Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 13:54:12 PM
Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2008, 13:39:56 PM
Hm... Creo que, si hubo algo que olvidé especificar en las normas, es si un arresto directo al asesino hace que el juego se acabe de inmediato o no. ¿Qué dijimos al final que era mejor?

En la primera edición no era lo mismo arrestar que acusar directamente.

Edito: De hecho, contaba con que me quedaba una acusación formal como poli, esto es sólo una detención.

Ax3l, hay versión nueva de vampiresa  :cejas2:
Yo Tambien quiero :-[
Cita de: Smacher en 15 de Noviembre de 2008, 14:11:10 PM
Cita de: Chino Puteiro en 15 de Noviembre de 2008, 14:01:36 PM
Acuso formalmente a smacher, coinciden varios horarios de asesinatos con sus conexiones  ademas de haber revelado que vive en la peninsula para ser exacto en andalucia.
tambien por que es muy femenina :)

Gñeck!! :roto2: :roto2:

Andalucía? femenina?  :roto2: :roto2: , chinito, déjate la maria joder X-D
Dejate que ya despues de ayer lo voy a dejar, me fume 3 semillas y dos ramas  :'( :'( :'(

pd: Acabao de caer de que eres de murcia :)
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2008, 14:12:46 PM
Me acabo de dar cuenta de un "fallo de seguridad".

Ahora Ayssha se puede poner a detener a diestro y siniestro hasta que pille al asesino...
Si Lillis no es quizá deberían dejarse pasar unas horas hasta que pase el día y el asesino mate de nuevo.

Bueno, no me apetece explayarme demasiado, pero es un problema.

Sólo puedo detener una vez y acusar otra, dos oportunidades, tampoco es para tanto.

Edito: HL, puesto que he efectuado una detención ¿puedo hacer una acusación formal? Son cosas distintas.

Tanis

Ah, ok. Entonces no hay problema. Estás muerta. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scrab

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 14:17:35 PM
Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2008, 14:12:46 PM
Me acabo de dar cuenta de un "fallo de seguridad".

Ahora Ayssha se puede poner a detener a diestro y siniestro hasta que pille al asesino...
Si Lillis no es quizá deberían dejarse pasar unas horas hasta que pase el día y el asesino mate de nuevo.

Bueno, no me apetece explayarme demasiado, pero es un problema.

Sólo puedo detener una vez y acusar otra, dos oportunidades, tampoco es para tanto.

Edito: HL, puesto que he efectuado una detención ¿puedo hacer una acusación formal? Son cosas distintas.
:)
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2008, 14:21:18 PM
:'(

La última bala, si no es facilitaré mucho la tarea a mis compis de la comisaría y al menos mi muerte no será en vano.

Acuso como policía a Ax3l

Las reglas no dicen nada, sólo que hay una detención por poli, pero no dicen nada de las acusaciones...

Lillis

¿Entonces que pasa conmigo? ¿Estoy detenida o libre? :)

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 15 de Noviembre de 2008, 14:45:53 PM
¿Entonces que pasa conmigo? ¿Estoy detenida o libre? :)
Ven pacá que te voy ha hacer un interrogatorio ^^
Ere un gufi sosio

Lillis

La verdad es que no me he enterado muy bien. Ayssha me detiene a mí, ahora acusa a Ax3l...

Smacher

Cita de: Lillis en 15 de Noviembre de 2008, 15:06:14 PM
La verdad es que no me he enterado muy bien. Ayssha me detiene a mí, ahora acusa a Ax3l...

Hightlight puso que tú no eras la asesina... por lo tanto no tenía sentido que siguieras retenida.

Ángel

Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 14:27:50 PM
Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2008, 14:21:18 PM
:'(

La última bala, si no es facilitaré mucho la tarea a mis compis de la comisaría y al menos mi muerte no será en vano.

Acuso como policía a Ax3l

Las reglas no dicen nada, sólo que hay una detención por poli, pero no dicen nada de las acusaciones...

Bien jugado.

¡Por la Horda!

Lillis

Cita de: Smacher en 15 de Noviembre de 2008, 15:13:18 PM

Hightlight puso que tú no eras la asesina... por lo tanto no tenía sentido que siguieras retenida.

Sí, ¿pero los policías sólo podías hacerlo una vez no? Es decir, ahora para acusar a Ax3l tendría que contar con otros cuatro votos civiles ¿no?

Yo acuso a lutien. El bromuro de pancurnio hizo que la descartáramos porque sería algo muy evidente que utilizase esa terminología, pero según ella misma
Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2008, 06:26:42 AM
No, porque lo predecible sería que no lo pusiera precisamente porque pensarías que soy predecible. Así que he realizado un acto impredecible basándome en tu predecibilidad.

Yeah.
Además, los asesinatos concuerdan con su perfil minucioso y detallado. Los horariost también coinciden. Creo que es ella y la acuso.

Luis

Acuso formalmente a lutien, por las razones de Lillis.

Ayssha

Cita de: Lillis en 15 de Noviembre de 2008, 15:43:22 PM
Cita de: Smacher en 15 de Noviembre de 2008, 15:13:18 PM

Sí, ¿pero los policías sólo podías hacerlo una vez no? Es decir, ahora para acusar a Ax3l tendría que contar con otros cuatro votos civiles ¿no?

Yo es que a ti te detuve, no te acusé directamente. Tengo una detención y una acusación, o al menos así era antes.

Te liberé en el primer post de esta página :$