Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Cita de: lutien en 08 de Noviembre de 2008, 12:58:03 PM
Cita de: citrure en 08 de Noviembre de 2008, 12:45:32 PM
Por si acaso no abusaré  :lol:

Eh, que yo ya las quité, que shaomi me copió y ya no tenía gracia ;D

Ya está corregido  :$

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 01:18:05 AM
Hoy he ido a la pelu y me han enchufado un acondicionador bifásico para cabello fino de 20 euracos, para que no me tenga que poner suavizante en la ducha y a mi novio una mascarilla para pelo rizado de 24 eurazos, me han timado? ;D

Espero que sean buenos...

sí.

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 01:26:11 AM
Sí qué, que es un timo o que son buenos? ;D

Se me olvidó poner que eran Revlon profesional, cuanto valen en una tienda de peluquería de esas, para otra vez?
sabes el nombre exacto de los dos productos?

Me parecia caro.. pero siendo revlon...

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 01:36:32 AM

y

Lo que quiero saber es si vale la pena, el primero es para mi novio pero no es de pelo teñido, la bola es igual. Lo que tiene el pelo muy seco porque nunca se quiere poner suavizante ni nada y le hemos convencido para que se ponga eso una hora antes de ducharse, una vez por semana ;D

Lo segundo es para mí, dice que no ensucia el pelo y que no me tengo que poner suavizante en la ducha, sólo champu.
Te han mentido con el bifase, engrasa MUCHISIMO el que no engrasa es uno amarillo. Y la verdad es que me parece caro lo que te han cobrado, en mi pelu no superaba los 15 euros creo.
La 1º foto no se ve.

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 02:04:34 AM
Me ha dicho que es uno nuevo que ha salido, especial para cabello fino. Y de hecho, me ha recalcado que me lo podía echar en la raíz también, que no tenía que tener cuidado de que no pasara de los medios.

Lo que estoy viendo en una página a 11 euros más gastos de envío, ya lo sé para otra vez ;D

REVLON EQUAVE 2 PHASE HYDRONUTRITIVE CONDITIONER CABELLOS SECOS 500 ML - tienda online de productos de peluquería alpel.es

Aunque el de fino no lo veo y tampoco ese amarillo que dices.

Lo otro es esto:

Esa mascarilla es de color ( da color literalmente) es para cuando se va el color darle más brillo :S la ha usado ya tu novio?

Nena_Babs

¿Alguien sabe de algún producto milagroso que realmente repare las puntas abiertas o el único remedio es el tijeretazo puro y duro?

Gracias de antemano :-)

shaomi

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2009, 02:19:58 AM
¿Alguien sabe de algún producto milagroso que realmente repare las puntas abiertas o el único remedio es el tijeretazo puro y duro?

Gracias de antemano :-)

Reparador de puntas

es un poco graso aunque es bueno.

este y otro que ahora no recuerdo el nombre, si te interesa me esfuerzo en ello, es realmente bueno.

mery_mery

Yo para desenredar e hidratar uno ese del mercadona que está genial. He probado otras marcas -revlon entre ellas- pero todas me hacen lo mismo y el del mercadona es más barato. De todas formas el que me compraba yo de revlon tampoco era tan caro, no creo que superase los 5 € ni mucho menos. Era uno bifásico de color morado y blanco ¿puede ser?

Nena, yo hasta hace poco llevaba unas puntacas odiosas, lo más fácil para mí es el tijeretazo, que no me importa perder unos centímetros de punta y así de paso renuevo.
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 08 de Enero de 2009, 15:12:52 PM
Yo para desenredar e hidratar uno ese del mercadona que está genial. He probado otras marcas -revlon entre ellas- pero todas me hacen lo mismo y el del mercadona es más barato. De todas formas el que me compraba yo de revlon tampoco era tan caro, no creo que superase los 5€ ni mucho menos. Era uno bifásico de color morado y blanco ¿puede ser?

¿Que tiene un aplicador en "spray"? Es el que uso yo :-[

mery_mery

El mío creo que era éste, lo que pasa es que creo que éste ya está mezclado ;D No era spray...

Pr0ZaK

Vale, te entendí mal, pensaba que hablabas del de Mercadona. Ese es tal que así:

pero más grande y del Mercadona.

mery_mery

El que decía de mercadona es azul y es anchote por la base. También está guay. El que dices tú creo que ya sé cuál es, pero ese es para pelo liso o teñido o algo así, no? El mío es para pelo rizado o seco o algo así. ;D ;D ;D

wo ni i danio

el mejor gel del mercadona es el de bote blanco al te verde, huele estupendo para un baño de espuma calentito , con o sin mamada acuatica

mery_mery

A mí gel de ducha me gusta el Zen, ese que tiene bolitas, es verde. Es genial ;D

Mmm. ahora que pienso. Puede ser que el que dices sea el mismo, wo?

wo ni i danio

Cita de: mery_mery en 08 de Enero de 2009, 16:14:24 PM
A mí gel de ducha me gusta el Zen, ese que tiene bolitas, es verde. Es genial ;D

Mmm. ahora que pienso. Puede ser que el que dices sea el mismo, wo?

ummm, es verde lo que es el gel, viene en bote blanco grande, bolitas.... no se, si acaso grumillos, creo que tu hablas del "efecto spa", que tiene granulos azules y viene en bote transparente, que no esta mal, lo pondria en segunda posicion.

Y como champú, desde que probé los del frescor mentolado, no me cambio, esos si que hacen efecto, te lo dejas reposar un poco y tu cuero cabelludo se siente como una boca con 4 pictolines, joder, que fresquito balsamico, ideal para un baño caliente y ener la cabeza fresca.