Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué parte del cuerpo no os gusta que os toquen?

Iniciado por Jamakukeich, 09 de Enero de 2009, 09:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí si es una chica que me gusta me puede tocar cualquier cosa, pero si no lo es o es un chico, entonces ya la cosa cambia. No es que me moleste mucho, pero no me gusta.

Ahora, a mí me incomodan simplemente aquellos que se acercan demasiado para hablar, porque hay gente que se acerca mucho. Aunque de nuevo depende de la persona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

ahora que caigo, tampoco me gustan que me toquen los cojones ni las narices (alguien tenia que decir lo obvio)

nota: si, tengo 4 pares de narices  :agh:

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 09 de Enero de 2009, 17:47:01 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2009, 17:30:25 PM
Añado que si es un tio, no me gusta que me toque el pene.

X-D

Edito: Entonces, lo corroboras 8O
Sí, tuve una operación de "pequeño" en un testículo y no mola nada que te manosee un tio el tema, te lo aseguro.
Alquilo espacio para publi.

urban

Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2009, 18:22:52 PM
Cita de: Rafisnicov en 09 de Enero de 2009, 17:47:01 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2009, 17:30:25 PM
Añado que si es un tio, no me gusta que me toque el pene.

X-D

Edito: Entonces, lo corroboras 8O
Sí, tuve una operación de "pequeño" en un testículo y no mola nada que te manosee un tio el tema, te lo aseguro.

seguro que nos han operado de lo mismo, algo asi como criptorquidea

shaomi

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Daraniz

Normalmente no me agrada que me toquen.
Por ejemplo. Yo doy la mano para saludar a todo el mundo, hombre, mujer o seres que dicen ser mujer. Y ya con gente con los que guardo una relación estrecha pues un abrazo.
Los besos los dejo como algo sensual. Si yo doy un beso no es por amistad, no, es por que quiero bailar samba a la luz de la luna.
Y ya que me toquen, que me acaricien y demás actos afectivos pues lo mismo. Lo soporto con alguien con la que siento afinidad sexual, o las típicas palmaditas o toques en el hombro de los verdaderos amigos.

Las reacciones frente a esta manía mía suelen ser frases pobres léxicamente, en las que la malloría de las veces se incluye el repugnante, sin sustancia y mal empleado término de "borde".

cloud633

El pelo, no soporto que me lo atusen, éso sólo yo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Requiem

A mi no me gusta que me toquen las pelotas, salvo con intenciones amatorias. Tampoco me gusta que me toquen el hígado, porque eso significa que se han tomado la molestia de destriparme y me jodería un poco. Bueno, sólo al principio, después seguro que ya no importa la cosa.

shalashaska

Si el contacto lleva implícito ternura o amor no me gusta que me toquen nada. En caso contrario, sea un contacto amistoso o de fervoroso deseo, pueden tocar donde les de la gana.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Requiem

Cita de: shalashaska en 09 de Enero de 2009, 19:45:01 PM
Si el contacto lleva implícito ternura o amor no me gusta que me toquen nada. En caso contrario, sea un contacto amistoso o de fervoroso deseo, pueden tocar donde les de la gana.

Le dices a tu madre: "Te quiero sólo como amiga"?

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 09 de Enero de 2009, 19:02:48 PM
Normalmente no me agrada que me toquen.
Por ejemplo. Yo doy la mano para saludar a todo el mundo, hombre, mujer o seres que dicen ser mujer. Y ya con gente con los que guardo una relación estrecha pues un abrazo.
Los besos los dejo como algo sensual. Si yo doy un beso no es por amistad, no, es por que quiero bailar samba a la luz de la luna.
Y ya que me toquen, que me acaricien y demás actos afectivos pues lo mismo. Lo soporto con alguien con la que siento afinidad sexual, o las típicas palmaditas o toques en el hombro de los verdaderos amigos.

Las reacciones frente a esta manía mía suelen ser frases pobres léxicamente, en las que la malloría de las veces se incluye el repugnante, sin sustancia y mal empleado término de "borde".

Vale, tronco, yo te respetaba, ¿m'entiendes? Yo te apreciaba por cómo eras... pero esho... s'os lo peor que me podía 'sperar de ti, tronco... ¿Qué has hecho, tronco, QUÉ?

gryphonheart

No soporto que nadie ajeno al círculo me toque. El círculo lo dibujo yo y lo integran personas que quiero, o sea, una.

Los demás, si osan tocarme, mueren de un estacazo. Al menor signo de ir a tocarme, goooolpe de remo. Así me lo aprendí yo.

Ahora vas y lo cascas. Yeha.

PD: He usado varias expresiones con Copyright. Si pasara algo, la culpa es de Marc0.

Lillis

Daraniz

Joder, es la primera vez en la que siento que debo darte las gracias. Madre mía. Vuelvo después de la flagelación.