual?

No, luti. Si lo he dicho así es para mantener la duda.

Jamakukeich

Yo tampoco fumo y voy a dejar de beber al menos durante un tiempo que tengo muchos gastos ahora mismo y tengo que ahorrar dinero para pagarlos todos.
Gñe

cloud633

X-D
No duras más de 2 semanas de abstemio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 11:59:00 AM
Oye y qué diferencia hay realmente entre la depilación láser y la de luz pulsada? Porque he visto un centro que hay en Zaragoza que tienen buenos precios, pero a saber...

La Fotodepilación, luz pulsada, depilación láser en Madrid, Valencia, Barcelona, Londres- DepiCool, Preguntas Frecuentas

Tú con qué te lo hiciste, Marea? Estos dicen que no duele, paso de torturarme si no es así.

Yo me hice foto y no me funcionó, por eso luego me hice láser, creo que diodo, pero no lo recuerdo.

Ayssha

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 12:17:39 PM
Es que buscando en google leo de todo, así que no sé. Es un puto lío xDD Y a ti te dolió el láser?

Mucho, a veces creía morir ahí mismo, y sí, vale, yo soy quejica, pero eso duele y quema.

EDITO: CREO QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO DE HILO X-D

Ayssha

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 12:26:49 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Septiembre de 2008, 12:20:25 PM
Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 12:17:39 PM
Es que buscando en google leo de todo, así que no sé. Es un puto lío xDD Y a ti te dolió el láser?

Mucho, a veces creía morir ahí mismo, y sí, vale, yo soy quejica, pero eso duele y quema.

EDITO: CREO QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO DE HILO X-D

Pues sí, ya me di cuenta que era el otro pero da igual, todos se desvían igual X-D

Pues vaya, no sé porque leo de todo, hay pro-luz pulsada y pro-laser xD

La verdad es que ese centro tiene buenos precios, pero eso también me da mal rollo. Es una franquicia y no un centro médico aunque parecen sinceros, al menos no dicen rotundamente que es definitivo y otros mitos.

Yo me lo hice en una franquicia y no en un centro médico, la verdad, y me salió genial la cosa. Lo mejor es informarse en el propio sitio, y si te dicen que no es definitivo es porque realmente nunca lo es, por desgracia.

Ayssha

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 12:35:22 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Septiembre de 2008, 12:30:31 PM
Yo me lo hice en una franquicia y no en un centro médico, la verdad, y me salió genial la cosa. Lo mejor es informarse en el propio sitio, y si te dicen que no es definitivo es porque realmente nunca lo es, por desgracia.

Ya sé que nunca es definitivo, por eso digo que le da puntos positivos que sean sinceros, porque anda que no hay que te lo venden como algo para toda la vida. Bueno, pues no sé, me acercaré a ver qué pinta me dan, me puedo hacer una sesión y ver si no ha servido de nada, tampoco perdería mucho a 30 euros la sesión de axilas/ingles que tienen. Se supone que con una ya se debería notar algo, no?

A ver se nota porque ya estas depilada (con cuchilla), pero lo importante es cuando vuelve a crecer, yo note a partir de la segunda/tercera que crecia, pero era como pelusa y se caía.

M_A_R_E_A

lutien yo note que el vello disminuia por zonas desde la primera sesion (soy blanca y de pelo oscuro). Supongo que dependera de la gente.

Y por el tema del laser y lo de los precios a mi me lo explico Metal Inside (su madre es esteticista y controla mucho el tema).

Depende del tipo de laser que se utilice. Unos son mas efectivos que otros.