Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme auriculares!

Iniciado por lutien, 28 de Noviembre de 2008, 02:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Nole en 28 de Noviembre de 2008, 20:23:54 PM
Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 20:17:50 PM
Y di cuánto te gastarías...

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 02:25:41 AM
El lunes bajaré a Zaragoza y necesito recomendaciones. Y que no pasen de los 15 euros, total, para lo que me van a durar...

Creo que se refiere a lo planteado por Daraniz.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Seroko

Hama Technics, S.L.

Llevo tanto tiempo con ellos como con el MP3, casi 3 años, y ningún problema. Bueno, uno, pero fue fallo mío X-D. Se me quedó enganchado uno en el abrigo, tiré y se quitó la silicona esa.
No problemo, vienen 2 de repuesto ;D.

cloud633

Los Sennheiser CX300 que he visto recomendar en este hilo son los que tengo, los compré hace casi 2 años y siguen tan geniales como siempre: te los pones y te olvidas de que los llevas puestos, son comodísimos. Lo mejor -sin entrar en temas médicos ;D- es que el sonido te llega directamente al oído, por lo que apenas escuchas el exterior. A A.K.A., que preguntaba por unos y que tuviésemos en cuenta las obras de Madrid, le vendrían muy bien los que yo tengo :). De hecho, cuando vea que se han deteriorado o que los he roto o algo (repito, por ahora nada de eso, siguen tal cual los compré), iré a comprarme los mismos otra vez.
La calidad de sonido es genial, los mejores auriculares donde he escuchado música, contando otros que haya tenido (los que me venían con los reproductores creative que me iba comprando ;D) y los de cualquier amigo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

¿Soy el único que ve que el aislarse auditivamente mientras se está en la calle es un peligro?

Es decir... ¿Tan buenas son las canciones que llevais?  8O

Saludos de Meri

Tanis

Cita de: Meri en 28 de Noviembre de 2008, 21:03:29 PM

¿Soy el único que ve que el aislarse auditivamente mientras se está en la calle es un peligro?

No. Yo también lo he pensado pero no he dicho nada para que no me llamen rarito. Ir por la calle aislado es peligroso. Y yo cuando voy con música, que es casi siempre, no me importa oír lo de "fuera". Tampoco subo tanto el volumen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Para el bus o la casa te pones los que decía yo, Sennheiser PX100... :sisi:

Y para la calle también.

Por cierto, ¿Es que en el curro no puedes escuchar música y por eso no quieres que te vean?

Meri

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 21:08:05 PM
Cita de: Meri en 28 de Noviembre de 2008, 21:03:29 PM

No. Yo también lo he pensado pero no he dicho nada para que no me llamen rarito.

¿Desde cuando el ser racional es de raros?. Lo que es raro, Tanis; es el ver a alguien con un poco de cordura, ni más ni menos.

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 21:08:05 PM
Ir por la calle aislado es peligroso. Y yo cuando voy con música, que es casi siempre, no me importa oír lo de "fuera". Tampoco subo tanto el volumen.

Igual que yo, además: las funestas consecuencias que tiene el aislamiento es algo que vemos todas las semanas en la televisión: Gran Hermano. :)

________

¿Y yo que en casa escucho música con los altavoces?  :?

Saludos de Meri

Tanis

Cita de: Meri en 28 de Noviembre de 2008, 21:15:39 PM

¿Desde cuando el ser racional es de raros?. Lo que es raro, Tanis; es el ver a alguien con un poco de cordura, ni más ni menos.

¿Te das cuenta de que me das la razón sobre que soy raro por ello? ;D

Seroko

Cita de: Meri en 28 de Noviembre de 2008, 21:03:29 PM¿Soy el único que ve que el aislarse auditivamente mientras se está en la calle es un peligro?

Saludos de Meri

Bah, que le den, normalmente no me pierdo nada aislándome completamente con mi música. ¿Peligro? Si estás atento a todo y miras bien, ninguno.

Meri

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 21:26:13 PM
Cita de: Meri en 28 de Noviembre de 2008, 21:15:39 PM

¿Te das cuenta de que me das la razón sobre que soy raro por ello? ;D

Bueno, al escribir el mensaje estuve en un dilema: por un lado de la balanza: hacer una crítica a la sociedad y por el otro: quitarte razón; en el primer caso llegaría a más gente, así que me decidí por él.

Además de que eres profesor de Matemáticas y según dicen: Las matemáticas son exactas  8)

Cita de: Seroko en 28 de Noviembre de 2008, 21:31:55 PM
Cita de: Meri en 28 de Noviembre de 2008, 21:03:29 PM¿Soy el único que ve que el aislarse auditivamente mientras se está en la calle es un peligro?

Saludos de Meri

Bah, que le den, normalmente no me pierdo nada aislándome completamente con mi música. ¿Peligro? Si estás atento a todo y miras bien, ninguno.

Claro, pero es difícil estar todo el rato en modo Colombo, si Dios te puso dos orejas será por algo...
¿Qué pasará cuando uno de tus amigos de clase deje de hablarte porque te considera un misántropo que no saluda por la calle?  :-\

Saludos de Meri

cloud633

2 años yendo aislado por la calle y ni un sólo percance. Ni me he dejado ningún colega sin saludar, ni he sufrido ningún intento de atropello ;D. Bueno, sólo uno, pero fue por culpa mía y ser un inconsciente, creo que ni llevaba música.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Yo una vez me compré unos auriculares esos con silicona que se meten dentro de la oreja. Probé la grande, probé la pequeña, no había forma. Con la pequeña tenía que hacer un esfuerzo doloroso para que entre, y al cabo de unos segundos se salía.

Ahora tengo unos Philips de los más baratos (después de haberme gastado un dineral en los anteriores no había ganas de pagar otros igual de caros), y van de maravilla.

Cooll Woter

yo necesito de esos porque no se me sujetan las normales  :$

Lillis

Si tienes un piercing de estos

¿se pueden poner los de tapón?

Los normales se me caen con o sin piercing. :(

Tanis

Cita de: Lillis en 28 de Noviembre de 2008, 23:08:45 PM
Si tienes un piercing de estos

¿se pueden poner los de tapón?

Los normales se me caen con o sin piercing. :(
¿Es esa tu oreja o una que casualmente lleva el mismo piercing que tú?

Si fuese tu oreja, sería un buen comienzo, aunque lo dudo. :(