Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parejas y aficiones

Iniciado por Black Swan, 23 de Octubre de 2008, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: NNapalm en 26 de Octubre de 2008, 11:28:38 AM
Una cosa es prejuzgar, y otra juzgar en base a nada, para tapar las propias miserias.

Yo puedo decir que eres un gordo friki de mierda y vas a morir solo, posiblemente cortándote las venas para acabar con tu agonia. Estoy prejuzgando pero tendría mis motivos para pensar así, porque te he visto y te leo cada día.

En cambio si digo que tu madre es una puta pues estaría haciendo el ridículo, porque ni la conozco ni sé a lo que se dedica.

¿Ves la diferencia?

Joder, tu novia va llamando a la gente "escocidos de la vida", pero tú te diriges a las personas como si llevaras un palo metido por el culo permanentemente...

El ser tan abiertos socialmente está claro que no os ha servido para conseguir una educación o una cultura...

Antes viviría en una cueva que teneros de amigos, la verdad.

Saludos.

NNapalm

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 12:13:12 PM
Joder, tu novia va llamando a la gente "escocidos de la vida", pero tú te diriges a las personas como si llevaras un palo metido por el culo permanentemente...

El ser tan abiertos socialmente está claro que no os ha servido para conseguir una educación o una cultura...

Saludos.

¿Tú has sido educado?  :?

Encima de subnormal, hipócrita.

NNapalm

Y por cierto, no me has contestado tú tampoco a lo que te pregunté. 

El que calla, otorga.

Black Swan

NNapalm

Bua, me has matado con esa. 

Va a ser verdad que sois más inteligentes los frikis xD.

Tanis

A mí me debe pasar algo porque entiendo más o menos las dos posturas. ;D

El problema, creo, es que las lleváis hasta el extremo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 26 de Octubre de 2008, 13:00:40 PM
Y por cierto, no me has contestado tú tampoco a lo que te pregunté. 

El que calla, otorga.

¿Y qué me preguntaste?

¿Tu novia es como tú? eres un impresentable, macho, y no lo digo por decir, o por emplear una palabra sin más.

NNapalm

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 13:10:45 PM
¿Y qué me preguntaste?

¿Tu novia es como tú? eres un impresentable, macho, y no lo digo por decir, o por emplear una palabra sin más.

"¿De dónde sacas que a Ita no le gusta leer, las conversaciones con fondo y que solo es capaz de hablar de chorraditas? ¿de que no se vicia a juegos de estrategia?"

¿Soy yo el impresentable? Entras a un hilo dejando de tonta como quien dice a una persona por el mero hecho de que no juegue en exceso a los videojuegos, y cuando alguien te dice lo bobo que eres le llamas maleducado xD.

Menuda venda que llevais algunos.

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 13:10:45 PM
¿Tu novia es como tú?

Dímelo tú, con todo lo que has sacado en claro de que no juegue más de 14 horas al día supongo que sabrás eso y más. Si la conoces mejor que yo xD.

Ita

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2008, 12:13:12 PM

Saludos.

Venga Kuranes, no te columpies conmigo, porque en este caso tienes todas las de perder.

Básicamente eres tú el que me has llamado tonta a la cara, afirmando que no puedo mantener una conversación interesante y que únicamente destaco por muy superficialidad. Hasta has admitido haber sido injusto conmigo, así que no me vengas ahora con frases del tipo "voy llamando a la gente escocidos de la vida", ya que no hay que tirar mas que un par de páginas más atrás para ver cómo San se ha dirigido continuamente a mí.

Y por aclarar las cosas, cuando he dicho otro escocido de la vida, me refería a tu definición de mí en tu respuesta (de la que he deducido que algo de lo que he dicho te habría molestado para contestarme así) y de las respuestas del Brujo en otras páginas.

Así que no te extralimites y te tomes el lujo de definir cómo es mi educación porque una vez más, reiré por no llorar.

Black Swan

Bueno, tú de cultura precisamente nunca has hecho alardes ni aquí ni jamás en meri.

Por esa regla de tres debes de ser el más subnormal de toda la tierra vasca.

Ah, no. Cuando alagastes una peli de quinceañeras.  :lol:

cómo era eso? Tu pene no cabe aquí?

Black Swan

Por cierto Ita:

Como sois tan puta gentuza que SIEMPRE habéis criticado -sobre todo el perdona vidas de tu vecinito- el chupipandillerismo y sois tan jodidamente lameculos el uno y el otro?

No tenéis ni la más mínima vergüenza.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 13:20:56 PM
Bueno, tú de cultura precisamente nunca has hecho alardes ni aquí ni jamás en meri.

Por esa regla de tres debes de ser el más subnormal de toda la tierra vasca.

Ah, no. Cuando alagastes una peli de quinceañeras.  :lol:

cómo era eso? Tu pene no cabe aquí?

"Alagaste"

De nada ;)

P.D. Del resto del mensaje no entiendo la mitad, ni sé a qué viene ni a donde quieres llegar. Lo achacaré a que llevas demasiado tiempo delante de la pantalla., ¿vale?.

Ita

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 13:23:57 PM
Por cierto Ita:

Como sois tan puta gentuza que SIEMPRE habéis criticado -sobre todo el perdona vidas de tu vecinito- el chupipandillerismo y sois tan jodidamente lameculos el uno y el otro?

No tenéis ni la más mínima vergüenza.

Yo no le estoy lamiendo el culo a nadie. No sé dónde ves que esté defendiendo a alguien o dándole la razón  :-|

Yo me he limitado a debatir con la gente que ha participado en el hilo exponiendo mis ideas. Ya he notado que has tenido un problema con eso desde el principio.

Y con ésta, es la segunda vez que te pido que no me insultes  :o

Kuranes

Cita de: NNapalm en 26 de Octubre de 2008, 13:16:22 PM

¿Soy yo el impresentable? Entras a un hilo dejando de tonta como quien dice a una persona por el mero hecho de que no juegue en exceso a los videojuegos, y cuando alguien te dice lo bobo que eres le llamas maleducado xD.

Menuda venda que llevais algunos.

Eres un impresentable porque a Black Swan no has sabido contestarle mas que con insultos, sin argumentar ni exponer nada. Das a entender que no sabes argumentar, sino que al que se te opone intentas avasallarle y si se deja pues ya has ganado. Y así sólo demuestras lo patán que eres, no que tengas razón.

Cita de: ItaVenga Kuranes, no te columpies conmigo, porque en este caso tienes todas las de perder.

Básicamente eres tú el que me has llamado tonta a la cara, afirmando que no puedo mantener una conversación interesante y que únicamente destaco por muy superficialidad. Hasta has admitido haber sido injusto conmigo, así que no me vengas ahora con frases del tipo "voy llamando a la gente escocidos de la vida", ya que no hay que tirar mas que un par de páginas más atrás para ver cómo San se ha dirigido continuamente a mí.

Y por aclarar las cosas, cuando he dicho otro escocido de la vida, me refería a tu definición de mí en tu respuesta (de la que he deducido que algo de lo que he dicho te habría molestado para contestarme así) y de las respuestas del Brujo en otras páginas.

Así que no te extralimites y te tomes el lujo de definir cómo es mi educación porque una vez más, reiré por no llorar.

Dime con quién vas y te diré quien eres... cuando dije que igual había sido injusto contigo aún no tenía suficientes elementos de juicio... pero después de leer como llamas "gilipolleces" a los argumentos en tu contra y cómo le dices a Safer que si quiere tener horas para si mismo pues que se quede solo me demuestras ya de forma palmaria tu personalidad. ¿Crees que todas las tías son como tú, chiquillas que si no se les hace caso ya no saben vivir? hay mujeres que saben leer libros porque les gusta y tener aficiones propias, no todo el día un novio colgado de ellas diciéndoles lo chupis que son.

Saludos.

Black Swan