Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Manias que tengais vavavavavava

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Octubre de 2008, 20:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

yo manias, asi grandes... el pc, no soporto que me lo toquen, sobre todo en el curro. de hecho soy el unico en la oficina que tiene clave en la bios y ni mis jefes pueden tocar mi pc... y eso es lo que hay.

tambien las pantallas, tienen que estar en un orden, si no estan asi, las cierro y las pongo en orden.

y ahora mismito no me acuerdo de mas.

Loeva

Estamos todos hechos unos obsesivos compulsivos de caray. X-D

-Yo no soporto que haya nadie más en la habitación cuando estoy con el pc.
- Duermo con dos almohadas, una bajo la cabeza y otra para abrazarla (esto es muy común).
- Los botes de gel y champús SIEMPRE cerrados, igual que los cajones y las puertas de los armarios.
- Si duermo en la misma habitación que otra persona tiendo a acompasar mi respiración con la suya, igual que cuando camino al lado de alguien trato de ajustar mi paso al suyo. Aunque a veces no pueda porque voy al lado de algún patilargo que con un paso me deja muy atrás xDDD.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

No puedo estar, yo tampoco, delante de armarios con una rendija abierta. Cerrados o abiertos, pero no a mitad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

otras:

-Odio escuchar a la gente cantar(vease gente que no son cantantes) me pone lo de los nervios y de mala hostia
-Yo solo canto a voces en mi coche,ahi me desfogo y hago el chorra agusto
-Chicles,tengo un vicio,sin uno me siento vacio
-Nunca acabo algo del todo,siempre dejo 3 o 4 migajas,cacahuetes,algo de agua...lo que sea (de comida y bebida :sisi: )

Y la mas mejor y favorita de todos y todas

Solo llego pronto a trabajar!!!
Si he quedado con alguien sabe que voy a llegar lo minimo 10 minutos tarde :sisi:

Smacher

cloud633

Joder, pues a mí me pasa justo al contrario que a muchos X-D. Si tengo un plato o un vaso delante, no estoy tranquilo hasta que no lo acabo ;D. A no ser que sea algo que no me guste, o que esté rematadamente lleno...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2008, 00:40:32 AM
Joder, pues a mí me pasa justo al contrario que a muchos X-D. Si tengo un plato o un vaso delante, no estoy tranquilo hasta que no lo acabo ;D. A no ser que sea algo que no me guste, o que esté rematadamente lleno...

Con los culos que me dejo en cada botellín de birra en una tarde, puedes sacar medio litro.

Bueno, normalmente se bebe mi novia mis sobras cerveceriles. Yo, como siempre, dejándome bebida y comida.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Smacher

Chino Puteiro

las mias de enfermo mental:
- conduzco con una mano en el volante y otra en caja de cambios u asiento del copiloto (mi coche tb es sin direccion asistida y cuando vuelvo ala furgo flipo)
-Cuando voyal baño hago examen exahustivo ( en bares cua esta mas limpio y cual tiene papel si alguno le falla alguno de estos rekisitos no cago.
-Para cagar me tengo que desnudar.
-me pongo siempre los calzoncillos a reves , es decir no el culo alante y la polla atras si no dos la vuelta a lo gitano .
:)
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Ayssha en 05 de Octubre de 2008, 23:11:36 PM
- Si voy andando por la calle con alguien esa persona tiene que estar a mi derecha.

Idem, tanto si voy andando como si no. Si estoy jugando a la consola y veo el minimo movimiento a mi izquierda me pongo nervioso, haga lo que haga, no se, todo tiene que estar a la derecha. X-D

¡Por la Horda!

shaomi

me maquillo siempre por el ojo derecho.
Siempre me pongo las medias de pie.
Casi nunca como al medio dia.

y millones mas

Cardemm

Cooll Woter

en los autobuses,trenes,clases,demas...

Tengo que sentarme al fondo,si no me pongo de los nervios :sisi:

spunka

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2008, 23:36:29 PM
Yo cuando era pequeño (a quién pretendo engañar, lo hice hasta bien entrados los 20), me imaginaba que iba corriendo a toda velocidad y tenía que ir saltando cada uno de los mojones y postes de teléfonos. A veces saltaba de dos en dos, quedándome un tiempo en el aire.

Molaba, y sigue molando, creo.

:o :o :o :o Eso lo hacía yo!  X-D
Pensaba que nadie más en el mundo hacía esa gilipollez, madre mía.
Lo que pasa que yo lo hacía cuando iba en coche y representa que el coche saltaba las sombras.

Y lo que hago cuando espero el autobús es buscar una palabra que tenga seguidas las 3 letras de la matrícula, por ejemplo: "CRT" = carretera
Pero sólo cuando queda mucho rato para que pase :$