Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaba de fallecer mi tío. (Desahogo inside)

Iniciado por Jiang Wei, 28 de Septiembre de 2008, 22:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Yo ya perdía hace algunos años a un tío en condiciones similares, a otro tío unos años más tarde, ya no tengo abuelos... Mucha gente tiene que pasar por estas cosas, simplemente a ti se te están juntando en un momento determinado.

Y seguramente que te pasan un montón de cosas buenas que ignoras por comleto. También hay que saber mirar la vida optimistamente :agh: :agh:

why

Ánimo Sun Ce  ;)

Ya sé que eres negativo, pero al final acabas pudiendo con todo. Eres más fuerte de lo que crees  :D

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Cita de: why en 30 de Septiembre de 2008, 00:12:44 AM
Ánimo Sun Ce  ;)

Ya sé que eres negativo, pero al final acabas pudiendo con todo. Eres más fuerte de lo que crees  :D

X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno, ayer fuimos a verle, ya que nos llamó mi tía y dijo que como no come nada, no iba a aguantar más de 2 días así, ya que si come algo lo expulsa de nuevo. Por lo que me dijeron, le pondrán una especie de suero para "dormirlo" y así que no sufra hasta que el corazón deje de funcionar, ya que está bastante mal, me tuve que ir de la habitación porque me entró una llorera...

Bueno, nada más quería contarlo para desahogarme un poco, sino reventaba. Gracias a todos por el apoLLo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Smacher

Jur, ánimo tio. Espero que lo del golpe no sea mucho, y lo de tu tío... la vida es muy perra, en fin.

Saludos máquina  :)

shaomi

Animo yian wey!
Ysa sabes que me tienes en el msn para lo que quieras, de hecho me arrepiento de no haber leido esto antes para darte animos por alli...
Muchisimos animos y muchos besitos.
Mañana hablamos ^^.

pankti98

La verdad es que es una pena. Por un lado, es jodido que hayas tenido que vivir y sufrir el lamentable espectáculo del Espanyol-Barça, pero es que lo otro aún es más chungo. No le puedes hacer nada, simplemente ser optimista e impedir que los problemas de la vida puedan contigo.

La gracia de los problemas es que puedas superarlos, no que ellos te superen a ti. Ánimo amigo.

Acidonitrix

¡Dios mío!

¡La versión masculina de Megan!
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Jiang Wei

Cita de: pankti98 en 01 de Octubre de 2008, 23:57:37 PM
La verdad es que es una pena. Por un lado, es jodido que hayas tenido que vivir y sufrir el lamentable espectáculo del Espanyol-Barça, pero es que lo otro aún es más chungo. No le puedes hacer nada, simplemente ser optimista e impedir que los problemas de la vida puedan contigo.

La gracia de los problemas es que puedas superarlos, no que ellos te superen a ti. Ánimo amigo.

Bueno, ese es mi trabajo, así que ya sabía que se iba a liar, pero este año es que fué brutal...

En fin, mi tío aún sobrevive, parece que sus ganas por vivir son más fuertes que el cancer, ya que él desea ponerse bien para llevanor de nuevo a comer a un chino, como el mes pasado cuando fue su cumpleaños... :'(

Acidonitrix, sabía que dirías alguna burrada de las tuyas.

Y sigo esperando el post sobre mi baneo. :D

PD: Gracias a vosotros también leches.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jiang Wei

Hoy me llamó mi hermano diciendo que mi tío acaba de fallecer a las 12 de un cáncer de estómago o algo de esa zona. Llevamos toda la semana en el hospital esperando a que llegara este día, porque no había ninguna manera de que se curara, desgraciadamente....

Intentaba luchar por seguir viviendo, ya que su deseo era ponerse bien y llevarnos de nuevo a un Bufet Libre a comer, ya que el mes pasado fue su cumpleaños y nos invitó a comer allí.

En fin, no pudo ser, al final acabó con él y esta tarde tengo que ir allí, quizá mañana sea el entierro, ya lo decidiremos allí.

Descansa en paz Felix, siempre te recordaré y NUNCA pienso olvidarte y te recordaré como aquel tito que nunca se enfadaba y era bueno con todos... :'( :'( :'( :'(

Se despide vuestro destrozado servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ayssha

Cooll Woter

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Smacher

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman