Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Nole en 06 de Noviembre de 2008, 17:26:30 PM
Cita de: cloud633 en 06 de Noviembre de 2008, 17:09:00 PM
He de suponer que el comentario de la sosy va por el lío de lutien con un ex-mod de meri....

Es decir, crees que antes hubo rollo vía webcam?  X-D

Ésa era mi teoría ;D.

PD: Sosy, por mucho que te duela, tanto Psicología como Pedagogía son carreras fáciles ;). Conozco a más de una de esas carreras y aprueban con la gorra, sin ser unos prodigios de la inteligencia...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: Smacher en 06 de Noviembre de 2008, 09:29:58 AM
Cita de: Jiang Wei en 06 de Noviembre de 2008, 08:07:48 AM
Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2008, 01:12:03 AM
Este foro cada vez me sorprende más. Ahora resulta que Shaomi en esa foto estaba gorda ???

Por cierto, por qué siempre acaban hablando de tetas? Realmente es algo que me intriga.

Porque es en lo primero que se fijan... :-|

y yo no la veo gorda, como mucho rellenita.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Ni rellena ni gorda, ahi está como tiene que estar una mujer :-D

Viva donde haya sitio donde agarrar >:)

Exacto, nada de finas y anoréxicas perdidas. >:)

soyesatia, tienes una fijación con Lutien que es ya hasta enferma...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Vaya, he llegado tarde. Aunque la verdad es que ha sido la típica discusión entre las dos.

En el fondo yo creo que se aprecian y se toman esto como un juego... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 06 de Noviembre de 2008, 19:53:04 PM
Vaya, he llegado tarde. Aunque la verdad es que ha sido la típica discusión entre las dos.

En el fondo yo creo que se aprecian y se toman esto como un juego... :-|

Calla, hombre, que esto es un entierro si no es por ratos como éste.

Tanis

Kuranes

Bueh! Catfight! catfight!!!!

[youtube=425,350]dEWA0t_iuj8&feature=related[/youtube]

Saludos.

Cooll Woter

Seroko

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 21:32:50 PM
Llegáis tarde, no lo veis? Ya no hay nada que ver ;D
Pues empieza posteando tus tetas ;D.

Seroko

soyesatía, no entiendo la finalidad de ese hilo X-D.

Tanis

Oye pensaba que iba a estar peor el hilo de sosy...

No está mal y lo digo en serio. No sé si después dirá más cosas porque sólo he leído su primer mensaje, pero...

Tengo sueño.

shaomi

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 13:37:55 PM
Bueno, Shaomi, dejando a un lado recordarte -entre risas- aquella vez que me comentaste que no sabia lo que era la elegancia, me gustaria preguntarte si tienes problemas de espalda.

TEEEEEEEETAAASSSS TEEEEETAAASSSSSSSS

arfs arfss ... grrsss
No, ni idea tienes de elegancia hoyga.

CitarY sobre las tetas, no me creo que no lleve relleno, por dios, si lleva las tetas casi en la garganta. Además, fueron posteadas en el verano de 2005, para los que todavía tengan dudas de la fecha.
esnserio no llevaba relleno, pero la pose, y la camiseta(esta más que la otra)hace que oparezca que estan arriba del todo, pero que me da igual xD Son del 2005? joder que lento me pasa el tiempo entonces, hace casi 4 años, tenia 15.
Pero bueno que a mi no me importa yo soy feliz con mis cosas además agua pasada no es más que eso, agua pasada.

CitarNo, mujer. Todos queremos ser como tu. Veinti y largos, con pensamientos de niñata de 15, primero de carrera, manipuladora, hipocrita y con tetas caidas.

Ah, no.

esto va a ser bastante raro pero alla va:

Ya te gustaria a ti, jenny tener el curro y la "carrera" de esta mujer, que si por una cosa puedo admirarla es por su trabajo, ya que segun lo que lei de ella el otro dia, se lo ha currado bastante.
Conmigo no te intentes meter, soy peluquera y tengo titulo de administrativa y justo justo la ESO, pero soy feliz :chachi:

Por cierto, en la foto esa que decir por ahí de lutien, yo tambien le veia las tetas caidas, pero ahora que la veo sin maldad alguna, puede que si que sea el efecto optico.

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 01:21:16 AM
A ver, no tengo que explicar nada, pero esa foto esta tomada yo sentada y la persona de pie, estoy medio agachada y es lo que pasa. Si hay algo que me gusta de mi anatomía, precisamente es eso y no digo que dentro de 20 años no esté caído, pero ahora mismo, con 25 años, es objeto de orgullo (para mí) precisamente por su forma. A pesar de ello, no me gusta en absoluto llamar la atención así que me lo guardo para mí.

Pero vamos, que me intente denigrar con ese argumento... da una idea de la calidad moral de esta chica. Al igual que con los estudios, me parto con la catedrática ;D
hombre visto asi tiene sentido. La verda es que los argumentos de esta mujer carecen de todo sentido comun, aunque igual, no lo hace enserio... aunque no sé, se lo toma bastante enserio parece.

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 01:30:05 AM
Te aseguro que se deja la vida y los dedos ;D
oye queria preguntarte, ponia que tu no tienes bachiller, se puede hacer carrera sin bachiller? o es que tengo sueño y no leo nada bien?

cloud633

Shaomi, ese administratiba duele, y mucho X-D. A mí me hace gracia la sosy porque va de prepotente y no sé como ostias puede alardear ni de qué xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 01:34:57 AM
Shaomi, ese administratiba duele, y mucho X-D. A mí me hace gracia la sosy porque va de prepotente y no sé como ostias puede alardear ni de qué xDD.
es que tengo la luz apagada  y no veo, lo siento.