Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Detenido Aitzol Iriondo, jefe militar de ETA.

Iniciado por Ayssha, 08 de Diciembre de 2008, 21:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

1000 tomahawk contra el pais vasco y a tomar por culo

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

le_banner

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 13:53:34 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Diciembre de 2008, 10:42:30 AM
Cita de: le_banner en 09 de Diciembre de 2008, 00:22:09 AM
Parece mentira que vivas allí, de verdad.

No no, parece mentira que todos, o un 95%, de los que vivimos aquí estamos seguros de que es falso ese "terror" del ciudadano de a pie, ¿no?.

Será que somos todos terroristas o bien que nos han comido el tarro, no me cabe otra explicación ante tal fenómeno masivo.

Es mucho más lógico dar credibilidad a los que hablan por lo que escuchan en la televisión, o leen en un blog como jamakukeich, o han vivido 4 días por aquí. 

+1

Gracias por ahorrarme contestar.

No os creáis lo que cuenta la tele y demás medios casi siempre tendenciosos. Si queréis saber qué ocurre, hablad con gente normal de allí. Seguramente os sorprenda el clima que se vive. Pero claro, siempre vende más cierto tipo de noticias...

El problema existe, pero no es tan exagerado.

Os contesto a los dos, no quiero contar mi vida, pero os diré que hasta los 5 años viví en Andoain ¿adivináis por qué se fueron mis padres de allí a la tierra natal de mi padre?. Nnapalm, Guipuzcoa no es igual que Álava o Vizacaya en ese aspecto. Y te digo que tengo amigos vascos que no cambiaría por nada. Por cierto Bilbao está precioso, hacía muchísimo que no estaba, aunque paso mucho de paso (valga la...) y me ha sorprendido.

NNapalm

Cita de: le_banner en 09 de Diciembre de 2008, 22:24:58 PM
Os contesto a los dos, no quiero contar mi vida, pero os diré que hasta los 5 años viví en Andoain ¿adivináis por qué se fueron mis padres de allí a la tierra natal de mi padre?. Nnapalm, Guipuzcoa no es igual que Álava o Vizacaya en ese aspecto. Y te digo que tengo amigos vascos que no cambiaría por nada. Por cierto Bilbao está precioso, hacía muchísimo que no estaba, aunque paso mucho de paso (valga la...) y me ha sorprendido.

¿Hace cuanto tenías 5 años?

le_banner

Cita de: NNapalm en 09 de Diciembre de 2008, 22:46:16 PM

Hace mucho.

NNapalm

Cita de: le_banner en 09 de Diciembre de 2008, 22:47:13 PM

Hace mucho.

¿En el setenta y pico? ¿ochenta? Estamos camino del 2009.

le_banner

Cita de: NNapalm en 09 de Diciembre de 2008, 22:49:01 PM
Cita de: le_banner en 09 de Diciembre de 2008, 22:47:13 PM

Hace mucho.

¿En el setenta y pico? ¿ochenta? Estamos camino del 2009.

81

NNapalm

Tanis

En el 81 no tenías 5 años, ¿no?. Creo recordar que te sacaba 2 años...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 22:52:53 PM
En el 81 no tenías 5 años, ¿no?. Creo recordar que te sacaba 2 años...

Tu me recuerdas rubio, dos años más joven...deja las dronjas  :lol:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 20:39:57 PM
Me ha parecido patético el tratamiento de la noticia diciendo que se ha meado encima.

Pero claro, supongo que es algo que muchos no entendéis...

Sociedad de mierda. :-\

si, si, que aunque sea un asesino no le tienen que tachar de meon, es tan humillante, tranquilo todos lo entendemos y nos solidarizamos con el meon y le haremos imagen oficial de temma sir.

pobrecito cachorro descarriado, si  :elboinas:

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 10 de Diciembre de 2008, 09:08:50 AM
Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 20:39:57 PM
Me ha parecido patético el tratamiento de la noticia diciendo que se ha meado encima.

Pero claro, supongo que es algo que muchos no entendéis...

Sociedad de mierda. :-\

si, si, que aunque sea un asesino no le tienen que tachar de meon, es tan humillante, tranquilo todos lo entendemos y nos solidarizamos con el meon y le haremos imagen oficial de temma sir.

pobrecito cachorro descarriado, si  :elboinas:

Para mí la movida no es que pongan a un asesino como un meón, si no que solo pongan a este asesino como tal. Esta noticia solo sirve para humillar y no tiene ninguna información importante.

wo ni i danio

a ver, aqui hay que tener una cosa clara, se trata de desmoralizar al henemijo, 1º fue lo del cheroki este quese fumaba los canutos en el parque paseando el perro con prozack, cuando dicen que promueven la sociedad libre de drogjas en el colacao.

despues esta esto que pone en duda la hombria (y les doy la razon) del nuevo exjefe de eta.

¿quieres decir que estas en contra de la guerra psicologica?? ¿¿que diga el gobierno: "son unos joputas asesinos, pero: ahhhhh, me recuerdan al idealista don quijote de la manxha".

Que un "frio" terrorista se haga sus necesidades encima es algo muy significativo que da fuerzas a muchos, de darles la seguridad de que en verdad son unos cobardes cuando no tienen una pistola y una espalda a mano.

Además, estando en este foro deberiais estar acostumbrados a las guerras psicologicas basadas en pildorazos, recordatorios humillantes, y fotoshopeos con cinturon posha.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 10 de Diciembre de 2008, 09:26:13 AM
a ver, aqui hay que tener una cosa clara, se trata de desmoralizar al henemijo, 1º fue lo del cheroki este quese fumaba los canutos en el parque paseando el perro con prozack, cuando dicen que promueven la sociedad libre de drogjas en el colacao.

despues esta esto que pone en duda la hombria (y les doy la razon) del nuevo exjefe de eta.

¿quieres decir que estas en contra de la guerra psicologica?? ¿¿que diga el gobierno: "son unos joputas asesinos, pero: ahhhhh, me recuerdan al idealista don quijote de la manxha".

Que un "frio" terrorista se haga sus necesidades encima es algo muy significativo que da fuerzas a muchos, de darles la seguridad de que en verdad son unos cobardes cuando no tienen una pistola y una espalda a mano.

Además, estando en este foro deberiais estar acostumbrados a las guerras psicologicas basadas en pildorazos, recordatorios humillantes, y fotoshopeos con cinturon posha.

que si, que hagan lo que quieran para terminar con esto, pero que también usen este método con cualquier asesino, violador, político corrupto, etc.. que hijos de puta, hay muchos.