Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial NBA 2008 - 2009 ]

Iniciado por why, 27 de Septiembre de 2008, 04:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Se supone que New York largan a esos para tener margen salarial y fichar a Lebron James (o alguno tipo Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki) que quedan libres para el 2010
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

No pienso volver a perder horas de sueño por ver a los Lakers... Siempre que lo hago pierden. Creo que soy gafe. Es más, creo que soy el responsable de que perdieran contra Indiana.

why

Cita de: HighLight en 03 de Diciembre de 2008, 22:03:55 PM
No pienso volver a perder horas de sueño por ver a los Lakers... Siempre que lo hago pierden. Creo que soy gafe. Es más, creo que soy el responsable de que perdieran contra Indiana.

Hombre, Danny Granger también influyó un poquito

HighLight

Bah, no importa... Esta noche he roto el maleficio. Lo sé, he tardado muy poco en romper mi "promesa", pero pensé que no les tocaba perder, pese a mi ominosa influencia.

why

Cita de: HighLight en 04 de Diciembre de 2008, 13:00:43 PM
Bah, no importa... Esta noche he roto el maleficio. Lo sé, he tardado muy poco en romper mi "promesa", pero pensé que no les tocaba perder, pese a mi ominosa influencia.

Anda que ya te vale, apostabas sobre seguro ;D (Philadelphia es una bacalá)

P.D: Chris Paul es dios. MVP ya.

cloud633

Vaya partido tan BESTIA de Rondo :o. 16 puntos.... 17!! asistencias, y.... 13 rebotes! X-D vaya base completo, sí señor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Despues de 7 derrotas seguidas, Memphis volvió a ganar un partido, con Marc Gasol de suplente.

Ya sabes lo que tienes que hacer, Iavaroni 8O

cloud633

Sí, seguro que la solución a los problemas de Memphis es poner al tronco de Milicic a jugar 35 o 40 minutos X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2008, 10:21:19 AM
Sí, seguro que la solución a los problemas de Memphis es poner al tronco de Milicic a jugar 35 o 40 minutos X-D.

Por supuesto que no, pero obviamente si puedo darle caña al hermanísimo, se la doy. X-D

P.D: cuando adelgace igual empieza a jugar al baloncesto bien :)

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

O también el hecho de no tener un puto 4 decente en toda la plantilla.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2008, 22:11:46 PM
O también el hecho de no tener un puto 4 decente en toda la plantilla.

Darko de 4 no lo hace mal, de hecho contra San Antonio hizo un buen trabajo frente a Duncan.

HighLight

Yeah, hay liga. Ya lo creo que la hay... Hemos vencido a los Celtics.

Smacher

En FC han disfrutado como niños con la última parte del partido de Pau :-D. Y mira que había empezado mal...