Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No aguanto...

Iniciado por paliyoes, 27 de Diciembre de 2008, 17:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: citrure en 27 de Diciembre de 2008, 17:19:46 PM
no aguanto a los que se creen que lo suyo es lo mejor sin pararse a observar lo del resto.

Pero si tú me amabas.  :(

Luli

Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2008, 21:39:38 PM
a las feminazis

todasputas

al gobierno de mierda y la mierda de oposicion

a los perroflautas y demas vagos,puta lacra,a un pozo lleno cal los tiraba junto a los canis,pseudo gitanos y demas morralla

la banda que daña a los animales porque se aburren,los mandaba al paredon

a los maricas locas,les metia un tallo madera de 20 cm de gordo por el culo y se lo cosia

a los frikis raros,me dan penica

que me hablen en otro idioma cuando pregunto en castellano,me parece una puta falta de respeto,les arrancaba las cuerdas vocales

a los abuelos al volante

a los malqueda

a los que les prestas pasta y para devolvertela tienes que andar detras suya,putos ruines,me follaba a vuestras madres con una polla repleta de espinas en vuestra presencia

P.D: La fiebre me pone de mala hostia

Abultan más las palabras que tú. Habla bien niño.
FCB*

Cooll Woter

Cita de: Luli en 27 de Diciembre de 2008, 21:46:22 PM
Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2008, 21:39:38 PM
a las feminazis

todasputas

al gobierno de mierda y la mierda de oposicion

a los perroflautas y demas vagos,puta lacra,a un pozo lleno cal los tiraba junto a los canis,pseudo gitanos y demas morralla

la banda que daña a los animales porque se aburren,los mandaba al paredon

a los maricas locas,les metia un tallo madera de 20 cm de gordo por el culo y se lo cosia

a los frikis raros,me dan penica

que me hablen en otro idioma cuando pregunto en castellano,me parece una puta falta de respeto,les arrancaba las cuerdas vocales

a los abuelos al volante

a los malqueda

a los que les prestas pasta y para devolvertela tienes que andar detras suya,putos ruines,me follaba a vuestras madres con una polla repleta de espinas en vuestra presencia

P.D: La fiebre me pone de mala hostia

Abultan más las palabras que tú. Habla bien niño.

en mi casa siempre se me han quejado de mi mania de mal hablar,pero soy un solete :)

soyesatia

- Que me despierten con gritos o golpes. Juro por Dios que podria matar con mis propias manos por esta sencilla razon.

- Que un amigo venga a mi casa sin avisar antes. Esto me mosquea de sobremanera. A todos les he comentado lo mucho que me molesta y se han acostumbrado a avisar, pero tengo una amiga -un poco gilipollas- que no capta las sutilezas. Un dia de estos va a llamar a la puerta de mi casa y la voy a recibir con una katana y una cantidad considerable de puñetazos, patadas y piquetes en los ojos.

- Los amigos que dicen "Vamos a tomar una caña que invito yo". Y luego no solo que no inviten, sino que por alguna razon que no acabo de comprender, pague yo.

- Que mi hermana haga ensayo de ese invento del demonio llamado flauta travesera a las 9 de la mañana de un Domingo. Bueno, a las 9 a las 10 y a todas horas. Es jodidamente estridente. Lo peor es que, cuando se lo comento, me acusa de no motivar sus cualidades artisticas y todos esas historias que terminan por hacerme sentir mal, porque yo tengo mi corazon y no me gusta que mi hermana piense que yo odio con todas mis fuerzas sus aficiones.

Lillis

No aguanto a la gente en grandes cantidades, sea de tiempo o de número. :(

paliyoes

Cita de: Lillis en 27 de Diciembre de 2008, 23:54:59 PM
No aguanto a la gente en grandes cantidades, sea de tiempo o de número. :(

¿Y en cm?
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Jiang Wei

Cita de: Jam en 27 de Diciembre de 2008, 17:30:04 PM
No soporto que me miren durante demasiado tiempo a los ojos, me intimida demasiado.

Pues contigo y con Luli tendría un grave problema, aunque solo si me atraen y son especiales.  X-D X-D X-D

Tengo varias, pero no soporto que me tomen el pelo ni que se rían de mí en plan burlesco.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Odio la gente que, en el tren, se toma la molestia de elevar su voz al volumen de "todo el puto vagón puede oirme" para hablar por teléfono mientras el resto de pasajeros se están callados o hablan a volúmenes razonables. Se me clava la puta voz y no hay forma de dormir.

Bodom

Cita de: HighLight en 28 de Diciembre de 2008, 01:40:05 AM
Odio la gente que, en el tren, se toma la molestia de elevar su voz al volumen de "todo el puto vagón puede oirme" para hablar por teléfono mientras el resto de pasajeros se están callados o hablan a volúmenes razonables. Se me clava la puta voz y no hay forma de dormir.
Eso jode mucho, pero por ejemplo mi padre tiene la mania de hablar fuerte por el móvil, es asta involuntario...

Ichigo ja

Cita de: Jiang Wei en 28 de Diciembre de 2008, 01:28:46 AM
No soporto que me miren durante demasiado tiempo a los ojos, me intimida demasiado.

Pues yo te miraria durante horas sin pestañear  :$ :$
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Odio sobremanera estar en el cine y que el de detrás me de toquecitos con el pie en el respaldo de mi butaca.

Tak-tak-tak...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 28 de Diciembre de 2008, 05:54:37 AM
Cita de: Jiang Wei en 28 de Diciembre de 2008, 01:28:46 AM

Pues yo te miraria durante horas sin pestañear  :$ :$

Y más si tiene unos bonitos ojos. :-*

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

No me acordaba de este mensaje :S
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Los que miran por encima del hombro.

Los susceptibles.

Las calientapollas de discoteca.

La gente que te trata/habla como si fuera un personaje de los teletubies(o como se escriba)

Los impuntuales.

A las tías inmaduras en todos sus aspectos. ;D