Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Luis en 06 de Febrero de 2009, 15:18:11 PM

No me has entendido, yo no he dicho que Rosseau lo reconozca ahí, sino que debería reconocerlo años mas tarde cuando cae el avión en la isla y ocurre lo que ya todos sabemos, se supone que si Rosseau lo vió en el pasado en el futuro debe reconocerlo, y lo mismo pasa con Yin. Y lo de que fue arrastrado por la marea lo sigo viendo demasiado forzado, tardaría horas en avanzar lo suficiente como para entrar en el radio de la "luz" y si mal no recuerdo desde la explosión del carguero hasta que Ben activa la "luz" no pasa mucho tiempo.

A ver lo que hagan los personajes en estos viajes temporales no cuenta para cambiar el futuro, salvo Desmond que es el único que puede variar las cosas. Además digamos que el futuro sucede antes de lo que estamos viendo ahora. Y que Rousseau cuando llegó a la isla no vió a Jin, le está viendo ahora que ha podido viajar al pasado. Por eso Rousseau no le reconoce, porque es la primera vez que le ve. Y además si se reconociese, entendería que lo que hiciera Jin habría variado la historia (además que le daría un soponcio al ver que está ante sus ojos la misma persona sin haber envejecido ni un poquitín). Es un poco lioso  :S Que no sé exactamente si será como lo explico, pero por lo menos yo lo entiendo así.

A ver, cuando el carguero explota, Jin cae al mar. El carguero no está muy lejos de la isla. Recuerda a Sawyer y a la rubita viendo cómo sale el humo del carguero. Jin es un habitante de la isla en ese momento, por lo que cuando Ben activa la luz, también empieza a viajar en el tiempo. Jin está viajando en el tiempo pero en el agua, por eso no es consciente de que está en el pasado hasta que conoce a Rousseau.

NNapalm

Cita de: Luis en 06 de Febrero de 2009, 15:18:11 PM
No me has entendido, yo no he dicho que Rosseau lo reconozca ahí, sino que debería reconocerlo años mas tarde cuando cae el avión en la isla y ocurre lo que ya todos sabemos, se supone que si Rosseau lo vió en el pasado en el futuro debe reconocerlo, y lo mismo pasa con Yin. Y lo de que fue arrastrado por la marea lo sigo viendo demasiado forzado, tardaría horas en avanzar lo suficiente como para entrar en el radio de la "luz" y si mal no recuerdo desde la explosión del carguero hasta que Ben activa la "luz" no pasa mucho tiempo.

Teniendo en cuenta que han pasado 20 años, lo normal sería todo lo contrario, que no lo reconozca. De todas formas, igual si te revisas toda la serie aparece algún guiño en plan "me suena mucho tu cara", a saber.

City17

Cita de: NNapalm en 06 de Febrero de 2009, 15:55:04 PM
Teniendo en cuenta que han pasado 20 años, lo normal sería todo lo contrario, que no lo reconozca. De todas formas, igual si te revisas toda la serie aparece algún guiño en plan "me suena mucho tu cara", a saber.

Lo dudo mucho. Tengo la impresión de que los guionistas van haciendo los capítulos uno a uno, sin pensar en una trama global. De ahí que estén quedando tantos cabos sueltos en la serie como personajes tiene.

San_339

City, se ha dicho mil veces que el guión está escrito hae mucho. Y el final cerrado. POr eso no queda ningún cabo suelto, digas lo que digas.

Es más, apreciemos la grandeza de este argumento, relacionando guiños, 6 años después, entre la 5ª y la 1ª temporada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2009, 17:14:53 PM
City, se ha dicho mil veces que el guión está escrito hae mucho. Y el final cerrado. POr eso no queda ningún cabo suelto, digas lo que digas.

Sí, también se ha dicho que la coca-cola tiene un ingrediente secreto. Y funcionar, funciona.

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2009, 17:14:53 PMEs más, apreciemos la grandeza de este argumento, relacionando guiños, 6 años después, entre la 5ª y la 1ª temporada.

Empieza a decir guiños de esos, que los lea.

Ita

Si que hay varios guiños, pero no seas iluso San, esos guiños se pueden hacer a posteriori también, no te pienses que en la primera temporada suponían que iba a ir todo tal cual está ahora. Simplemente que ciertas situaciones se pueden aprovechar para enlazar con cosas que están pasando actualmente.

Tampoco es que hagan los capítulos uno a uno, sí que hay una trama general y además es cierto que la linea a lo largo de la serie ya está pensada más o menos. Pero supongo que ni ha estado todo escrito ni se deja al libre albedrío nada. Los creadores son demasiado frikis para eso.

lol

Cita de: Luis en 06 de Febrero de 2009, 15:18:11 PMNo me has entendido, yo no he dicho que Rosseau lo reconozca ahí, sino que debería reconocerlo años mas tarde cuando cae el avión en la isla y ocurre lo que ya todos sabemos, se supone que si Rosseau lo vió en el pasado en el futuro debe reconocerlo, y lo mismo pasa con Yin. Y lo de que fue arrastrado por la marea lo sigo viendo demasiado forzado, tardaría horas en avanzar lo suficiente como para entrar en el radio de la "luz" y si mal no recuerdo desde la explosión del carguero hasta que Ben activa la "luz" no pasa mucho tiempo.
Jin no tiene que reconocer a Rousseau en el 2004 ya que aún no ha sido rescatado del mar por los franceses. Si acaso le debería haber reconocido a él Rousseau (maldigo el nombre de paso) después de que el avión se estrelle (cuando empieza la serie, nuevamente en el 2004), pero si Desmond es el único que puede cambiar las cosas y recordar los cambios en el pasado Rousseau lo puede haber olvidado (en algún momento Charlotte decía haber olvidado algo, puede ser algo parecido) o en cuanto haya otro salto quedará como si no hubiese pasado nada, salvo para Jin, que se quedará con una confusión de narices.

Parece como que viajan en el tiempo pero no pueden cambiar nada, sólo estar en medio de lo que ocurra y una vez haya otro salto ese pasado o futuro deja de existir menos para Desmond, que le llegan recuerdos del pasado. Esto es una rayada enorme joder, no negaré que me guste la serie pero ya empiezan a acumularse "casualidades" de una forma absurda X-D.

De todas maneras la gran pregunta sobre Jin debería ser cómo demonios sobrevive a la explosión del carguero si está en mitad del medio de la cubierta cuando explota :roto2: .

Atentamente: lol

Darkokova

Cita de: Luis en 06 de Febrero de 2009, 06:57:36 AM
Me parece que estan forzando demasiado las cosas si utilizan alguna de esas excusas, ninguna de las dos es viable, ni el nado a lo Michael Phelps y mucho menos la onda expansiva del barco, porque que yo sepa ninguna onda expansiva es capaz de catapultar a alguien varios kilometros y si lo hiciera ten por seguro que no llegaría vivo al destino. Además, ¿por qué Rosseau no lo reconoce años mas tarde cuando Yin regresa a la isla, o este a Rosseau? Se les esta iendo demasiado la olla y ni ellos mismos saben ya como arreglar las cosas.
Era una broma  :(

Y en cuanto a lo de Rousseau, no tiene porque reconocerle, cuando el único momento en el que "podría" haberle reconocido es en las primeras temporadas, cuando los losties se estrellan en la isla. Pero me parece normal. Yo veo un coreano hoy, y me lo vuelven a enseñar dentro de 20 años y ni puta idea.

Luis

Cita de: Darkokova en 06 de Febrero de 2009, 19:46:05 PM
Cita de: Luis en 06 de Febrero de 2009, 06:57:36 AM
Me parece que estan forzando demasiado las cosas si utilizan alguna de esas excusas, ninguna de las dos es viable, ni el nado a lo Michael Phelps y mucho menos la onda expansiva del barco, porque que yo sepa ninguna onda expansiva es capaz de catapultar a alguien varios kilometros y si lo hiciera ten por seguro que no llegaría vivo al destino. Además, ¿por qué Rosseau no lo reconoce años mas tarde cuando Yin regresa a la isla, o este a Rosseau? Se les esta iendo demasiado la olla y ni ellos mismos saben ya como arreglar las cosas.
Era una broma  :(

Lo se, si mientras escribía lo de Michael Phelps tenía una sonrisa en mi rostro. :roto2:

Lapsus

Pfff, vaya mierda. Esto es mas predecible que San. Vamos a ver, alguien no se imaginaba( o sabia casi con certeza) que Rousseau iba en la balsa cuando salieron hablando francés?. Vamos hombre, y tras 10 minutos te saltan en el ultimo segundo que es Rousseau como si fuera un bombazo. Y lo de Yin es un sin sentido de tres pares de cojones. ¿Como coño va a entrar en los saltos en el tiempo estando a un radio tan grande? Y mas aún sabiendo que no entraron ni los que iban en helicoptero vamos...

Otra cosa que me sobreviene a la cabeza es que la juventud de Richard probablemente se explique con estos viajes en el tiempo. Pero no puede ser, porque se sorprende cuando Locke le cuenta lo de la brujula. ¿ Pues que cojones puede ser? ¿Llegan corporacion dermoestetica tan lejos?

Lo mismo con lo de Ben y Aaron. ¿Joder, pues quien iba a contratar al abogado sino? No esta mal el deje ese de que fué la rubia para despistar, pero desde un primer momento tenia bastante claro que era Ben, y mas cuando Kate dice que jamás volverá con Aaron ahí. Con poquito de deducción te imaginas ¿quien, porque y para qué se quiere llevar al niño? Y todo confluye en Ben. Ese es el problema de esta serie. Que llevan dos temporadas haciendo que todo confluya en Ben.

Ya no hay lugar para las sorpresas en esta serie. Los viajes en el tiempo abren un espectro de situaciones tan amplio que puedes esperarte cualquier cosa. Muy grande debe de ser el shock para sorprenderme como antaño. Siempre recordare ese final de capitulo que protagonizó Michael, uno de los mejores de la historia.

Monoloko

Cita de: Lapsus en 07 de Febrero de 2009, 14:10:04 PM
Pfff, vaya mierda. Esto es mas predecible que San. Vamos a ver, alguien no se imaginaba( o sabia casi con certeza) que Rousseau iba en la balsa cuando salieron hablando francés?. Vamos hombre, y tras 10 minutos te saltan en el ultimo segundo que es Rousseau como si fuera un bombazo. Y lo de Yin es un sin sentido de tres pares de cojones. ¿Como coño va a entrar en los saltos en el tiempo estando a un radio tan grande? Y mas aún sabiendo que no entraron ni los que iban en helicoptero vamos...

Otra cosa que me sobreviene a la cabeza es que la juventud de Richard probablemente se explique con estos viajes en el tiempo. Pero no puede ser, porque se sorprende cuando Locke le cuenta lo de la brujula. ¿ Pues que cojones puede ser? ¿Llegan corporacion dermoestetica tan lejos?

Lo mismo con lo de Ben y Aaron. ¿Joder, pues quien iba a contratar al abogado sino? No esta mal el deje ese de que fué la rubia para despistar, pero desde un primer momento tenia bastante claro que era Ben, y mas cuando Kate dice que jamás volverá con Aaron ahí. Con poquito de deducción te imaginas ¿quien, porque y para qué se quiere llevar al niño? Y todo confluye en Ben. Ese es el problema de esta serie. Que llevan dos temporadas haciendo que todo confluya en Ben.

Ya no hay lugar para las sorpresas en esta serie. Los viajes en el tiempo abren un espectro de situaciones tan amplio que puedes esperarte cualquier cosa. Muy grande debe de ser el shock para sorprenderme como antaño. Siempre recordare ese final de capitulo que protagonizó Michael, uno de los mejores de la historia.

Pues claro que ya sabíamos que saldría Danielle, la gracia esta cuando se lo dice a Jin porque este no tiene ni puta idea xD.
Sobre lo de Jin, él estaba en el agua y los otros en el aire. Igual influye algo eso, digo  :-|.

Está claro que la juventud de Richard no se debe a viajes en el tiempo, simplemente no envejece. Y ya está, no le busques más miga al asunto. Es como intentar buscar una explicación a las conversaciones de Miles con los muertos. Es así y punto, no corporación dermoestética ni pollas. Si todavía estamos así después de 5 temporadas y no nos hemos dado cuenta de que Lost es fantasía, mal vamos... xD

Claro, Lost ..esa gran serie que destaca por lo predecible que es, como la season finale de la 3, cuando resultó que era un flashforward. Quien no lo hubiera imaginado   X-D

Lapsus

Cita de: Monoloko en 07 de Febrero de 2009, 14:51:41 PM
Claro, Lost ..esa gran serie que destaca por lo predecible que es, como la season finale de la 3, cuando resultó que era un flashforward. Quien no lo hubiera imaginado   X-D

Pues no, no digo que la serie destaque por predecible. Precisamente hago referencia a un episodio el cual se me ha quedado grabado a fuego de por vida por el shock (el de Michael y Ana Lucia).  Pero es innegable que este capitulo es muy predecible todo momento, y eso me decepciona. No sigue una corriente regular de sorpresas. Por un lado es normal, pero por otro me hace que los capítulos me causen indiferencia.

Pd: Lo de corporacion dermoestetica era evidentemente una broma. Joder, tengo que empezar a usar los emoticonos.

Monoloko

Joer pues yo que sé, el capítulo predecible......

Lo de los franceses no me sorprendió porque ya había leido que saldría Rousseau de joven, pero por ejemplo lo de Jin fue un WTF?, o lo de la madre de Claire que al final no era ella la del asunto de Kate, o lo de que Miles ya había estado en la Isla, no se  :-|

pd: y lo de corporacion dermoestetica ya sabia que era coña, hombre  :P

lol

Si lo de que Jin aparezca flotando por ahí es lo menos predecible del capítulo, y sólo porque no entra en ninguna cabeza que sobrevivan los del barco o que, en caso de hacerlo, a alguno le pille el radio del salto, es muy raro que no pille a los del helicóptero, que van hacia la isla, y a un tío en el mar aún más lejos sí (el barco en sí creo que no saltaba). Pero vamos, que tampoco es raro ni una gran sorpresa, no muere el cabrón ni queriéndolo X-D.

Una cosa que me llama la atención, si tienen que volver todos, ¿no debería volver también el hijo de Michael (que por cierto no lo aguanto)? Frank igual, aunque esté llegó en los últimos días, si es que no estubo ya en la isla mucho antes como Faraday, Charlotte y Miles (que no sería raro tampoco), así que no sé.

Tengo la sensación de que pueden dar la explicación que quieran por absurda que sea a lo que sea, y eso no me gusta nada.

Atentamente: lol

Darkokova

Quizás los que tengan que volver sean los de la "lista de Jacob", aunque me parece que Jack no estaba en esa lista.

Pero de todas formas, hablar de serie predecible... luego llegará el final de temporada y todos con cara de panolis otra vez.