Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Queréis que me vaya del foro?

Iniciado por Acidonitrix, 08 de Octubre de 2008, 22:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidonitrix

Visto que no tengo más que admiradores, me esoty replanteando mi existencia foril, por lo menos por estos lares.

Me comprometo a actuar de acuerdo al resultado de vuestra opinión, dejaré el hilo un par de días.

Besos a todas.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

dead wish

Sólo por abrir este post deberías largarte.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Kuranes

Eres un capullo pero por mí no, no soy quién para decir que te vayas o te quedes. Depende de ti. En mi opinión deberías postear con más tino y saber cuando flamear y cuando te estás pasando.

Saludos.

Bastardo Al Teclado

:lol:

Se que es una parodia hacia otros foreros, pero por mi quedate. Mola la polemica y la discusion sinsentido.

Ichigo ja

Hilo verde,buen detalle,apelarás a las normas si la arman  :-|

Por mi no, siempre que mantengas un grado de humanidad razonable.
Alquilo espacio para publi.

willyncreible

Jiang Wei

Vaya, no pareces ni tú, me has dejado anonadado...

Haz lo que quieras, pero deberías haberte portado más o menos bien con este nick, y saber controlarte, como bien dice Kuranes.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Luis

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

No me pega un hilo así de ti, en el caso de que seas Matarratas. Por mí quédate, siempre me gustó leerte; pero últimamente te pasas de desagradable.

Seroko

A la puta calle.

O no, si no sé ni quién eres X-D.

Nena_Babs

Lo cierto es que siempre te creí más inteligente.

Qué decepción me he llevado.

shaomi

Largate y si puedes tropezar al salir, mejor, asi me amenizas la noche.