Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Marzo de 2009, 00:24:25 AM
He visto el piloto ese de hora y media. Además, he hablado con mucha gnete de la serie, y he leído. Y critico que alguien pueda pensar que existe la más mínima filosofía en una serie de televisión. Sólo los nombres de los protas de perdidos, y vale.

Filosofía, política y religión. Eso sí, a ver si entiendes lo que es un contexto de ciencia ficción. Ponerse a hablar de Nietzsche no lo hacen :)

PD: En cuanto a los flashbacks, nunca me gustaron, exceptuando algunos casos siempre los consideré como un método de alargar la serie. Lo interesante es la isla y algunos flashbacks relevantes de personajes como Locke. Pero en esta serie se han hecho flashbacks hasta del "isleño" más irrelevante, vease la segunda temporada con los personajes de relleno que metieron para una decena de capítulos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

La concepción de la filosofía que tienes tio, no deja de alucinarme...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Marzo de 2009, 16:10:47 PM

Vale, una pregunta pues, ¿según tú pueden tratarse temas filosóficos en una película?

San_339

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2009, 16:47:33 PM
Cita de: San_339 en 27 de Marzo de 2009, 16:10:47 PM

Vale, una pregunta pues, ¿según tú pueden tratarse temas filosóficos en una película?

Claro.

Es más, ¿consideramos el psicoanálisis algo filosófico, como se hace hoy en día, o lo rechazamos, como se hacía hace 15 años?

Porque hay dos tipos, un tal Carpenter y un tal Cronenberg, que...

Luis

Capítulo 11 = capítulo de relleno.

HighLight

Cita de: Luis en 03 de Abril de 2009, 04:02:20 AM
Capítulo 11 = capítulo de relleno.

¿Estás de coña? Se ha revelado lo que pasó con Aaron, el motivo de Kate para volver, se ha aclarado un poco todo el jaleo temporal gracias a Miles... Y luego está lo que pasa con Ben.

Darkokova

A mi me ha gustado. Jack cada vez se parece más a Locke.

San_339

¿Cpítulo de relleno? ¿Que tontería es esa? Por fin sabemos que pasó con Kate.

Odio la gente que ve la serie como lago de ciencia ficción, en vez d eun drama... ¬¬

Creo que algunos no entendéis NADA.

Luis

A ver, lo que ha pasado con Ben, mas predecible no podía ser, al igual que lo de Kate: ¿Quien coño no se imaginaba que había dejado a Aaron con la madre de Claire? Vamos... Y de lo de Ben ya ni hablo... Y en cuanto a la "explicación" de Miles sobre el jaleo temporal, solo puedo reirme si con eso crees que han explicado algo, porque no ha sido mas que una simple conversación llena de suposiciones que no a aclarado absolutamente nada.

Vamos, un capítulo que para mi no ha tenido ninguna sorpresa, solo ha confirmado lo que ya se suponía por todos.

Un drama dice, un drama. xD

City17

Cita de: San_339 en 03 de Abril de 2009, 14:46:23 PM
Odio la gente que ve la serie como lago de ciencia ficción, en vez d eun drama... ¬¬

La gracia de la serie es que tenga elementos drámaticos conservando el poso de serie de ciencia ficción, NO que el elemento dramático sea el hilo conductor de la historia.

Y me parece que ya se les está yendo la mano con la telenovela.

Lillis

Lo mejor es el ¿cuadrángulo? amoroso de Jack, Kate, Sawyer y Juliet. Esos momentos de tensión. :roto2gay:

Por dios, que no sigan con eso. :'(

shalashaska

Opino como ya han dicho. A algunos os encantarán los dramas e historias personales de cada uno, la verdad es que a mí me la sudan. De hecho uno de los motivos de que nunca haya llegado a encantarme esta serie es que haya habido multitud de flashbacks irrelevantes para el trascurso de la serie, con personajes inservibles y soporíferos.

Como viene siendo habitual (típico en Abrams) han dejado lo más interesante para el final. Tanto el reencuentro Locke-Ben como el destino del pequeño Ben.

Yo diría que lo ocurrido con Ben demuestra que no se ha variado el futuro. La personalidad de Ben es fruto de lo que quiera que vaya a sucederle (¿un encuentro con el humo negro?) y será la responsable de que traicione a la iniciativa Dharma y ocurra la hecatombe. La responsabilidad no sería del padre pues.

De todos modos he de revisarme el episodio de la 3 temporada en que sucede todo esto para saber bien lo que digo, ya que de hecho es de mis favoritos en toda la serie.

Ax3l

A ver, el episodio ha respondido muchas cosas, por lo que no es de relleno, pero de cierta forma sigue algo vacío. Como han dicho, falta el componente que mantenga el pilar de ciencia ficción en pie; si bien la discusión acerca del tiempo entre Miles y Hurley aporta un poco, no se sabe bien hacia dónde apunta, no genera suspenso.

Queda en duda qué va a pasar con Sayid, que está sólo en la jungla, pero más allá de eso no hay tampoco hay mucho suspenso en "el pasado", por lo que creo que volverán al "presente".

El episodio no me ha disgustado, ha aclarado muchas cosas, pero antes, cuando veía los capítulos de Lost, terminaba con más intriga que al principio. Eso es lo que falta.

Adelanto subtitulado del 5x12. El capítulo se llama
Spoiler: ShowHide
"Dead is dead"
.

YouTube - LOST: 5x12 Promo #1

Ahora los adelantos son los que me dan intriga...

Lillis

No me spoilées el título. :agh: Por culpa de uno así, me comí un spoiler de final de temporada.

Ax3l

Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 23:55:17 PM
No me spoilées el título. :agh: Por culpa de uno así, me comí un spoiler de final de temporada.
Jo, pero si hasta los de ABC lo spoilean :roto2:.