Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 23:21:46 PM
Cita de: Seroko en 06 de Noviembre de 2008, 23:15:29 PM
Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 21:32:50 PM
Llegáis tarde, no lo veis? Ya no hay nada que ver ;D
Pues empieza posteando tus tetas ;D.

Eso es el postre ;D

Seroko todavía está esperando el postre...  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Pr0ZaK

Muchos estudios y ciclos formativos y pollas, pero nadie sabe latín :-\

Kuranes

Yo soy analfabeto, los posts me los escribe uno de mi pueblo que le costeamos entre todos la primaria para tener un intelectual en la comarca. Gñé.

Saludos.

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Noviembre de 2008, 09:35:54 AM
Muchos estudios y ciclos formativos y pollas, pero nadie sabe latín :-\

Hace 6 años te hubiera traducido tu asesinato (di latín en bachillerato) pero hoy por hoy lo siento, te quedas con la intriga de tu propia muerte. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

munduan galduta

despues de ser carrocero, me estoy sacando el bachillerato ahora....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

urban

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Crescendolls

Joder, vaya hilo... Se empieza hablando del aspecto del maromo de una foto, se acaba hablando de tetas de tias y con guerra de tigresas... y ahora parece, por fin, que se vuelve al tema principal...

En cuanto al tema del hilo... Mal no me miraría a un tio que vistiera así... raro, quizás... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ladril

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 02:14:57 AM
Shaomi, podría decirte que ir a academias ya te hace no ser demasiado inteligente, pero más de uno del foro me putearía ;D. Sí, estoy orgulloso de no haber tenido que apuntarme nunca a una academia, ni en el colegio, ni en los dos años y pico que llevo cursando la carrera.

Cloud, podría decirte que estar orgulloso de no ir a academias ya te hace no ser demasiado inteligente, pero...   ;):-D

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 06 de Noviembre de 2008, 15:43:46 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Noviembre de 2008, 14:38:39 PM
Haber almas caritativas, se que algunos teneis las fotos de shaomi y sus tetas os agradeceria recibirlas via mp , y alguna de soyesatia por aqui tambien:)

Si escribes "icono grande redface" en Google imágenes quizás encuentres algo parecido a lo que buscas...
mientes
Ere un gufi sosio

Xarku_Belial