Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 26 de Noviembre de 2008, 00:28:25 AM
Cita de: Tarantino en 26 de Noviembre de 2008, 00:24:25 AM
Yo en diciembre voy a Las Palmas a renovar el pasaporte yankee, no digo mas, Loeva :lol:

Dime día y hora y llevo a Tentacle para que se nos tire encima.

Menos rencor, o de lo contrario le lanzaré preguntas sobre quarks y bosones a tu amante cuando te esté sexeando.

Lillis

Cita de: denisdj en 26 de Noviembre de 2008, 00:38:17 AM
Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2008, 00:29:15 AM

Denisdj, si eso para ti es multiorgásmica entonces lo soy.

Yo no tengo ni papa, es lo que me dice mi novia. Cuando me lo comentaba me decía que sentía como unas oleadas de gustirrinín y tal. A mí no me preguntéis, me limito a machacar.

Multiorgásmica es una mujer que puede tener dos, tres, cuatro o más orgasmos en una misma sesión de sexo sin períodos de descanso. Hay algunas mujeres que tras un orgasmo tienen que parar, así como los hombres. Pero a otras no nos hace falta. :-D

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Noviembre de 2008, 00:47:49 AM
Cita de: Loeva en 26 de Noviembre de 2008, 00:28:25 AM
Cita de: Tarantino en 26 de Noviembre de 2008, 00:24:25 AM
Yo en diciembre voy a Las Palmas a renovar el pasaporte yankee, no digo mas, Loeva :lol:

Dime día y hora y llevo a Tentacle para que se nos tire encima.

Menos rencor, o de lo contrario le lanzaré preguntas sobre quarks y bosones a tu amante cuando te esté sexeando.

Ya tuve bastante con la de los átomos, gracias. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Ayssha

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2008, 00:43:59 AM
Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2008, 00:28:33 AM
Cita de: Nena_Babs en 26 de Noviembre de 2008, 00:24:44 AMY otro consejo: Antes de antener relaciones sexuales en una cama desconocida debeis inspeccionar bien su estado. Puede romperse. :-|

Lo mismo, pero cambia cama por silla.

Otro: Si os pillan los padres de vuestra pareja no os escondáis bajo el edredón.
Otro más: Evitad a toda costa que el padre de tu pareja sea tu ginecólogo X-D

Oh my god, ¿de verdad te pasó? Qué fuerte X-D

Sí, y lo peor es que fue con el mismo con el que rompí la silla. Cuando lo dejamos y fui al ginecólogo me preguntó que qué me habia pasado con su hijo, que si es que no funcionabamos en la cama (  :? ), y yo pensando: ¿"usted no se ha dado cuenta de que le falta una silla?) Después de aquella traumática visita cambié de ginecólogo.

Surrealista total, si lo que no me pase a mi... X-D

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2008, 00:22:17 AM
A mí una vez me hicieron una mamada en un autobús de línea llenito de negros y rumanos. Y completa, me refiero.

En otra ocasión estaba echando un polvo salvaje con una tia, y llegado el momento me dijo que sólo podía correrse si le daban por detrás. Me puse manos a la obra, y... le olía el culo a mierda, literalmente. ¡A mierda! ¡Será cerda! Evidentemente, ahí se acabó el polvo.

Bravo, ahora sí que he perdido todo el interés por sexear por detrás.  :(

Yusuke

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Noviembre de 2008, 00:56:20 AM
A mí una vez me hicieron una mamada en un autobús de línea llenito de negros y rumanos. Y completa, me refiero.

En otra ocasión estaba echando un polvo salvaje con una tia, y llegado el momento me dijo que sólo podía correrse si le daban por detrás. Me puse manos a la obra, y... le olía el culo a mierda, literalmente. ¡A mierda! ¡Será cerda! Evidentemente, ahí se acabó el polvo.

Pues la historia de City17 me ha recordado una historia que lei en EOL sobre cierta persona que perdio la virginidad...si alguien esta interesado la pongo para que os deleiteis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Cita de: Lillis en 26 de Noviembre de 2008, 00:49:28 AM
Cita de: denisdj en 26 de Noviembre de 2008, 00:38:17 AM
Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2008, 00:29:15 AM

Denisdj, si eso para ti es multiorgásmica entonces lo soy.

Yo no tengo ni papa, es lo que me dice mi novia. Cuando me lo comentaba me decía que sentía como unas oleadas de gustirrinín y tal. A mí no me preguntéis, me limito a machacar.

Multiorgásmica es una mujer que puede tener dos, tres, cuatro o más orgasmos en una misma sesión de sexo sin períodos de descanso. Hay algunas mujeres que tras un orgasmo tienen que parar, así como los hombres. Pero a otras no nos hace falta. :-D

Ah, entonces es como yo creía. No soy tan burro como parece ;D

También conté hace tiempo en Meri una experiencia con otra, en la que se corrió con tan sólo el estímulo de mi lengua sobre su abdomen. Fue curioso y me salvé de tragar pelos.

cigaretteman

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Noviembre de 2008, 00:56:20 AM

Es que hay que buscárselas limpias. No sé de dónde se la sacó city, pero me pasa eso y se acaba el coito, la cita y la relación, si la hay.

shaomi

Yo creo casi todas las tías son multiorgásmicas.
un consejo, si los padres de tu novio se van, no hay que quitarse la ropa seguido, al padre puede entrarle un apreto y subir corriendo a casa, y taparse con los cojines no es buena idea.
Otro: follar en la parte trasera de una furgoneta mientras un amigo enseña a conducir al otro no es discreto, la furgoneta botara demasiado xD.
y cojerle los codones a la madre del novio tampoco es buena idea, si los gastas, se acabaran dando cuenta.

Y asi puedo eguir hasta el infinito.

una duda que tengo, cuando en la semana de descanso me quito el aro, tengo que usar condon?

San_339

Joder, vaya mierda de hilo y vaya mierda de anécdotas...

Vamos a darle color: una vez mi novia se me meó encima follando. Aún no sabemos el motivo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2008, 09:16:09 AM
Joder, vaya mierda de hilo y vaya mierda de anécdotas...

Vamos a darle color: una vez mi novia se me meó encima follando. Aún no sabemos el motivo.

hay tias que al correrse les entra ganas de orinar.

hay algunas anecdotas muy buenas, lo que no se es como tenacle sigue vivo...

otro consejo: si follais en la parte trasera de vuestro coche, poner una toalla o manta para que no se manche, que luego la gente sospecha  8O

Y cuando te pregunten que hace en el maletero una toalla de playa en pleno mes de invierno...  :-|

deusego

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 23:09:03 PM
¿Alguna vez habéis tenido un orgasmo sin ningún tipo de estimulación ni penetración más allá de la imaginación o la voz de alguien a tu lado? :)

Cita de: Yusuke en 25 de Noviembre de 2008, 23:20:18 PM
Cita de: deusego en 25 de Noviembre de 2008, 23:16:25 PM
pero es que de ponerte cachondo a tener un orgasmo... va un trecho.

creo que eso en los tios es mu raro... o al menos en mi.

Yo puedo asegurar que mi ex tuvo un orgasmo solo con toqueteos

pero es que a lo que se referia lillis es a sin tocarle, usease, como mover objetos con la fuerza, po en version folleteo...

ahora bien, definete "toqueteos"

City17

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2008, 09:16:09 AM

¡Oohhh, mister sexo! Nos has dejado a todos flipando con esa anécdota. ¡Qué inverosímil!

Requiem

Cómo es eso de follar? Es muy difícil?