Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Me ha resultado indiferente. Recordar 316 me hace imposible llamar a esto malo.

Atentamente: lol

Black Swan

Es la temporada más irregular, sin duda.

Parece que llevan toda la temporada queriéndonos presentar/situar algo. Cosa que antes en el primer episodio de la temporada te ponían todas las cartas sobre la mesa.

Lillis

Este capítulo es como esa escena intermedia entre trama importante. Normalmente suelen ser escenas, pero no 40 minutos de no decir nada y presentar situaciones intermedias. Eso sí, ¿y Faraday?

Por cierto, a ver si dicen que pasó con Claire ya. La última imagen es de ella en la cabaña. ¿Llevará Christian a Sun y a Lapidus a ella?

lol

Cita de: Lillis en 20 de Marzo de 2009, 23:11:08 PM
Este capítulo es como esa escena intermedia entre trama importante. Normalmente suelen ser escenas, pero no 40 minutos de no decir nada y presentar situaciones intermedias. Eso sí, ¿y Faraday?

Por cierto, a ver si dicen que pasó con Claire ya. La última imagen es de ella en la cabaña. ¿Llevará Christian a Sun y a Lapidus a ella?

Por ahí hay teorías consparanoicas de que en una escena aparece Claire senada al fondo, en casi total oscuridad, pero ver ahí eso es más echarle imaginación que otra cosa X-D.

Monoloko

Un poco malocho este último comparado con el anterior, aunque me ha gustado Sayid vs Ben de niño xD

Darkokova

Cita de: lol en 20 de Marzo de 2009, 23:27:18 PM
Cita de: Lillis en 20 de Marzo de 2009, 23:11:08 PM

Por ahí hay teorías consparanoicas de que en una escena aparece Claire senada al fondo, en casi total oscuridad, pero ver ahí eso es más echarle imaginación que otra cosa X-D.

Hombre pues se ve una persona rubia sentada en esa escena, lo más lógico es que sea Claire. Si no alguien del rodaje que se haya colado, pero alguien se ve.
Me pregunto que harán los perdidos que están en la época dharma después de sacar a Sayid del calabozo, no tienen ningún objetivo, no?

Luis

Lo único remarcable del episodio fue... No, creo que no hay nada que remarcar. Me atrevería a decir que está entre los peores episodios de toda la serie, no solo de la temporada. Han sido 40 minutos esperando a que pasara algo que me recordara que estaba viendo un episodio de Lost, cosa que obviamente nunca pasó.

Lo único que me ha dejado un poco intrigado es que ha sido de Faraday...

Lillis

No es Claire.  :lol: La que sale por detrás es una rubia de pelo corto. Y menos rubia que Claire.

¿Y Christian/Jacob no se aparecía sólo a elegidos? ¿Sun y Lapidus son especiales? ¿Por qué Sun no está en 1977?

Darkokova

A mi me llama la atención que se escuche al humo negro justo antes de que aparezca.

Lo de Sun, por ahí dicen que es porque Locke no fue a buscarla como sí hizo con todos los demás...me parece una excusa un poco pobre así que habrá que esperar a que expliquen algo en la serie.

Lillis

No creo que sea por eso. Además, lo de recrear las condiciones del vuelo exactas no sé yo.. ¿Y walt y su padre? ¿Y la embarazada? ¿Shanon y Boone? Parece que no se recuerda a los pasajeros de las primeras temporadas. Sólo a Charlie.  :-| Entre otras cosas...

Ax3l

Adelantos de ACB del capítulo siguiente subtitulados:

YouTube - LOST: 5x10 Promo #1

HighLight

Bueno, pues parece que la cosa se lía. Mola... Que empiece el jaleo.

Ax3l

Cita de: HighLight en 21 de Marzo de 2009, 13:35:26 PM
Bueno, pues parece que la cosa se lía. Mola... Que empiece el jaleo.
Eso espero. Pero siempre que se mantenga en la trama original, dando respuestas y preguntas.

(Edit): Cabe destacar que en las promos los capitulos siempre parecen emocionantes.

Lapsus

Sayid la lia. No digo mas. Este se carga a media Dharma el solo.

shalashaska

A mí no me ha desagradado. Cierto es que no aporta mucho pero al menos no es un capítulo en que empiecen a mostrarse gilipolleces sin ton ni son como ha ido sucediendo a lo largo de la temporada.

Por otra parte el tema de Jacob y la escena de Linus y Said han aportado algo interesante para capítulos futuros.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.