Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[ Post Oficial NBA 2008 - 2009 ]

Iniciado por why, 27 de Septiembre de 2008, 04:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Yo no veo en Ricky Rubio a un jugador preparado para la NBA. Tiene mucho que mejorar, y en la NBA le será difícil a corto plazo. Si no depositan en él una completa confianza, creo que lo va a pasar bastante mal, al menos en sus primeros años.

El tema de Nash no se puede comparar. Los mayoría de jugadores que han crecido deportivamente y socialmente en EEUU no tienen la misma mentalidad que los europeos.

Hay muchos americanos que prefieren no jugar practicamente nada en casi toda su carrera y cobrar un contrato mínimo en cualquier franquicia NBA que dar el salto a Europa. En cambio, los europeos con ese tema no son nada conformistas, y mucho menos pacientes. En cuanto ven que la cosa va mal, suelen regresar a casa en lugar de prolongarse en la mediocridad NBA.

Brian

...

Rafisnicov

Nash es canadiense y el nivel de juego NBA ha descendido drásticamente. Yo sí le veo. Sufrirá pero es muy, muy joven y si se va este año yo le auguro grandes temporadas. Quizás no la que viene, ni la siguiente, pero si tiene suerte veremos a un pedazo de jugador.

Coño, que lo tiene todo. Su estilo encaja de cojones en esa liga, mucho más que el de Calderón. Y si él a "triunfado", Ricky también lo hará.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Brian

Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 14:23:40 PM
Cita de: why en 06 de Junio de 2009, 14:07:58 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 13:54:03 PM
Navarro no se metió un hostiazo.

Un jugador que se va a la NBA y al año pega la espantada. Si, claramente es un hostiazo.

Si eres un jugador consagrado, y ves que estás en un equipo de mierda y al año siguiente te hacen una superoferta desde España, es normal que se fuera. Estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Fue una experiencia y la cumplió con creces.

Navarro había terminado contrato y tenía la posibilidad de ir a otra franquicia mejor, y, evidentemente, con un contrato mejor que el anterior y que su actual contrato en el Barça.

Se volvio a Europa porque la experiencia en la NBA no le gustó. Prefirió volver a Barcelona para ser de nuevo un jugador de referencia que luchar en EEUU por ser un jugador respetado.

Su temporada rookie fue buena, y la experiencia ya la tiene para toda la vida. Era un jugador válido para la NBA si asumía la situación y luchaba por mejorar su rol, pero no lo hizo y fracasó.

Brian

Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 14:28:17 PM

Nash es canadiense

Y Nash nació en Sudáfrica...

El tipo este ha crecido con la mentalidad de EEUU. Primero porque su infancia la pasó en un país con una mentalidad similar a EEUU, y segundo porque creció y se formó en la Universidad de Santa Clara, en California.

why

Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 14:23:40 PM
Cita de: why en 06 de Junio de 2009, 14:07:58 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 13:54:03 PM
 Navarro no se metió un hostiazo.

Un jugador que se va a la NBA y al año pega la espantada. Si, claramente es un hostiazo.

Si eres un jugador consagrado, y ves que estás en un equipo de mierda y al año siguiente te hacen una superoferta desde España, es normal que se fuera. Estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Fue una experiencia y la cumplió con creces.

Una supeorferta desde España estando en la NBA no es tan superoferta. De todas formas, Navarro estaba en un equipo de mierda, porque... nadie le quería (fue drafteado el 40). Es más, cuando le hizo la oferta el Barça no la aceptó porque esperaba que le hiciesen una oferta en la NBA. Nuevamente como nadie quería, se volvió a Barcelona.

Yo si creo que fue un hostiazo. A pesar de estar consagrado era suplente en un equipo de mierda y con estadísticas discretitas (si no llega a tener tanto acierto con lo triples...).

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Lo de siempre, Why es imbecil ¿Que coño esperas que haga Navarro en un equipo de mierda en donde las estrellitas no sueltan la bola ni a la de tres?. Muy bien que lo hizo (de hecho la aifcion de los Gremlins de Memphis quiso que se quedara) ¿Que fue drafteado 40? Mira donde fueron drafteados Ginobilli o Scola. Ah, que segun tu Reyes se mea en Scola y ya veo donde estan el uno y el otro...

Por cierto, de los aprtidos de Gasol d elas finale sno dices nada...En fin...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 08 de Junio de 2009, 18:54:54 PM
Lo de siempre, Why es imbecil ¿Que coño esperas que haga Navarro en un equipo de mierda en donde las estrellitas no sueltan la bola ni a la de tres?. Muy bien que lo hizo (de hecho la aifcion de los Gremlins de Memphis quiso que se quedara) ¿Que fue drafteado 40? Mira donde fueron drafteados Ginobilli o Scola. Ah, que segun tu Reyes se mea en Scola y ya veo donde estan el uno y el otro...

Por cierto, de los aprtidos de Gasol d elas finale sno dices nada...En fin...

Que si, que si, pero a pesar de hacerlo "tan bien", bien pronto que huyó. ¿Es un fracaso querer irse a la NBA y al año volverse? Si, si lo es.

Fin.

P.D: Gasol está jugando muy bien en las finales, si.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Psché.
[youtube=425,350]QP3nzCSvnzQ[/youtube]

¡Por la Horda!

HighLight

¿Los Lakers son campeones de la NBA y aquí la gente no dice nada? ¿Sois todos de los Celtics?

Highwind

Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2009, 21:13:06 PM
¿Los Lakers son campeones de la NBA y aquí la gente no dice nada? ¿Sois todos de los Celtics?
Yo me quedé anoche a ver el partido. Y he soltado algún comentario, pero nadie me respondía, así que desistí.
E iba con LA desde el principio, no sólo por Gasol, si no porque siempre he simpatizado con el equipo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

HighLight

Vaya, entonces igual que yo. Soy de los Lakers desde que empezó a interesarme el baloncesto ultramarino. Que Gasol esté en el equipo es algo puramente circunstancial, aunque me alegro por él y opino que está claro que sin él no habría sido posible ganal el título.

Rafisnicov

Yo es que siempre he simpatizado más con jugadores que con equipos. Soy fan incondicional de Kevin Garnett. Soy céltico en el sentido de que KG juega allí y porque simpatizo con ese equipo más que con otros. Pero no soy fan.

La temporada pasada por ejemplo iba con los Celtics. Si había alguien que mereciera tener un anillo ese era Garnett. Gasol ha estado en Memphis 6 o 7 años. The big ticket se ha tirado allí 12 y sin rechistar. Y jugando cada partido como si fuera el último.

En cambio este año me apetecía que ganara Gasol. No soy muy simpatizante de estos Lakers (sí del de los 80) pero creo que tal y como ha jugado Pau este año se merecía el anillo. Y por supuesto pasando por encima de "Superman" Howard. Menuda lección de baloncesto. Qué defensa. En los foros yankies ya han cambiado el Gasoft por el Gastrong :-D

Estadísticas de la final. Gasol y Howard.
Minutos: Gasol 42.4; Howard: 42.6
Tiros: Gasol 36-60; Howard: 21-43
Porcentaje tiro: Gasol: 60; Howard: 48,8
Tiros libres: Gasol: 21-27; Howard: 35-58
Porcentaje tiros libres: Gasol: 77,8; Howard: 60,3
Rebotes totales: Gasol: 9,2; Howard: 15,2
Tapones: Gasol: 1,8; Howard: 4
Perdidas: Gasol: 1; Howard: 4
Asistencias: Gasol 2; Howard: 2,2

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Cita de: Rafisnicov en 15 de Junio de 2009, 22:03:27 PM
 Yo es que siempre he simpatizado más con jugadores que con equipos. Soy fan incondicional de Kevin Garnett. Soy céltico en el sentido de que KG juega allí y porque simpatizo con ese equipo más que con otros. Pero no soy fan.

En ese sentido no somos muy distintos... De hecho fue la admiración que sentía por Kobe Bryant lo que me llevó a "ser de los Lakers". Aunque ahora siento que siempre será mi equipo, pese a que pueda simpatizar con otros puntualmente.

Highwind

Pero Rafis, es que cualquier jugador con envergadura y fundamento en el juego(cosas que Gasol tiene más que de sobra) se come a Howard. Es una bestia, pero sus movimientos y demás son prácticamente nulos. Sólo salta y hace el animal por la zona(ojo, que lo hace de vicio), para rebotear y que los tiradores tengan un segundo tiro. Eso es todo el juego de Orlando.

Siendo un poco listo y con un pasito más, Gasol le ha debido sacar en 5 partidos más de 15 faltas en ataque. Y por supuesto, no hablemos de tiros incómodos, pérdidas...etc.

"Superman" me parece un tio con un físico brutal, pero técnicamente está muy desaprovechado. Con un par de movimientos rendiría el triple. Pero claro, es la NBA, allí prima el saltimbanqui y hacer el salvaje reventando aros.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.