Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿En 4º de ESO? Puff, vaya gozada de curso teníais que ser...

Yo me encuentro un nivel muy bajo en general. Pillan los conceptos nuevos, pero como no tienen base, comenten errores absurdos. Pero absurdos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Bueno, esque era un centro de enseñanza privada (fui becado) y el nivel era bastante elevado en comparación con el de un público.

Tanis

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2009, 23:36:06 PM
No les das tu la base de nuevo?
Hombre, en 1º, 2º, 3º y 4º de eso se ven cosas similares al principio. Pero como puedes comprender, aunque vemos por ejemplo operaciones con enteros y fracciones, no podemos pararnos demasiado en ello.

Yo siempre explico todo como si fuese nuevo, aunque en cursos bajos machaco mucho y en más altos intento que sólo sea un repaso...

le_banner

Que gustazo fué el año siguiente a acabar la carrera cuando llegaban estas fechas.  :)

Tranquilos, también os podréis mofar de febrero, de junio y de septiembre tarde o temprano  :-D

soyesatia

Cita de: le_banner en 22 de Enero de 2009, 23:42:19 PM
Que gustazo fué el año siguiente a acabar la carrera cuando llegaban estas fechas.  :)

Tranquilos, también os podréis mofar de febrero, de junio y de septiembre tarde o temprano  :-D

Yo me mofo de septiembre ya. Actualmente, en mi universidad no existe. Ahora tenemos Julio y todo el verano libre.

Tanis

soyesatia

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2009, 23:47:56 PM
¿Y eso es bueno? :-|

Segun los pedagogos, si. Segun yo, pues no se. Ya te contare en Julio  :-|

Metal Inside

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 23:49:25 PM
Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2009, 23:47:56 PM
¿Y eso es bueno? :-|

Segun los pedagogos, si. Segun yo, pues no se. Ya te contare en Julio  :-|

No es mala idea. Bueno, para nosotros si, porque nuestros exámenes de junio acaban siempre en julio...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Marc0

Tanis,el nivel de tu examen me parece el adecuado.

cloud633

Empiezo el día 3, con Oleohidráulica. Optativa, facilita, igual saco nota y todo ;D.
El día siguiente Diseño de Máquinas (convocatoria extraordinaria, es del segundo cuatri, la suspendí el curso anterior), y tengo muuuucho tiempo y bastante base, así que lo más normal sería aprobarla, con quitármela me conformo.
El día 7 tengo Administración de Empresas, mañana o el lunes me dicen la nota del segundo parcial, el primero lo suspendí X-D. Así que pronto sabré si ese día tengo que estudiarme toda la asignatura o sólo la primera mitad...
El día 12 tengo Expresión Gráfica (dibujo xD), la única que me queda de primero (el año pasado fui imbécil y no la cogí), he estudiado bastante en navidad y la llevo sobradamente bien, a no ser que la cague mucho... un notable debería sacar. Es anual, por lo que solo me examino de la primera mitad de la asignatura.
Acabo el día 13, con Topografía, asignatura que he llevado estrictamente al día y que repasaré en un par de tardes, no es muy difícil y se me da bien :). Optativa, a ver si saco sobresaliente ;D.

La verdad es que este cuatrimestre he trabajado bastante (hay que sumarle Resistencia de Materiales, que es anual y tenemos el parcial de media asignatura a mediados de Marzo, de esta asignatura me he hinchado a hacer problemas y a gastar mañanas en tutorías ;D), por lo que voy con bastante ilusión, confianza y tranquilidad. De hecho, si apruebo los 5 exámenes, amplío matrícula para el segundo cuatri, con dos cojones ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: Metal Inside en 22 de Enero de 2009, 23:55:14 PM
No es mala idea. Bueno, para nosotros si, porque nuestros exámenes de junio acaban siempre en julio...

Ese es el problema, que hay muy poco tiempo entre los de Junio y la extraordinaria de Julio. Luego, las estrategias quedan un poco con el culo al ire.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

*;

Pues yo no sé de qué se ríen los que no tienen que pasar por exámenes, con lo que mola la vida del universitario. :lol:

cuando empiece a currar seguro que acabo añorándola.

Ita

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2009, 23:35:28 PM
¿En 4º de ESO? Puff, vaya gozada de curso teníais que ser...

Yo me encuentro un nivel muy bajo en general. Pillan los conceptos nuevos, pero como no tienen base, comenten errores absurdos. Pero absurdos.

Yo he dado clases particulares a alumnas de 4º de ESO y me encontraba que no podíamos hacer un ejercicio de trigonometría porque no sabían despejar algo tan sencillo como 2x + 3 = 5. Así que les mandaba deberes  :cejas1:

He tenido esta semana un par de exámenes ( Direccion de sistemas de informacion y Organizacion del trabajo), que me han salido bien, y me quedan otros dos por hacer (ética y competitividad e innovacion en la empresa). Y dos que no me he presentado (Tecnologia energetica y Sistemas de fabricacion) que las dejo para septiembre porque no he tenido tiempo entre el trabajo y la uni.  Pero espero poder terminar la carrera en septiembre, así que tengo que aprobar todo lo que me quede desde el día de hoy hasta el 13 de junio.

Ángel

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

¡Por la Horda!