Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Me encantan estos capítulos tan tranquilos.
Edito, me he colado, quedan tres capítulos (dos normales y el doble)-

pd:entonces el avión falso en el fondo del océano lo puso Widmore, no?

Ax3l

YouTube - Lost, 5x14 Promo

Spoiler: ShowHide
¿El doctor ese se había despertado junto a Sun, cierto?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2009, 23:26:28 PM
Al final mueren todos.
Se más específico, que los mata a todos Ben.

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lapsus

Esta temporada me sigue causando bastante indiferencia. Ni tan siquiera puedo quejarme de que no me guste, por que no llega a sorprenderme ni un ápice.

Edito: Miento. Con lo de el disparo al pequeño y locuelo Ben me quede un poco flipado, sobretodo por que al ser el DISPARO JUSTO EN EL PUTO CORAZON se supone que habría muerto inmediatamente ( o en 5 minutos, joder). Pero al siguiente capitulo, y por arte de mágia... ZAS! La bala esta en el lado derecho. Se pueden ir a tomar por culo, los guionistas, el director, y sus respectivas putas madres.

Monoloko

¿alguien está viendo a Hurley en el Hormiguero en Cuatro? es lamentable lo de este programa  :roto2:

Marc0

Es lamentable como le están haciendo sonrojar con preguntas dignas de un gitano. Encima estan spoilenado.  Soy del  Gordo y me los como.

Zenkiu

Patético lo del hormiguero, vaya preguntas  :-\

al menos están magnificando la serie como se merece, y a ver si así se apuntan los que no la han empezado a ver. Lástima por ellos que se aprovechen tanto del spoiler para hacer publicidad del contenido de la serie  >:(
Administrador Técnico del foro

trutantino

¿Hacéis una colecta para matar a los del hormiguero?

Algunas entrevistas las hacen bien (Will Smith, el de Lobezno...) pero otras como esta hacen llorar al niño jesus...  :'( :'( :'(

Monoloko

el Jorge García tenía una cara de WTF!? al final impresionante  X-D

Darkokova

He visto solo un trozo, Hurley sin poder hablar ni decir nada y los otros dos gilipollas haciendo el tonto con sus experimentos. Que programa más patético joder :lol:
Cuando estaban haciendo lo de la pompa, y ha ido a hacerlo Jorge y ha dicho el motos "mejor no lo hagas, es muy dificil" ha sido el culmen.

Bodom

No lo he visto... ¿Algún link?

Lillis

Toma Bodom:

[youtube=425,350]foFmAAD81bU[/youtube]

[youtube=425,350]Dy-jcS4c53A[/youtube]

[youtube=425,350]uae9aDoL0W4[/youtube]

[youtube=425,350]60LR4VaPmsQ[/youtube]

Me ha dado vergüenza ajena.  :-|

Bodom

Cita de: Lillis en 21 de Abril de 2009, 21:11:11 PM
Toma Bodom: