Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿De dónde os habéis bajado el último? Mininova parece que tiene problemas.

shalashaska

Yo últimamente uso seriesgringas :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2009, 00:56:38 AM
¿De dónde os habéis bajado el último? Mininova parece que tiene problemas.

Vagos. Más concretamente, en este hilo, creo. No podría asegurártelo porque ahora mismo no quiere cargar la página...

shalashaska

De subtítulos los de subteam siempre. A veces tardan más pero merece la pena antes que sufrir lo que cuelgan otros...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

1 link:
Netload Serious Filehosting - Netload

2 links:
RapidShare: Easy Filehosting
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

y los subtitulos de lostzilla que son de lo mejor

RapidShare: Easy Filehosting

Por cierto he visto en darkville que han subido el 5x15 en audio español latino  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: estoy por bajármelo para ver si lo doblan unos amateurs en casa o algo, porque ya me dirás...

Ichigo ja

xD Esa página la uso yo para ver heroes. Pero despues de ver lo que hicieron con la sesion finale, nunca mais.

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 01:10:52 AM
xD Esa página la uso yo para ver heroes. Pero despues de ver lo que hicieron con la sesion finale, nunca mais.

Ya, es que sus subtítulos son lo peor xD solosubtitulos.com masmola

Ichigo ja

Bueno, ya os cogí. Qué decir, a mi esta temporada me parece de lo mejorcito...y a ver si en la sesion finale se desvela de una puta vez quien o qué es Jacob. Yo estaba convencido de que Richard=Jacob...pero nunca se sabe.

Por otro lado, imagino que los templos y la estatua esa, provengan de una civilización futura, o algo así.

Y por último, me alegro de que se hayan librado de Claire(por el momento, al menos), y si matan a kate mejor que mejor. El personaje de Jack está volviendo a ganar puntos poco a poco, y eso podría acabar de darle el empujón,aunque todavia falta ver como encaja la fumada esa de que su padre ande por ahí dando vueltas... :roto2:

Lillis

¿Y te has visto 11 capítulos en un día? :roto2:

Vale, viendo los viajes en el tiempo, los bucles, las coincidencias creo que... (teoría sobre la finale)

Spoiler: ShowHide
la serie acabará como empezó, con Jack cayendo en la playa. Vamos, lo primero que vimos en la serie.

En cuanto al capítulo de hoy, Alpert le dice a Sun que vió morir a todos los Losties, pero Kate está en el submarino, y sabemos que el submarino no puede petar porque Miles y Charlotte regresan a la civilización. :elboinas: Y Jacob... ¿Puede ser el propio Jack?

Ichigo ja

En qué te basas para decir que Jacob es Jack? :S Me resulta bastante disparatado, la verdad.

lol

A mí como no sea por lo parecido del nombre y haber visto a la familia de Jack (Christian y Claire) en la cabaña no sé en que puede basarse.

Me encantaría ver morir a Kate y Jack, pero que sufran :chachi: .

Atentamente: lol

Monoloko

por ciertoo,( 5x15):

Spoiler: ShowHide

me da que el humo negro (isla) juega en un bando diferente al de Jacob...bueno, está más que claro yo creo xD seguro que con algo de esto tiene que ver esa nueva organización que vimos en el episodio de Miles (a la que pertenecen los que iban en el avión de vuelta a la isla) , y tendrá algo que ver con este jeroglífico?

joder quiero la finale ya!

Ichigo ja

Teniendo en cuenta que Anubis se inclina ante el humo... y éste era el que juzgaba las almas de los muertos... X-D

Yo creo que el humo va a su bola, y simplemente juzga a la gente. Mirad como Eko sobrevivió a él, Locke si no recuerdo mal también...etc.

Lo que tengo ganas de saber es que les ocurre a la gente cuando entran al templo(franchutes).

Monoloko

¿a Eko no se lo cepilló? creo recordar que si, no? xD