Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pero dijiste que Robin también estaba embarazada, ¿no?

Con lo delgadilla que está se le notará un montón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Eso dicen. Pero sólo había un par de meses de diferencia, creo. Y ella no se le notaba nada estos últimos capítulos.  :nusenuse:

mery_mery

Eso venía a decir yo, en el último capítulo al menos a Robin no se le notaba nada. A Lily sí que la andaban tapando exageradamente...
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 05:58:32 AM

Por cierto, el lunes que viene no hay capítulo (bueno, si, el 3x17 repetido, el de "La cabra"), el 4x20 será el día 13

We're higher, we're reaching for divinity

why

Por cierto, en la página 14 sigue saltandome el NOD32 y no, no es por el icono que decía mery_mery, ya que lo he quitado, asi que ¿es la web que puso Lillis? :-| Pero si yo la visité y no pasaba nada. :-|

Lillis

why

Cita de: Lillis en 08 de Abril de 2009, 23:23:23 PM
Ya la he quitado, probad ahora.

La tiene Bodom quoteada, asi que no hacemos nada X-D

Bodom

Darkokova

Por cierto, quitan la serie del mediodía (en la sexta) y vuelven a ponerla de madrugada.

Bodom

Cita de: Darkokova en 11 de Abril de 2009, 03:03:45 AM
Por cierto, quitan la serie del mediodía (en la sexta) y vuelven a ponerla de madrugada.
A esa hora solo venden culebrones y series de sobremesa (¿Se decía así?).

mery_mery

Cita de: Darkokova en 11 de Abril de 2009, 03:03:45 AM

Pues sí que ha durado poco...
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Como no sé dónde ponerlo, lo pondré en mi hilo. Qué poco necesitamos a veces para que nos alegren el día... :)

why

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 02:00:17 AM
Como no sé dónde ponerlo, lo pondré en mi hilo. Qué poco necesitamos a veces para que nos alegren el día... :)

shalashaska

Podríais usar los spoilers, para aquellos que no vamos al ritmo de emisión...

Ayer ví el capítulo 4x05. La verdad es que veo la serie por Robin, su personaje es el mejor con diferencia, es la tia perfecta en todos los sentidos. Y bueno, luego está Barney, que es el otro pilar fundamental de la serie.
La verdad es que los demás me la sudan bastante, ni siquiera Marshall que podría resultar "entrañable" tiene un tipo de humor que me agrade.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

A shalashaska le gusta Robin, a shalashaska le gusta Robin... :sisi:

A mí hay veces que Barney me encanta y otras que ni fu ni fa.

Es cierto que estos son importantes, pero igual que Ted, auténtico nexo y motor de la serie. Sin él no tendría sentido. Es algo así como Xavi en el Barça, que cuando no está no funciona. No es el más espectacular y mediático pero sí de los más importantes. Él es el que hace que los demás brillen. ;D

Viva Xavi! Viva Iniesta! Viva Eto'o! Viva Messi! Viva Márquez! Viva Alves! Viva Guardiola! X-D

También me gustan Henry, Piqué, Puyol y algún otro que me dejo.