Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Darkokova

Jack es un poco rayante a veces, pero no comparto ese odio generalizado que hay por él. Me parece el personaje más normal de todos, el más real, más o menos lo que haría la mayoría de encontrarse en esa situación.
Y en cuanto a la temporada, a mi me está gustando más que la anterior, bastante diría, y eso que la anterior me gustó.
Y sobre lo de que Jacob=Jack, también lo he leído por el foro de lostzilla (en los comentarios del capítulo). No se en que se basan. Que por cierto, la cabaña de Jacob se supone que la construyó Horace.
En la siguiente temporada voy a leer lo menos posible porque creo que mucha gente lee spoilers y luego intentan hacerlos pasar como teorias (no lo digo por esto, eeh).

Lillis

Cita de: Darkokova en 08 de Mayo de 2009, 15:12:27 PM

En la siguiente temporada voy a leer lo menos posible porque creo que mucha gente lee spoilers y luego intentan hacerlos pasar como teorias (no lo digo por esto, eeh).

Este no ha sido el caso, te lo aseguro.  X-D

Sigo pensando que la serie acabará en un While(1) == While(TRUE). X-D

Llanvier

No tiene mucho que ver con la 5a temporada, pero bueno. ¿ Merece la pena verla en VO? Es que estoy empezando a verla en Cuatro ( bueno llevo ya 10 cap o así ). De momento pienso seguir en esto, pero si mejora mucho en VO empezaré a verla por internet.

Saludos

Nole

Cita de: Llanvier en 09 de Mayo de 2009, 00:00:19 AM
No tiene mucho que ver con la 5a temporada, pero bueno. ¿ Merece la pena verla en VO? Es que estoy empezando a verla en Cuatro ( bueno llevo ya 10 cap o así ). De momento pienso seguir en esto, pero si mejora mucho en VO empezaré a verla por internet.

Yo vi todas las temporadas en castellano, y la última la estoy viendo en versión original y me gusta igual.

El único problema que tuve fueron las voces, pero te acostumbras a ellas tras un par de capítulos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shalashaska

El doblaje de lost está bastante bien. Yo he seguido la serie en castellano y después en V.O y la verdad es que no he notado la diferencia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2009, 00:14:43 AM
El doblaje de lost está bastante bien. Yo he seguido la serie en castellano y después en V.O y la verdad es que no he notado la diferencia.

Es cierto que el doblaje de Lost es bueno, pero desde luego hay diferencia, en mi opinión. Quizá se note más al pasar del inglés al castellano, como he hecho hace un rato (ayer emitieron los dos primeros episodios de la quinta temporada en castellano, y hoy he visto el primero).

Ichigo ja

Yo lo vi igual que Nole, y satisfecho estoy. Llanvier, mira este hilo con máximo cuidado, hay spoilers por todas partes X-D

Ax3l

Yo es que escuchar a Desmond, Claire, Charlie, etc. sin su acento...

Darkokova

El sonido ambiente con el doblaje es mucho más apagado, yo solo por eso la vería en vo. En general el doblaje no me disgusta, aunque algún personaje en concreto si.

Cita de: Lillis en 08 de Mayo de 2009, 20:21:26 PM
Cita de: Darkokova en 08 de Mayo de 2009, 15:12:27 PM

Este no ha sido el caso, te lo aseguro.  X-D

Sigo pensando que la serie acabará en un While(1) == While(TRUE). X-D
Ya, ya, si por eso he puesto el paréntesis.
pd: explica lo de While, que no entiendo nada  :roto2:

Ichigo ja

While es un bucle usado en programación. Su función es que mientras se cumpla la condición del  paréntesis, el bucle se repite infinitas veces.

Si la condición siempre es verdadera (while(true) o while(1)), el se convierte en un bucle infinito.

shalashaska

Cita de: HighLight en 09 de Mayo de 2009, 00:24:22 AM
Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2009, 00:14:43 AM

Es cierto que el doblaje de Lost es bueno, pero desde luego hay diferencia, en mi opinión. Quizá se note más al pasar del inglés al castellano, como he hecho hace un rato (ayer emitieron los dos primeros episodios de la quinta temporada en castellano, y hoy he visto el primero).

Puede ser, yo comencé viéndola en castellano para pasarme al inglés, del mismo modo que Héroes. Quizás si hubiese sido al revés, como con Fringe, estaría estirándome de los pelos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Cita de: Ichigo ja en 09 de Mayo de 2009, 00:37:18 AM
Yo lo vi igual que Nole, y satisfecho estoy. Llanvier, mira este hilo con máximo cuidado, hay spoilers por todas partes X-D

Ya me ha pasado, con algo de que el cisne no existe o algo así X-D

Black Swan

La cagada brutal del doblaje fue con Desmond y el "brother" traducido a "colega".  :-|

lol

Cita de: Llanvier en 09 de Mayo de 2009, 18:53:20 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Mayo de 2009, 00:37:18 AM

Ya me ha pasado, con algo de que el cisne no existe o algo así X-D
Eso me suena haberlo puesto hace muy poco en un mensaje, pero coño, iba con aviso de destripe y metido en el marco de destripe.

Atentamente: lol