Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Pero a ver, yo que voy acabando la segunda temporada, la relación de Marshal y Lilly, por más que llevan juntos toda la vida, eso es de todo menos serio. A mí de ellos me gusta su toque infantil, son peculiares, no te encontrabas eso en Friends, por ejemplo.
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: shalashaska en 22 de Noviembre de 2008, 15:16:01 PM

Eso sí, sigo prefiriendo Friends, no la he visto completa pero ahora estoy en ello y los personajes son muy superiores.

Las comparaciones son odiosas, pero... ¿superiores en que?

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Cita de: why en 23 de Noviembre de 2008, 15:10:41 PM
Cita de: shalashaska en 22 de Noviembre de 2008, 15:16:01 PM

Eso sí, sigo prefiriendo Friends, no la he visto completa pero ahora estoy en ello y los personajes son muy superiores.

Las comparaciones son odiosas, pero... ¿superiores en que?

Lógicamente desde el punto de vista subjetivo de a quien consideras más gracioso. Considero más graciosos a Ross, Phoebe o Joey que a Ted, Marshall o Lily.
Sin embargo considero superiores a Barney y Robin frente a Monica o Chandler.

De todos modos considero una perdida de tiempo debatir esto. La diferencia entre ambas series no es muy marcada como para establecer jerarquías de calidad. Eso sí, valoro más a Friends porque además de ser la pionera me gustaban más sus personajes de forma global.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

mery_mery

Cita de: Darkokova en 23 de Noviembre de 2008, 16:16:28 PM
Y a mi que Robin me parece lo peor...

Al principio puede parecerlo, pero luego resulta entrañable.

Darkokova

Oye, que llevo más capítulos que tú y me sigue sin gustar (humorísticamente hablando, claro).

mery_mery

Cita de: Darkokova en 23 de Noviembre de 2008, 16:28:40 PM
Oye, que llevo más capítulos que tú y me sigue sin gustar (humorísticamente hablando, claro).

X-D Si no lo digo porque en los primeros capítulos sea de forma distinta. Es que hay que aprender a "comprenderla" a veces. O será cosa mía X-D

Tanis

Cita de: Darkokova en 23 de Noviembre de 2008, 16:28:40 PM

Buena puntualización. ;D

A mí la verdad que también es el personaje que menos me gusta y es curioso, porque ocurría lo mismo en Friends con Mónica y Rachel. Las que se supone que están buenas, son sosas. ¿Igual que en la vida real? ;D

Aún así no está mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: shalashaska en 23 de Noviembre de 2008, 15:24:29 PM

Lógicamente desde el punto de vista subjetivo de a quien consideras más gracioso. Considero más graciosos a Ross, Phoebe o Joey que a Ted, Marshall o Lily.

Ok, quería saber tu punto de vista. A mi Ross me parece un pesao y Chandler cuando ya ha repetido 60 veces el mismo chiste ya cansa un poco.

A mi Friends siempre me pareció un poco como Seinfeld. Es decir, que a veces la gente se ríe por cualquier cosa, aunque no tenga gracia.

mery_mery

Oh my god!!! He empezado la tercera temporada. Qué flipe de voces orginales, me encantan ;D

Tanis

Cita de: mery_mery en 23 de Noviembre de 2008, 17:36:11 PM
Oh my god!!! He empezado la tercera temporada. Qué flipe de voces orginales, me encantan ;D

Ya ves, se sale en versión original... ;D

Lo malo es que creo que el episodio 11 está repetido y vuelve a ser el 10. Yo me ando por ahí.

shalashaska

Desde el punto de vista humorístico puede ser la peor. A mí me gusta por su personalidad, en cierto modo es la antitesis de Ted al cual no soporto  :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 23 de Noviembre de 2008, 18:35:23 PM

Desde el punto de vista humorístico puede ser la peor. A mí me gusta por su personalidad, en cierto modo es la antitesis de Ted al cual no soporto  :-D

Pues yo creo que me parezco a Ted en muchas cosas... :roto2:

PD: No digas nada. ;D

why

munduan galduta

hoy veré el 3º de la 3º temporada, la veo en spanish, así que para ver toda la temporada (solo han doblado 4 caps) tendré k esperar.

No me hacen mucha gracia los personajes de Robin y ted, pero entiendo que sigan para poner un toque "realista" y para que haya algun argumento.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?